¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Empty
MensajeTema: Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado)   Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeDom 18 Oct - 13:34:18

Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Thump_3401304kollahuara

Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Thump_3401323kollahuara2

Inauguro mis posts en este extraordinario foro trayéndoles este fantástico disco en un sonido mucho mejor que el de la versión que posteó el amigo kenosidio hace bastante tiempo. Está en mp3 a 128, pero no se dejen engañar por esto, el sonido es excepcional.

En Chile apareció como vol. 2, pero en España fue publicado en una colección con otros discos de Quilapayún e Inti-Illimani con otra portada y como vol. 5. Ambas tapas aparecen en el rar.

Kollahuara se destacó por ser una muy interesante mezcla de la rotundidad del sonido de los buenos grupos bolivianos de entonces (los primeros Kjarkas, o Inti de Bolivia, por decir un par) y la claridad, la afinación y la profesionalidad de los grandes grupos chilenos. Escuchen simplemente el corte 2 "La Cacharpaya" quienes no conozcan a este conjunto y quedarán impresionados. Enorme charanguista, excelentes vientos, muy buenas voces, impecabls rítmicamente...

El disco está lleno de buenísimos temas en versiones que en casi en todos los casos son de referencia (yo no hubiera grabado El Cóndor Pasa, y aun así es una buena versión).

Me trae recuerdos de juventud, de infinitas escuchas en casa, de mis primeros pasos con la kena y los sikus. Grandes momentos. Sorprenderá a quienes no lo conozcan.

Está subido a una cuenta PREMIUM de rapidshare así que tranquilos que los enlaces no caducan.

Buena escucha a todos!

http://rapidshare.com/files/294570073/Kollahuara._Canto_de_pueblos_andinos._Vol._2__5_.rar
Volver arriba Ir abajo
juana
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
juana


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 69
Localización : Holanda

Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Empty
MensajeTema: Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado)   Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeDom 18 Oct - 14:40:28

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
xinexx
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
xinexx


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 47
Localización : PERUMANTA

Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Empty
MensajeTema: Re: Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado)   Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeDom 18 Oct - 16:04:42

descargando discooooo.....muchas graciassssssssssssssssssssssss

saludos sikupanda
Volver arriba Ir abajo
foca
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 54
Localización : Edo de México

Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Empty
MensajeTema: Kollahuara   Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeLun 19 Oct - 3:10:12

Muchas felicidades por esta buena inauguración de aportes amigo Uru; se agradece la reseña que adjuntas del disco publicado.

Bueno pues bienvenido y que bueno que te agrade nuestro foro, ya veras que no es dificil formar parte de esta gran familia.

Saludos!!!


Última edición por Nutria el Lun 19 Oct - 4:59:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Empty
MensajeTema: Re: Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado)   Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeLun 19 Oct - 4:20:42

Muchas gracias por el disco, tiene un sonido fenomenal, este también fue uno de mis primeros discos de música andina.

saludos, antara
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Empty
MensajeTema: Re: Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado)   Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitimeLun 19 Oct - 11:42:30

Muchas gracias por los agradecimientos:)

Efectivamente, creo que el sonido es bastante bueno, pero en todo caso, si lo desean, puedo ripear mi LP y publicarlo en lossless. Vds díganme y yo les complazco en lo posible.

Efectivamente, antara, también fue uno de mis primeros discos andinos. Recuerdo perfectamente, como si fuera ayer (aunque fue hace casi 30 años...) el sábado que lo compré, la tiendita ya desaparecida de la calle Gaztambide de Madrid donde lo compré, el precio... y cómo el corazón se me salía del pecho en el viaje en metro hasta casa, deseando escucharlo. No sé la razón, pero la primera pieza que pinché fue el track 2, la mencionada más arriba "Cacharpaya" y me quedé tan alucinado que no pude reaccionar. Muy pronto casi todos los temas del disco pasaron a integrar mi repertorio y el de mi grupo, con los arreglos copiados casi milimétricamene, jajajaja...

Que lo disfruten aquellso que lo hayan bajado, y saludos cariñosos desde España.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Empty
MensajeTema: Re: Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado)   Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kollahuara Vol. 2 (sonido muy mejorado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS FOLKLORISTAS (primer disco en ape y audio mejorado)
» KOLLAHUARA VOL.3 {CANTO DE PUEBLOS ANDINOS}
» KOLLAHUARA (Cantata popular)
» KOLLAHUARA [KUTTANING}
» KOLLAHUARA {RUNAMANTA}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: J-K-L-
Cambiar a: