¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 SIEMBRA "Por amor"

Ir abajo 
+3
TinKunero
atukicarlos
Esclavo_y_rey
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeDom 14 Dic - 23:51:09

Hola amigos:
Para todos los seguidores de este grupo, va el link tal cual como lo recibí, por Sendspace. Si hay algún problema, lo subo nuevamente, pero por Rapidshare. Esto lo hago para ganar tiempo...
Las carátulas van a ir por separado, porque están en muy mala calidad y las voy a arreglar un poquito...
Un abrazo.
Jorge
http://www.sendspace.com/file/5uwfwr
Volver arriba Ir abajo
fidel0864
------------------
fidel0864


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 60
Localización : El Salvador

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: Re: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeMar 16 Dic - 5:28:36

gracias,


muchas gracias mi hermano un gran disco el que nos entregas en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Esclavo_y_rey
------------------



Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/08/2008

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: Re: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeMar 16 Dic - 14:18:55

Orales Te luciste con este disco amigo infinitas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: SIEMBRA "Por amor" - Imágenes   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeMiér 17 Dic - 4:58:06

Hola amigos:
Van las carátulas.
http://www.megaupload.com/?d=9LJBIHEU
Un abrazo (recuerdo que Fidel estaba impaciente por conseguir algo más de este grupo...)
Jorge
Volver arriba Ir abajo
fidel0864
------------------
fidel0864


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 60
Localización : El Salvador

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: Re: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeMiér 17 Dic - 6:11:10

jorge:

por favor hermano verifica el link ya que me aparece otro grupo Inka Marka, y pasame el de siembra si plisssssssssssssssssss....
Volver arriba Ir abajo
atukicarlos
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
atukicarlos


Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : La Paz, Bolivia

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: Re: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeMiér 17 Dic - 15:49:20

Esucho por primera vez el nombre de este grupo, pero ya conozco la calidad de tus posteos hermano jorge, seguramente debe ser buena música, gracias jilata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeJue 18 Dic - 5:34:11

Hola Fidel:
Reclamé lo mismo que tu dices, porque también me sorprendí. Pero comprueba con las carátulas y vas a ver que está todo en orden. Compara también las voces...
Seguramente debe haber algún error desde el orígen (no se de dónde habrá salido Inka Marka...), pero los tracks se corresponden con las carátulas ¿?...
De todas maneras, voy a volver a chequear bien e insistir a la persona que me envió el disco para que haga lo mismo.
Lo que puedo garantizarte es que no hay mala fe de mi parte, ya que posteé el link tal como lo recibí.
Es todo. Un abrazo.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
TinKunero
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
TinKunero


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 35
Localización : Arequipa - Peru

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: Re: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeJue 18 Dic - 23:15:28

Muchas Gracias de antemano por el disko!!
Volver arriba Ir abajo
fidel0864
------------------
fidel0864


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 60
Localización : El Salvador

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: Re: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeSáb 20 Dic - 7:10:40

gracias:


hermano por responderme y pienso lo mismo que tu asi que no te preocupes realemte el disco esta fenomenal y lo escuche y esta super asi que no te preocupes que lo importante es el corazon grande que tienes para regalarnos sin ninguna condicion tan grande musica asi que sigue adelante mi hermano, y buscame otro disquito de siembra por favor..jajajajajajaja.

Feliz Navidad Mi hermano para ti y tu familia JALLALLA..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeDom 21 Dic - 2:15:21

Hola Fidel (y amigos):
Esto es lo que me responden (la persona no es de habla castellana):
"Solo sabo que las canciones en la caratula corresponda al CD. Posiblemente Inka Marka y Siembra estan lo mismo grupo o contiene los mismos integrantes - no se - pero este disco es en mi inventario como Siembra porque de la caratula".
Todavía no he escuchado las voces del grupo en los dos discos (para comparar si se trata de los mismo artistas). Invito a Fidel y amigos a que hagan lo mismo, ya que tenemos los dos discos y podemos chequear errores.
Agradezco a Fidel sus conceptos. Espero que esto no se convierta en una bola de nieve y termine mal. Quienes "bajaron" el disco tienen la palabra...
Escribiré nuevamente cuando escuche los discos.
Un abrazo.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
fidel0864
------------------
fidel0864


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 60
Localización : El Salvador

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: Re: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeDom 21 Dic - 3:29:45

gracias:


perdona mi hermano que te exprese esto pero ya escuche los dos discos y no se parecen en nada tiene diferente musicalizacion y diferente tono de cantar, y si quieres comprara compara el de INka Narka el disco Despertar con el de Por Amor de Siembra se asemejan mas en lo musical y la cantada, asi que ya no le demos vuelta al asunto mi hermano de todas formas el disco esta muy bueno y te agradecere por tu aporte porque no fue culpa tuya mi hermano asi que adelante y Feliz Navidad y un prospero 2009
Volver arriba Ir abajo
Enrico
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
Enrico


Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 07/06/2008

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: Re: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeDom 21 Dic - 18:20:55

Gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeLun 22 Dic - 1:29:44

Hola amigos:
Respondo en particular a Fidel, en lo referente a Siembra “Por amor” y “Siembra milenaria”, luego de haber escuchado ambos discos:

1- El disco “Por amor” es del Grupo Siembra, de Bolivia., por los motivos que a continuación detallo:
-He comparado voces, instrumentación y repertorio con respecto al disco “Siembra milenaria” (del que no tengo dudas en cuanto a su legitimidad y origen), y no encuentro diferencias.
-Siembra tiene una primera voz, juegos de voces y coros muy particulares al momento de hacer comparaciones.
-Los ritmos que interpretan son propios de Bolivia.
-La vibración de la lengua (para pronunciar la “r”), de su primera voz, me permite distinguirlo de la primera voz de INKAMARKA, de Perú (toda la palabra junta), que tiene una pronunciación diferente en los peruanos, en los bolivianos, y en el norte de Argentina. En este grupo, y como es natural en todos los grupos peruanos que conozco, se destacan los ritmos propios de su país.
-INKA MARKA (así como se lee, por separado), es un grupo formado en Australia, y lo que he notado (por lo menos en el disco que tengo en casa) es que no tiene primera voz, son más corales, e incluyen en su repertorio música peruana y ecuatoriana (destacándose el ya clásico violín, característico de esta zona andina), y no solamente boliviana como Siembra.
2- Aunque parezca reiterativo mencionarlo, Inka Marka es el nombre que aparece en el disco posteado como Siembra (de ahí las dudas planteadas).
3- Por lo escuchado ( con la colaboración de mi esposa, que tiene mejor audición que la mía), estoy convencido que el disco posteado como SIEMBRA “Por amor” ¡es el correcto!.
Como párrafo final (y sin ánimo de propiciar un debate absurdo que no conduce a nada, sólo que debo contestar así en alusión al término “…no le demos más vueltas al asunto…”), le digo a Fidel que el disco de marras no lo tenía en mi discoteca, que lo había solicitado a su petición; y que si hubiese algún error involuntario, el mismo sería ajeno a mi persona. Aún así, con la salvedad hecha, ¿a alguno de los foreros no le ha sucedido alguna vez encontrarse con un CDR equivocado?..., e, incluso, adquirir en una tienda un CD ORIGINAL mal grabado (de otro grupo), como me sucedió a mi?.
De su disgusto planteado en este foro (porque está convencido de que el disco enviado es erróneo, y sólo nos separan interpretaciones diferentes), rescato sus conceptos en cuanto a que no hay mala fe de mi parte, y también hago propicia la oportunidad para retribuírle los mejores augurios para el año que se avecina.
Un abrazo.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
jvlivera
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 56
Localización : Cd de México

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: saludos mi buen jorge   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeLun 22 Dic - 9:16:46

Estoy ansioso por escuchar el disco tan polemisado por los hermanos, pero quiero agradecerte la atención de contestar los mensajes y de una manera muy fraterna. mil gracias por tu aporte
Volver arriba Ir abajo
jvlivera
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 56
Localización : Cd de México

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: tienes razon mi hermano jorge ¡¡¡¡si es el grupo siembra!!!!!   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeLun 22 Dic - 9:44:45

Detalles
SIEMBRA "Por amor" Siembra1

DISCO
ArtistaSiembra
DiscoPor Amor
Año1996
PaisBolivia
CiudadCochabamba
CANCIONESTituloAutoresRitmo
01Por amorRodriguez, J.k'antu
02Mi tormentod.r.cueca
03Solo...túRodriguez, J.tonada-tinku
04Al corazónRodriguez, J.huayño
05La heridaRodriguez, J.chuntunqui
06DevociónRodriguez, J.morenada
07Amanecer en tíRodriguez, J.tonada
08Ruleta del destinoNuñez, G.taquirari
09Para tus ojosRodriguez, J.cueca
10La noche... y túRodriguez, J.chuntunqui
11Ritmo calienteRodriguez, J.saya
12No es ciertoRodriguez, J.huayño
No necesariamente deben escucharse igual o similar al otro de sus albums... por eso es otro disco.... la contraportada del disco no deja mentir... ¡¡¡¡es el grupo siembra!!!!!

SIEMBRA "Por amor" 4069B
Volver arriba Ir abajo
rukun
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
rukun


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 38

SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: Re: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitimeMar 27 Ene - 2:45:30

HERMANO DIOS TE BENDIGA POR TU GRAN APORTE. ME HAS DADO MUCHISIMA ALEGRIA CON TU REGALO, INFINITAMENTE GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIEMBRA "Por amor" Empty
MensajeTema: Re: SIEMBRA "Por amor"   SIEMBRA "Por amor" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIEMBRA "Por amor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siembra "Siembra milenaria"
» Los Sikuris "Siembra la vida"
» Los Sikuris "Siembra la vida"
» Waskar Amaru "Amor por los Andes - Canto de los pueblos"
» THALKAVE - 2 DISCOS - "VAMOS " Y "SOMBRAS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: R-S-T-
Cambiar a: