¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Los Chacos - Vol.4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enrico
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
Enrico


Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Los Chacos - Vol.4 Empty
MensajeTema: Los Chacos - Vol.4   Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeDom 18 Oct - 18:27:54

Hola chicos!

Aqui comparto un disco prometido al amigo Nutria.
Es dedicado pero al amigo David que me ayudò en otras ocasiones.

Los Chacos - De Los Andes a Juan Sebastian Bach - Vol. 4

Info y tapas :

http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=3128

Links :

http://www.megaupload.com/?d=Z01YWG0A
http://www.megaupload.com/?d=6M1QP7PL

Ciao !

_____________________________________________________________________________________________________________________-
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Los Chacos - Vol.4 Empty
MensajeTema: Re: Los Chacos - Vol.4   Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeDom 18 Oct - 19:39:26

Muchas gracias, Enrico!

En realidad hoy estaba pensando en subir varios de los discos que tengo de Los Chacos (o Los Chakos, a veces aparece su nombre escrito así), porque me parecía no haber visto ninguno publicado aquí.

Este ya lo tengo, y tengo algunos más. Como es sabido, este grupo es muy irregular, con cosas muy buenas y otars inexplicablemente malas, con excelente trabajo de cuerdas junto a algunos vientos muy desafinados en ciertos momentos, pero también llegando a momento sublimes en otros pasajes...

Si alguien tiene algún pedido especial sobre Los Chakos, intentaré atenderlo; iba a subir primero un disco precioso y muy especial, llamado "Luz y Ramas".

Hay uno que me falta en buena calidad, y que es también muy especial, el llamado "Concierto en los Andes" o "Concierto de los Andes", que tiene piezas memorables como "Flor Peregrina", "Pena (Vuelve)", "Danzadante", y muchas otras en una mezcla única de neo-andino y pseudo-barroco (parece raro y poco prometedor pero suena maravilloso). Si alguien lo tiene, me encantaría poder tenerlo de una vez en buena calidad...
Volver arriba Ir abajo
Enrico
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
Enrico


Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Los Chacos - Vol.4 Empty
MensajeTema: Re: Los Chacos - Vol.4   Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeDom 18 Oct - 20:56:03

Hola El Uru !

Gracias por tu agracemento y comentario.

Yo tengo el disco que preguntas : Concert pur les Andes Volume 6.

Voy a postearlo pronto.
Espero el disco "Luz y Ramas" que me falta.

Ciao !

___________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Los Chacos - Vol.4 Empty
MensajeTema: Re: Los Chacos - Vol.4   Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeDom 18 Oct - 21:16:35

Perfecto, esta misma noche subiré Luz y Ramas en mp3, y si me da tiempo lo subiré también en flac. Merece la pena, porque aunque es un ripeo de mi LP, el sonido es muy bueno y el disco está cuidado. Tiene algunas joyas extraordinarias, en conjunto creo que es lo mejor de Los Chacos (exceptuando la copertina, que es terrible!!!)
Volver arriba Ir abajo
Enrico
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
Enrico


Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Los Chacos - Vol.4 Empty
MensajeTema: Re: Los Chacos - Vol.4   Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeDom 18 Oct - 21:29:41

Hola El Uru!

No para ser molesto ma creo que no es cosa de hacer el trabajo dos veces...
Mejor me parece attender un poco mas ma subir el disco en buena cualidad (Flac es perfecto).
Por mi parte ya estoy subiendo el Vol. 6 en ape.
Hacemos quien postea antes? jajajajaja

Ciao !

____________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Los Chacos - Vol.4 Empty
MensajeTema: Re: Los Chacos - Vol.4   Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeDom 18 Oct - 21:45:50

Bueno, creo que no será mucho más trabajo subirlo también en mp3 a 192kbps. Lo que me va a costar más es scanear y reconstruir la copertina (tapa) y la trasera porque mi scanner es normal, estrecho, pero lo haré.
Así que seguro que tú ganas...

Ya que estamos con Los Chacos, lo que yo tengo es:

Vols. 1 a 3 - LPs
De los Andes a JS Bach - LP
Luz y Ramas - LP
Oda a la vida (CD)

De todos estos discos, el Oda a la Vida me parece bastante prescindible y desilusionante, excepto una o dos piezas. El que has subido de Bach es curioso pero dada mi formación musical y mi trabajo ya no lo escucho (ni tampoco a Barroco Andino...) Luz y Ramas es un protenso, un disco puramente instrumental con algunas cosas maravillosas... y grabado hace 37 años!!!!! y el del Concierto de lso Andes es sublime, con algunas piezas inolvidables como las que mencionaba antes.

No sé si hay más cosas de Los Chacos que yo no conozca, seguro que sí.
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Los Chacos - Vol.4 Empty
MensajeTema: Re: Los Chacos - Vol.4   Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeDom 18 Oct - 22:04:55

Madre mía!

Visitando la web de Paco (pacoweb) veo que hay docenas de títulso de Los Chacos, aunque la inmensa mayoría son discos reeditados en Francia y/o España, o bien compilaciones tipo "La Magía de la flauta india" y cosas pro el estilo...

De hecho Luz y Ramas aparece como "Vol. 5" en la edición francesa... Yo en todo caso lo voy a subir tal y como se publicó en España, con su portada. Si no me da tiempo a scanearla com oes debido y Vds merecen, la copio de la pacoweb y ya la subiré en su momento scaneada y preparada por mí.
Volver arriba Ir abajo
foca
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 54
Localización : Edo de México

Los Chacos - Vol.4 Empty
MensajeTema: Los Chachos Vol 4   Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeLun 19 Oct - 4:27:26

Mille grazie fratelloooooooooooo!!!!

De verdad que no se como agradecer tu desprendimiento y bondad para complacernos en nuestras solicitudes compadrito Enrico, me siento en deuda contigo. Que lástima que no tenga yo el material que tú solicitas pues no sabes cuanto me gustaría poder brindartelo; pero veo que se puede hacer una mancuerna fantastica con nuestro amigo Uru pues hay buen entendimiento entre uds 2.

Reciban fuertisimo abrazo desde México hasta Europa!!!
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Los Chacos - Vol.4 Empty
MensajeTema: Re: Los Chacos - Vol.4   Los Chacos - Vol.4 Icon_minitimeLun 19 Oct - 11:36:44

Muchas gracias, Nutria, intentaré compartir aquello que tengo y que vea que no estaba por el foro, o que pueda mejorar en calidad de sonido, aunque será poca cosa, soy un humilde posteador en comparación con tantos y tan activos que hay en el foro.

Saludos desde España, tanto míos como de mi socio de Xalapa, que está ahora acá en Madrid conmigo. Para celebrarlo, hoy vamos a almorzar auténticos tacos de maiz en una taquería sorprendente que acaban de poner unos compatriotas suyos en la ciudad. De verdad que parece que uno estuviera allá al ir a ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Chacos - Vol.4 Empty
MensajeTema: Re: Los Chacos - Vol.4   Los Chacos - Vol.4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Chacos - Vol.4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Chacos: Luz y Ramas (vol. 5)
» Los Chacos - Vol. 6
» los chacos vol1
» Los Chacos - Oda a la vida
» Los Chacos - Le printemps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: LL-M-N-
Cambiar a: