¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
charanguituy
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
charanguituy


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : Cusco - Peru

Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Empty
MensajeTema: Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru)   Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeJue 26 Mar - 18:11:08

Bueno gente talvez no me corresponde publicarlo a mi , pero este disco me respondieron en la zona de busqueda de discos y es un discaso y me parece que deberian estar al tanto, bueno y muchas gracias a los amigos Bumbika y Upakuru por responderme.
Grupo de musica tradicional peruana conformanda por los maestros: Jesus Alvarado (Primer Charango), Justino Alvarado (Segundo charango) y Julian Alvarado(Guitarra); conforman uno de los mejores conjuntos de la musica tradicional peruana.
Originarios de la provincia de Ayacucho, con una amplia trayectoria musical de difusion del folklore peruano.
Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Hermanos+Alvarado
1- quien pudiera pintar
2- promesas
3- enfermerita
4- canto serrano
5- guitarra
6- añorando el pueblo
7- camino del cielo
8- injusto padecer
9-cuando no estas
10- el ladron
11- falsas promesas
12- mi despedida
13- asi es la vida
14- hojita de coca
15- rosal en mi jardin
16- vida vidita mia
17- bella provincianita
18- el viajero
19- quizas quizas
Código:

http://rapidshare.com/files/93282488/LOS_HERMANOS_ALVARADO_-_exitos_de_oro.rar.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.geologiahoy.tk
Invitado
Invitado




Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru)   Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeJue 26 Mar - 19:30:56

Gracias por mencionar a Upakuru, ese mismo soy yo juntos con Monchito y Urpi aportamos mucho de la musica peruana. Que bueno que ahora tambien aqui ya se pueda postear, voy a chequear algunos de mis discos a ver si lo posteo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
bumbika
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)



Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Empty
MensajeTema: Re: Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru)   Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeJue 26 Mar - 19:40:27

Síí, muy buena música! Ya sabamos, Wallkor=Upakuru y Urpi=Bumbika. Jejeje! Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
juana
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
juana


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 69
Localización : Holanda

Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Empty
MensajeTema: Los hermanos Alvarado   Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeJue 26 Mar - 23:48:54

Muchas gracias por compartir este disco ...
Mas y mas me gusta la musica Peruana !!



Saludos Juana
Volver arriba Ir abajo
charanguituy
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
charanguituy


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : Cusco - Peru

Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Empty
MensajeTema: Re:Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru)   Los Hermanos Alvarado "Exitos de Oro" (Peru) Icon_minitimeSáb 28 Mar - 19:52:04

bueno gente simplemente para que vean unos videitos de este grupazo.
Los Hermanos Alvarado (Peru)
Marinera: Traidora