¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EDUARDO MARCELO
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 59
Localización : Cayambe - Ecuador

NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Empty
MensajeTema: NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1   NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeSáb 26 Sep - 2:11:38

SALUDOS AMIGOS, APROVECHANDO QUE ESTOY DE VACACIONES, QUIERO COMPARTIR ALGUNOS MATERIALES, ME HAN PEDIDO QUE VUELVA A SUBIR DE RAZA VIVA VOL.1, AQUI ESTA

http://www.megaupload.com/?d=7VSX1FPM
Volver arriba Ir abajo
atukicarlos
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
atukicarlos


Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : La Paz, Bolivia

NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1   NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeSáb 26 Sep - 3:48:23

Estimado Eduardo Marcelo:

Siguiendo tus posteos, voy bajando el primer volumen de tu grupo, no sin antes felicitarte de nuevo por conservar las tradiciones de tu Cayambe Querido.

Te comento que yo también soy músico en dos facetas: la primera en "Música Criolla" (Guitarras, Mandolinas, Charango, instrumentos de viento y percusión, etc).
La segunda faceta mía y en la que tengo más trabajo (desde el año 1989) es en la "Música Autóctona" (solo aerófonos como los sikus y pinkillos con percusión)

Es por eso que a manera de intercambio y con la intención que conozcas la música de mi pueblo Viacha (a una hora de la ciudad de La Paz) en Música Autóctona, es que te invito a bajar el DISCO EN VIVO de mi grupo EL CENTRO VIACHA AYMARA, el cual puedes encontrarla en la sección de APORTES ESPECIALES de este mismo foro y buscas el Tema: MÚSICA AUTÓCTONA ANDINA II: "CENTRO VIACHA AYMARA - CONCIERTO TAMBO QUIRQUINCHA". (Deseo que veas este tema en la citada sección, porque en el se realizan algunas explicaciones que considero necesarias para poder entender de mejor manera la música de mi grupo)

En relación a la música Criolla proximamente postearé el primer volumen de mi Grupo Arcawi titulado Camino Andino.

Esto solo con el espiritu del intercambio y como tu dices hermanándonos como hermanos americanos que somos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1   NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeSáb 26 Sep - 22:05:49

Mil gracias Eduardo por tomarte la molestia de resubirlo en beneficio de los amigos que no lo habian podido descargargar, va un abrazo para ti

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fidel0864
------------------
fidel0864


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 60
Localización : El Salvador

NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1   NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitimeLun 28 Sep - 18:34:09

GRACIAS:

HERMANO MUY BELLA MUSICA TE LO AGRADESCO UN MONTON.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1   NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO LINK DE RAZA VIVA VOL.1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAZA VIVA Vol.1
» RAZA VIVA VOL.2
» Antologia de la Morenada-Jacha Mallku
» NUEVO LINK de VALENO
» WARA (DISCO DE ORO) NUEVO LINK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: LL-M-N-
Cambiar a: