¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)

Ir abajo 
+3
nandapu
JavierAmaru
fidel0864
7 participantes
AutorMensaje
nandapu
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
nandapu


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 64
Localización : España

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeMiér 25 Feb - 23:50:19

Como veo que Freddy no aparece por el foro, he puesto este disco de uno de los mejores charanguistas que conozco. Al menos en destreza con el instrumento no le supera nadie. Los que quieran quedarse admirados con la música de este charanguista chileno, descarguen el disco.

http://www.mediafire.com/download.php?5wttm50nyz1

Saludos a todos los amigos del foro!!!
Volver arriba Ir abajo
JavierAmaru
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Re: Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeJue 26 Feb - 4:43:37

Desde luego que es el mejor. Su destreza y velocidad no tienen comparación. Quizá no tiene ese sentimiento andino pero técnicamente es demoledor. Oir Puelche es descorazonador para los que tocamos charango..........

Tengo un disco suyo, "Charangamente", del año 1989, en el que Ventolera de Quilapayún se convierte en un Huracán.

Javier
Volver arriba Ir abajo
nandapu
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
nandapu


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 64
Localización : España

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Re: Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeJue 26 Feb - 18:17:12

Yo tengo otro disco de Freddy titulado "Guitarra y charango". No se si será el mismo al que tu te refieres, Javier, con otro título. Lo digo porque en el tambien aparece "ventolera (huracán)" de Quilapayun.

Si no fuera así, sino que se tratara de dos discos distintos, me encantaría conocer ese llamado "Charangamente". Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
JavierAmaru
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Re: Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeJue 26 Feb - 22:48:15

Son discos diferentes, aunque comparten algún tema. Tengo una cinta de caset original de Charangamente, la convierto y la subo.
Creo que es muy difícil de conseguir, de hecho no lo veo ni el la base de datos de Paco Jiménez, y eso ya es decir.....
Javier


Última edición por JavierAmaru el Jue 26 Feb - 23:25:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fidel0864
------------------
fidel0864


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 60
Localización : El Salvador

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Re: Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeJue 26 Feb - 23:21:23

GRACIAS:



HE VISTO VARIAS VECES EL VIDEO DE PUELCHE Y ME QUEDO ANONADADO DE TANTA DESTREZA, HE TRATADO VARIAS VECES DE TOCAR ESA MELODIA PERO YA NO ME DA LA MANO ASI QUE SOLAMENTE APRECIO EL ESTILO DE FREDY TORREALBA.

PERO HERMANOS POR FAVOR SUBAN LOS DISCOS QUE TIENEN PARA TENER AL MEJOR CHARANGUISTA DE ESTOS TIEMPOS EN EL FORO.
Volver arriba Ir abajo
JavierAmaru
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Re: Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeVie 27 Feb - 0:12:06

Bueno, aquí va mi primera subida de disco. Creo que es una rareza, asi que espero que la disfruten y, dado que proviene de un caset, que sepan comprender las deficiencias.

Freddy Torrealba, "Charangamente", 1989
Charango: Freddy Torrealba
Guitarra: Micho
Velocidad bits: 192 Kbps

Link disco:
http://rapidshare.com/files/202940652/Freddy_Torrealba-Charangamente.rar

Link carátula: http://rapidshare.com/files/202946596/charangamentecover.rar
Volver arriba Ir abajo
nandapu
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
nandapu


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 64
Localización : España

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Re: Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeVie 27 Feb - 18:34:49

Muchas gracias amigo Javier por subir el disco (cinta) "Charangamente".
Lo estoy descargando. Cuando lo escuche ya te contaré.

Mientras tanto ahí va el otro disco que tengo yo (lo pedía el amigo fidel0864).
Se titula "Guitarra y charango":

http://www.mediafire.com/download.php?nywjg3hmnyw

Saludos y que les guste.
Volver arriba Ir abajo
nandapu
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
nandapu


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 64
Localización : España

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Re: Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeVie 27 Feb - 22:13:16

Efectivamente se nota que el disco "Charangamente" proviene de una cinta y por eso, como tu dices, hay que comprender las deficiencias. Pero merece la pena por ser una rareza. Yo no sabía de su existencia. Tiene temas que no estan en los otros discos y además, los que si están, son versiones diferentes. Creo que es el más antiguo de los tres volúmenes.

Bueno, Javier, gracias de nuevo y saludos!
Volver arriba Ir abajo
bardo moya (paindio)
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
bardo moya (paindio)


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 49
Localización : CHILE

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: GRATITUD   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeSáb 28 Feb - 5:58:16

UI AMIGOS DE VERDAD ESTE ES UN MAESTRO INIGUALABLE RAZON TIENE NUESTRO AMIGO Q HAY POCA MUSICA DE EL AK
POR ESO SE AGRADECE ENORMEMENTE LOS APORTES , MIL GRACIAS...





SOY PAINDIO
Volver arriba Ir abajo
Rafael
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Rafael


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Localización : Lima - Peru

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Re: Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeSáb 14 Mar - 23:06:53

Gracias, que buenos aportes... un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gaucho
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Gaucho


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Localización : Salta-Argentina

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Buenisimo   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeMar 31 Mar - 7:04:36

Sin duda uno de los mejores. Gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
foca
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 54
Localización : Edo de México

Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Freddy Torrealba   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitimeMar 31 Mar - 7:29:41


Gracias Nandapu y Javier por regalarnos estos tesoros, en verdad son invaluables sus aportes.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Empty
MensajeTema: Re: Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)   Freddy Torrealba (Charango al sur del charango) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Freddy Torrealba (Charango al sur del charango)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FREDDY TORREALBA-Charango y Guitarra
» Freddy Torrealba - Charango y Guitarra
» CHARANGO__ "Andean Masterpieces"
» LOS YUNGAS Y EMILIO ARTEAGA (IL CHARANGO)
» luis velasquez el mago del charango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: D-E-F-
Cambiar a: