¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
drakusrazel
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
drakusrazel


Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 45
Localización : Quindío - Colombia

Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Empty
MensajeTema: Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes   Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeDom 14 Jun - 19:06:30

Comparto con ustedes este disco en el que participan 2 grupos colombianos de la ciudad de Medellin.

Canciones:

01 - Virgenes Del Sol
02 - El Vuelo Del Condor
03 - Las Totoras
04 - Alma Llanera
05 - La Guaneña
06 - El Humahuaqueño
07 - El Condor pasa
08 - Volver A Los Diez Y Siete
09 - Pajaro Campana
10 - Moliendo Cafe
11 - Fantasia Del Altiplano
12 - El Canto De Los Andes
13 - Pajaro Chogüi
14 - La Partida
15 - Carnavalito
16 - Ojos Azules
17 - Vasija De Barro
18 - Caballo Viejo
19 - Blancos Y Negros
20 - Sapo Cancionero

Link:

Código:
http://rapidshare.com/files/244488120/Los_Kechuas-Los_Inkaquenas_-_El_Canto_De_Los_Andes.rar
Volver arriba Ir abajo
http://cuatrosuyus.blogspot.com
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Empty
MensajeTema: Re: Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes   Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeDom 14 Jun - 20:33:16

Gracias drakusrazel, estoy bajando el disco, me parece que el grupo Inkaquenas es Peruano, ya los amigos del Perú me sacaran de la duda, te agradezco infinitamente el subir este disco

En Paco WEB atribuyen a Los Kechuas como grupo Argentino,

http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?m=1006|Disco|ARGENTINA||CDdisplay.pl

Si alguien sabe mas de ellos seria excelente comentarlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
drakusrazel
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
drakusrazel


Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 45
Localización : Quindío - Colombia

Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Empty
MensajeTema: Re: Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes   Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeDom 14 Jun - 21:54:48

Hermano Corajon te cuento que me dejas confundido, tengo el cd original editado por la disquera Colmusica de Medellín en 1995 y ahi dicen que los grupos son de aca (tal ves sea un caso de grupos con nombre homonimos o error de tiraje del cd de decir que son de la región).

Otro caso es este cd de Pacoweb, es una compilación de música y supuestamente es una selección de de grupos nacionales:

http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?m=18008|Grupo||V|CDdisplay.pl

De todos modos estoy a la espera de alguien que nos pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatrosuyus.blogspot.com
foca
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 54
Localización : Edo de México

Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Empty
MensajeTema: El Canto de los Andes   Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitimeLun 15 Jun - 0:30:16


Hola amigos, yo tambien quiero opinar acerca del tema pues me parece interesante el que se ventilen las dudas acerca del origen y/o ediciones de las grabaciones de los discos de estos grupos.

Mi comentario es por parte del grupo INKA KENAS el cúal es nativo de Bolivia, al menos esto es lo que nos dice la disquera.
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Thump_2242719inkakenas-front Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Thump_2242727inkakenas-rear

Desconozco si será el mismo en cuestion (INKAQUENAS), pues la diferencia al escribir el nombre radica solamente en el cambio de una consonante (K y Q).
Por otro lado, ya escuche el disco publicado y el tema Carnavalito suena identico o con el mismo estilo al disco que yo postee; razón por la cual me lleva a pensar que se trata del mismo grupo, casualidad, coincidencia?

Entoces hablamos que ya serían 3 nacionalidades para esta agrupación (Colombia, Perú y Bolivia), es lo bueno de ser un grupo internacional no creen? jajaja
Ojalá que alguién mas nos pueda ilustrar al respecto.

Saludos!!!

Ah! y te agradezco mucho el aporte Drakusrazel, muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Empty
MensajeTema: Re: Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes   Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Kechuas-Los Inkaquenas - El Canto De Los Andes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boliviamanta - Canto y musica popular de los Andes
» Waskar Amaru "Amor por los Andes - Canto de los pueblos"
» CANTO SUR DE BOLIVIA - CANTO SUR
» CANTO POPULAR - Canto Popular 1982
» Canto Sur - Naciones Andinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: LL-M-N-
Cambiar a: