¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos

Ir abajo 
+2
JORAAMERINDIO
TinKunero
6 participantes
AutorMensaje
TinKunero
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
TinKunero


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 35
Localización : Arequipa - Peru

Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Empty
MensajeTema: Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos   Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeJue 24 Sep - 1:38:39

Hola Amigos del foro!!
(en este caso estoy asiendo un reposteo espero no se molesten espero no se molestes pero lo que me pasa es que yo kisiera entregarles este disco en este foro a pesar de que isra ya lo iso en su blog espero que no te molestes isra! xD!)

Mi genero favorito tinkus!! en esta ocasion se trata de mix,
Espero que lo descarguen esta muy bueno!

Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Tinkus.th

http://www.megaupload.com/?d=59350ARI


Estos son los temas posteados en el blog de isra!

01-. yo te ame,vuelve a mi vida,llajhua soy 02-. la fiesta del encuentro,mi lloccallito. 03-.luna lunita, inkallajta, viernes de soltero. 04-.luna lunita, pucha que lindo, trabajo carajo, canta charanguito. 05-.me dicen cholero, todo te di, soy solterito. 06-.no puedo olvidarte, orgulloso de ser mestizo, cholero siempre sere. 07-. trabajo carajo, si tu vuelves, chiti angelito, ñañitay 08-.abre tu corazon, el artesano, tus promesas, hermano boliviano 09-.patria, besos te entrego, gritare tu nombre, mi querido potosi 10-.chilajatun, abre tu corazon, todos bailaremos, tinkus cochabamba, solo he quedado.

Pero kuando lo descomprimi me dio 9 tracks y no 10 tal ves sea un error
y segun yo estos son algunos de los titulos de las canciones que e corregido y que yo konosko
las que no kononsco las pondre komo anonimo y aver si alguno de ustedes me da una ayudadita kon los temas pliz!!

2.- Sirwiñaku - Raymi Bolivia, (anonimo - ???) ,huajchita - Llajtaymanta.
3.- Luna Lunita - Bonanza, tuna papita - Kjarkas - Por siempre Cholero - Tukuypaj, dijiste quererme - Rumba 7, Viernes de Soltero - Tupay.
4.- Luna Lunita - Bonanza, Pucha que Lindo - ???, Trabajo Carajo - Proyeccion, Canta -Charanguito - ???.
5.- Me dicen Cholero - ???, (anonimo - ????), Todo de Ti - ???, Soy Solterito - ???.
6.- Dias y noches - El Takesi, Despierta - Latidos, Orgulloso de ser mestizo, Cholero por siempre - Tukuypaj.
7.- Trabajo Carajo - Proyeccion, Si tu vuelves - ???, Chiti Angelito - Paja BRava, TaTa Quillacas - ???.
8.- Despierta - LAtidos, El Artesano - ???, Tus Promesas - ???, Hermano Boliviano - Surkuy.
9.- Patria - ???, Kachamosita - Kachas, Gritare tu nombre - CaraL, Mi Querido Potosi - ???
10.- Ella es mi musica - Chilajatun, Despierta - Latidos, Todos Bailaremos - ???, Tinkus Cochabamba - Bonanza, Kutimuy Vidita - Thempo.

Las Canciones que estan con anonino quieren decir que no las conosco y las que estan con la "?" quiere decir que no conosco el grupo.

Les rogaria que me ayudaran en dar a conocer algunos de los grupos que interpretan las canciones que estan kon la dicha "?" se los agradeceria infintamente!!

Reiteradas Mil GRacias a Israel Por publicar este Disco en su blog!!

Solomusicaandina.( favor de leer reglas de Usuario )


Saludos Amigos del Foro!
Volver arriba Ir abajo
JORAAMERINDIO
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
JORAAMERINDIO


Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 56
Localización : PUEBLO HUNDIDO CHILE

Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Empty
MensajeTema: Re: Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos   Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeJue 24 Sep - 5:24:19

HERMANO TINKU MUY PERO MUY BUEN MATERIAL LO ESCUCHE Y LO RE ESCUCHO MI HIJA LLAMADA SAYEN ES FANATICA DE LOS TINKUS TE LO AGRADECE UNO DE MIS RETOÑOS

LA OTRA SE LLAMA SHERAYN Y LE GUSTA LA SAYA

HERMANO SE TE AGRADECE Y EL HERMANO ISRRA COMPRENDERA


UN ABRAZO JORA
Volver arriba Ir abajo
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Empty
MensajeTema: Re: Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos   Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeDom 27 Sep - 2:58:05

Muchas gracias amigo Tinku, ya lo estaremos disfrutando
Volver arriba Ir abajo
fidel0864
------------------
fidel0864


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 60
Localización : El Salvador

Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Empty
MensajeTema: Re: Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos   Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeLun 28 Sep - 18:56:31

GRACIAS:

HERMANO GRACIAS PORQUE NOS HA REGALADO UN MUY BONITO DISCO DE RECOPILACION DE TINKUS, ASI QUE INFINITAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
Volver arriba Ir abajo
Juanca
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Empty
MensajeTema: De nada   Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeMiér 21 Oct - 3:32:17

Gracias por sus palabras
Volver arriba Ir abajo
bardo moya (paindio)
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
bardo moya (paindio)


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 49
Localización : CHILE

Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Empty
MensajeTema: GRATITUD   Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitimeMiér 21 Oct - 21:51:00

HERMANO TINKUNERO NO TE APROBLEMES LO Q IMPORTA ES COMPARTIR Y DIFUNDIR TAN HERMOSA MUSICA.
Y DE PRONTO ENCONTRAREMOS LOS NOMBRE DE LOS GRUPOS Q T FALTAN PERO PRIMERO HAY Q ESCUCHAR LOS TEMAS, GRACIAS POR EL APORTE Y EL ESFURZO POR DAR A CONOCER LA RECOPILACION...






SOY PAINDIO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Empty
MensajeTema: Re: Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos   Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Megamix Tinkus 2009 - Remixes Ineditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megamix de Tobas Bolivianos - 27 temas
» Tamara Castro Disco Ineditos
» Los Incas: doble disco con temas casi inéditos!
» noviembre 6, 2009 a las 10pm para noviembre 8, 2009 a las 6am U
» TINKUS - GRANDES EXITOS :::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: LL-M-N-
Cambiar a: