¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)

Ir abajo 
+5
Ll@jtamacta
cesarjh7
Atomix
foca
djseth
9 participantes
AutorMensaje
djseth
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeSáb 24 Ene - 2:00:47

Bueno amigos aqui les dejo este tema en SAYA del grupo LLAJTAYMANTA, una exelente produccion dedicada a los "SAN SIMON" por cumplir nada mas ni nada menos que 30 años. Disfruten!

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Llajtaymantavl8.th

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya)

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/188439383/SAN_SIMON_30_A_OS_-_LLAJTAYMANTA.mp3

!...Porque El Compartir No Tiene Limites...!

Email Para Cualquier Pedido Que Este A Mi Disposicion:
the.seth.on@hotmail.com

!...Agradecer No Cuesta Nada...Y Insentiva A Uno A Seguir Compartiendo Esta Musica Tan Hermosa...!
Volver arriba Ir abajo
foca
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 54
Localización : Edo de México

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Llajtaymanta   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeSáb 24 Ene - 7:37:26

Gracias por el aporte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Atomix
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Atomix


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 40
Localización : calama chile

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: saludos   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeMar 27 Ene - 5:53:21

Gracias amigaso te pasaste muy bueno el tema muy buen aporte aaaaaaaaaaaaaaa oye amigo no si te podrias conseguir centralistas la paz la cantan lo llajtaymanta tambien pero nose si ya esta el tema pero si te lo puedes conseguir y subierlo se agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
cesarjh7
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2009

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: cesarjh_vfx2@hotmail.com new temas saya y caporal (incluye llajta)   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeDom 1 Feb - 19:10:53

intercambio genero saya y caporal mi msn es cesarjh_vfx2@hotmail.com

sobre respecto a centralista la paz ps si nadie lo a escuchado es x una sencilla razon creo q lo saben todos.

no regalo temas pero puedo darte informacion si gustas pero si tienes materiales nuevos ps hacemos un intercambio .

no soy de muchos palabreos ni inventarme cosas q no tengo ,puedo hasta decirte la letra de los temas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Re: LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeDom 1 Feb - 20:55:39

Hola amigos:
No está muy claro el Argumento, porque djseth debería firmar al pie del debate que abrió, para saber quién es nuestro interlocutor, y no está muy clara la intervención de cesarjh7, pero en todo caso, le contesto a éste, que intuyo se llama César:
Si no sos de compartir nada, ¡qué haces en este foro!.... (seguramente estás bajando discos posteados aquí, me lo dice el sentido común...).
El amigo Atomix pide un tema solamente, ¡no un disco!, y te hacés el piola..., más vale que no pidas nada porque clamarás en el desierto...
Los amigos foreros pueden dar fe sobre lo que digo en cuanto a que soy el que más está pendiente de los pedidos de solicitudes de discos (SE BUSCA...). Yo si regalo temas y discos, no soy egoísta..., y todos los integrantes de esta gran comunidad también comparten lo que tienen.
Voy a ver si consigo lo que pide Atomix y se lo posteo.
Y espero, de corazón, no estar violando las reglas del foro.
A propósito, una de las Reglas del Foro debería ser: "Se solidario con quienes integran el blog".
Jorge
Volver arriba Ir abajo
cesarjh7
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2009

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: eso dices ?   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeDom 1 Feb - 21:00:22

la gente hoy en dia confunden compartir con piratear como q los conceptos no son iguales x mas q asimile la situacion.

una cosa es decir a cada rato regalame temas cuando a uno le cuesta conseguirlas a eso voy con el intercambio.

sobre compartir por mi parte que me pidan una vez no me hago problema pero abusar de ello ya es otra cosa. ayudo dando informacion para el q le interese y al que no simplemente que no comente.

no te hagas rollos con cosas como estas solo lee pàra los que estan interesados en saber o ..

colorin colorao
Volver arriba Ir abajo
cesarjh7
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2009

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Re: LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeDom 1 Feb - 21:07:25

Hola amigos:
No está muy claro el Argumento, porque djseth debería firmar al pie del debate que abrió, para saber quién es nuestro interlocutor, y no está muy clara la intervención de cesarjh7, pero en todo caso, le contesto a éste, que intuyo se llama César:
Si no sos de compartir nada, ¡qué haces en este foro!.... (seguramente estás bajando discos posteados aquí, me lo dice el sentido común...).
TU SENTIDO COMUN TE ENGAÑA pero vale intentarlo.

El amigo Atomix pide un tema solamente, ¡no un disco!, y te hacés el piola..., más vale que no pidas nada porque clamarás en el desierto...
MI ESTIMADO AMIGO DIME ALGO A QUIEN E PEDIDO ALGO¿?



Los amigos foreros pueden dar fe sobre lo que digo en cuanto a que soy el que más está pendiente de los pedidos de solicitudes de discos (SE BUSCA...). Yo si regalo temas y discos, no soy egoísta..., y todos los integrantes de esta gran comunidad también comparten lo que tienen.

Ps es criterio de cada persona el q comparte mas q todo recuerda mi estimado amigo que no es una obligacion.
la gente puede ingresar como dices para descargar como otros para subir y compartir.





Voy a ver si consigo lo que pide Atomix y se lo posteo.
Y espero, de corazón, no estar violando las reglas del foro.

mas q todo debes de saber q centralista la paz no existe a eso voy ,a informarse mejor .




A propósito, una de las Reglas del Foro debería ser: "Se solidario con quienes integran el blog".
Jorge


sobre las reglas del foro te doy la razon porque lo tienes .capaz se me olvido eso de compartir recuerda que soy novato pero voy aclarando esos puntos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Morenada de La Central   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeDom 1 Feb - 22:36:19

Hola Atomix:
En varios discos de Llajtaymanta está la "Morena de La Central" (morenada)..., habla de "la morenita de mi amor...". En otros, figura como "Morenada de La Central"..., ¿ése es el tema que buscas?.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
Atomix
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Atomix


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 40
Localización : calama chile

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: centralistas la paz   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeLun 2 Feb - 1:32:11

Hola no el tema que busco es un caporal que se llama centralistas la paz es qu lo e estado buscando mucho y para varias hay personas qi no entienden que significa compartir en todo caso tengo mucha musica caparal al que la quiera no hay limites para compartir el folklore no de una persona es de todos y el que no quiera compartir es mejor que se olvide de este portal de musica por q aqui se comparte no se intercambia a mi me a costado mucho tener la musica caporal pero como ami me cuesta a las otras personas tambien asi que como dije anterior mente los caporales que tengo estana a dispocicion de quien los quiera ok y muchas gracias amigo por darme esa informacion pero no era el tema que queria pero gracias de todas maneras

y mi correo es atomix_centra@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Atomix
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Atomix


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 40
Localización : calama chile

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: centralistas la paz   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeLun 2 Feb - 1:50:48

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y gracias amigo jorge por ver si te pues conseguir el tema que ando buscando y la invitacion igual es para ti si quieres caporales me mandas un mail y te lo envio ok gracias voy a tratar de comprimir todos los temas en varios winrar para postearlos y que los hemanos de este foro puedas descargarlos ecepto los que no quieran compartir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Centralista soy   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeLun 2 Feb - 2:30:40

Hola Atomix:
En lo de Paco vi el tema "Centralista soy". No se si será un caporal. Lamentablemente ese disco no lo tengo.

http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=6626

Si te llego a enviar algo, sería mejor que "intercambiemos" y no "compartamos", porque sino nos convertiríamos en "piratas" (las cosas son según el cristal con el que las miramos, no?).
Un abrazo.
Jorge
Volver arriba Ir abajo
cesarjh7
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2009

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: buscando cosas q no existen el cuy magico les dara la solucion   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeLun 2 Feb - 18:24:09

buscando cosas q no existen el cuy magico les dara la solucion:

centralista la paz no existen ,engañar ala gente es facil pero se vee mal.

y ya que a la gente le gusta mandar indirectas supongo que le dolio en fin.

vuelvo a recordar que el q desea informacion que me avise y al q no le interesa no decir nada asi de simple.

no me gusta mentirle a la gente con temas q no existen.

ustedes q opinan se vee feo o no ?
Volver arriba Ir abajo
Atomix
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Atomix


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 40
Localización : calama chile

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: temas   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeLun 2 Feb - 18:36:09

Hola Amigo Jorge no hay problema cuando quieras intercambiamos cuando tengas algo nuevo me avisas y ahi conversamos ok chao
Volver arriba Ir abajo
cesarjh7
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2009

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: una vez mas aki,vengo a retractarme sobre el tema centra la paz y pedir disculpas.   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeMiér 4 Feb - 17:27:01

una vez mas aki,vengo a retractarme sobre el tema centra la paz y pedir disculpas.

parece q si existe ya me han vuelto a confirmar y sale posiblemente sgte semana

viendo a lo q anteriormente dije sin imaginar que fuera verdad y yo habia creado la confusion en reconpensa de ello apenas tenga el tema les envio
cesarjh_vfx2@hotmail.com no pasa de la quincena de febrero para tenerlo

bueno el que desee algo que me pida que no les negare soy persona y me equivoco como todos y es bueno a tiempo reconocer.

mil disculpas y gracias

lo que respecta saya y caporal tengo nuevos temas bueno quien desee pedirme me agrega pero traten de que sea antes del 15 de enero puesto a que estare de viaje y estare ausente .
Volver arriba Ir abajo
Ll@jtamacta
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Ll@jtamacta


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 37

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: HOLA MI AMIGO PANDAL   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeVie 13 Feb - 17:54:53

BUENO HERMANO PANDAL TIENES MUCHA RAZON YA QUE ESE AMIGO DE QUIEN DICE SER CESAR ES UN SIMPLE PERUANO LIMEÑO QUE SOLO BUSCA PURO SAYAS Y CAPORALES PA PODERLOS VENDER EN LIMA SEGUN EL TIENE TODO PERO TODO LO QUE VAJA ES DE ESTA PAGINA AMIGO ASI QUE A ESE AMIGO LO SEGUI LOS PASOS AMIGOS MEJOR SERIA SACARLO DEL FORO YA QUE SOLO BUSCA SAYAS Y NO COMPARTE NI UN DISCO AMIGOS EN FIN ESPERO NO HABERLOS MOLESTADO SOLO ACLARADO DE QUIENE S ESTE GUSANOS DE cesarjh7 UN SIMPLE PIRATA DE SAYAS Y CAPORALES.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Ayni-Andina.blogspot.com
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Re: LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeMar 24 Mar - 3:44:13

Gracias Amigo djseth, quiero preguntarte, esta saya se grabo como especial para Los San Simón, o pertenece al disco que grabarón ese año, disculpa la ignorancia pero no me quiero quedar con la duda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jachita_2009
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/03/2009

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Re: LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeJue 26 Mar - 23:57:08

Excelente aporte, muchsimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
pantera
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Re: LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeJue 9 Abr - 20:47:15

GRASIAS POR ESTE TEMA CAMPEÓN
Volver arriba Ir abajo
lumer
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/06/2008

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Re: LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeMiér 22 Abr - 16:24:32

agradesco el aporte,
Volver arriba Ir abajo
lumer
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 27/06/2008

LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Re: LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitimeMiér 22 Abr - 16:30:39

esta exelente la saya, aunque pense que era un disco. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Empty
MensajeTema: Re: LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)   LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llajtaymanta - 25 años (Flac)
» LLAJTAYMANTA - 1996 - 10 AÑOS DE MUSICA INTEGRANDO BOLIVIA
» MANKA SAYA {TAMBO}
» MANKA SAYA {CARNAVAL, FIESTA DE LAS ANATAS}
» AMARU-EL EMBRUJO DE LA SAYA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: J-K-L-
Cambiar a: