¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"

Ir abajo 
+4
antara
atukicarlos
foca
ISRA2274
8 participantes
AutorMensaje
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeDom 25 Oct - 14:09:49

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Thump_3443953angel

Estimados amigos;

Mientras termino de prepararles otros aportes diversos (desde otro disco de los chilenos Ortiga a algún material prácticamente desconocido de los míticos Los Incas -pero los verdaderos y los de su mejor época-, pasando por alguna sorpresilla) les traigo al excelente cantor peruano Angel Bedrillana, del que en este foro ya hay un disco llamado "Mestizo".

En este caso les traigo su disco del año 2006 "Adios pueblo de Ayacucho", un puñado de preciosas canciones peruanas muy muy bien cantadas, excelentemente producido, con muy buenas guitarras y arpa, y por supuesto la preciosa voz de Bedrillana, que no se deja caer en ese horroroso estilo que tanto abunda hoy en día en muchos grupos bolivianos sobre todo, tan cercanos al peor pop melódico. Bedrillana conserva la esencia del canto popular -ojo, que no digo indio tradicional, que ya sabemos que es diferente-, y en los arreglos del disco no hay sitio para cosas baratas ni de mal gusto. Los textos son populares (no esas letras horrendas de pseudo amor que tanto tenemos que padecer hoy en día, más propias de la peor teleserie) de un canto popular sencillo y profundo.

En suma, disco muy bonito, cuyo atractivo reside sobre todo en su honestidad y su sencillez. Quizás el tema más flojo, dentro de que es bonito, sea el primero, pero a partir de ahí es tan agradable dejarse llevar por estas bellas guitarras (en general dos guitarras solistas, una rasgueada y bajos) y por la voz sentida de Bedrillana (que se dobla a sí mismo para las segundas voces) que a buen seguro que firmaría que todos Vds. también lo disfrutarán.

Saludos a todos

Enlaces mediafire y rapidshare:

http://www.mediafire.com/?sharekey=bfdf00bd9bcc45491f8e0fff488e27e0e04e75f6e8ebb871

http://rapidshare.com/files/297635184/Adi__s_pueblo_de_Ayacucho_2006.zip


Última edición por El Uru el Lun 26 Oct - 1:30:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
foca
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 54
Localización : Edo de México

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Rapidsahre..... Snif, snif.   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeDom 25 Oct - 22:50:49

Otro disco que me quedaré con las ganas de escuchar, snif, snif.
La presentación y descripción de mismo es muy atractiva pero espero que puedas regalarnos las descargas mediante otro servidor.

Un abrazo hasta la madre patria!!!
Volver arriba Ir abajo
ISRA2274
Admin
ISRA2274


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeDom 25 Oct - 22:55:36

el enlace funcioma perfetamente Nutria lo acabo de descargar ....

para mi en lo personal los mejores servidores son ---.

mediafire y porsupuesto Rapishare
gracias por el aporte ..¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://solomusicaandina.blogspot.com/
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeDom 25 Oct - 23:04:44

Nutria, te remito al comentario que acabo de postear en el hilo del disco de Los Incas... Parece un problema puntual que pasará en breve.

Acabo de mandar un email a un amigo que vive en Playa del Carmen y otro en Xalapa y pueden descargar perfectamente sin cuenta premium.

Yo uso rapidshare porque al tener cuenta premium les quiero garantizar que el enlace no morirá, pero si me dicen en qué otros servidores los enlaces no mueren, lo intentaré también...
Volver arriba Ir abajo
foca
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 54
Localización : Edo de México

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeDom 25 Oct - 23:06:02


No dudo que el enlace funcione bien mi estimado compadre Isra, el "pequeño detalle" es que a la hora de abrir la ventana de Rapid aparece:

This file can only be downloaded by becoming a Premium member.

Por lo que si no tengo cuenta premium, NO podré descargarlo.
De todas maneras gracias por tu atención a las publicaciones.

Acabo de ver tu mensaje Uru, seguiré intentando la descarga.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeDom 25 Oct - 23:10:03

No, Nutria, en principio es un problema momentáneo, fíjate que dice que en este momento no hay slots libres. Mírate mi post en el hilo de Los Incas.

Seguro que cuando se resuelvan los problemas se podrá bajar sin dificultades. Aseguro que está marcado como de "bajada normal", y mis anteriores aportes tienen bastantes bajadas sin dificultades, y están igualmente marcados como "bajada normal".

Dos amigos mexicanos los están bajando YA sin problemas...
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 26 Oct - 1:29:47

Añadido enlace mediafire para aquellos que tiene problemas con rapidshare:

http://www.mediafire.com/?sharekey=bfdf00bd9bcc45491f8e0fff488e27e0e04e75f6e8ebb871

Saludos
Volver arriba Ir abajo
atukicarlos
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
atukicarlos


Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : La Paz, Bolivia

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 26 Oct - 16:23:51

INTERESANTE MATERIAL

MUCHAS GRACIAS !!
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 26 Oct - 21:33:33

No conozco a este cantor, a ver si me gusta.......gracias por presentarnoslo.

un abrazo, antara
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 26 Oct - 21:59:34

Como decía en el primer post del hilo, hay otro disco ya en el foro, "Mestizo", que también tenía.

Es un cantor de bonita voz y la producción es de las que yo llamo "honestas y sinceras", sin las concesiones a los arreglos imposibles que tanto abundan hoy en día.

Antara, por lo que he podido comprobar por tus gustos, tan parecidos en algunas cosas a los míos, me parece que te gustará. Por ponerle un pero, está demasiado centrado en los huaynos ayacuchanos, pero es una delicia.
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 26 Oct - 22:00:40

GRACIAS POR EL APORTE .

POR EL COMENTARIO TAN INTERESANTE QUE HACES DEL MISMO CREO MERECE LA PENA ESCUCHAR.

GRACIAS DE NUEVO

SALUDOS

JOSE LUIS
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 26 Oct - 22:04:58

Gracias por tomarte el tiempo para bajarlo, escucharlo... y leer mi pequeño comentario. Si finalmente te gusta, me hará muy feliz. La idea es que esos pequeños comentarios motiven y animen, que no se trate de una simple adición más al arsenal andino dentro del disco duro;)
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 26 Oct - 22:13:34

GRACIAS A USTED POR TOMARSE LA DELICADEZA DE DARNOS UNA LIGERA IDEA DE LO QUE VAMOS A ESCUCHAR Y ASI NO CAER EN LAS CONSTANTES ( Y PERDONE LA EXPRESION ) PETARDECES QUE A VECES SE OYEN.

LO SIENTO ,
COMO DECIA ANTERIORMENTE TAL VEZ SEA DEMASIADO TRADICIONAL, PERO ES LO QUE HE MAMADO Y CREO QUE ESO DE HACER MEZCLAS EXPLOSIVAS CON BAJOS , SINTETIZADORES Y UN LARGO ETC DE INSTRUMENTOS QUE NO VIENEN AL CASO LO UNICO QUE HACEN ES COMO BIEN DICE USTED ES ESTROPEAR UN FOLKLORE QUE SIN MAS QUE CON LOS INTRUMENTOS TRADICIONALES Y BIEN TOCADOS SON SUFICIENTES PARA DEJAR UN BUEN SABOR DE BOCA.


SALUDOS

JOSE LUIS.

P.D

ESTA BAJANDO Y CON MUCHO GUSTO LE DARE MI HUMILDE OPINION.
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 26 Oct - 23:26:55

Sí, yo me he bajado a veces discos que tenían buen aspecto, sobre todo de cantantes femeninas vestidas incluso de cholas, que se supone que iban a cantar huaynos, etc., y el resultado ha sido terrorífico: sintetizadores, la voz al principio de un locutor-animador gritando como si fuese una verbena, textos tan machistas y asquerosos como uno pueda imaginar, melodías destrozadas... y uno se pregunta a quién le gusta eso, Dios mío!
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeLun 26 Oct - 23:39:55

PRECIOSO DISCO, FELICIDADES Y GRACIAS.

JOSE LUIS
Volver arriba Ir abajo
davidzac
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
davidzac


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 53
Localización : Lima - Peru

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeMar 27 Oct - 5:19:53

Gracias URU por tan tremendo aporte
a sido una larga espera despues de su primera produccion.
exelente cantaautor Peruano

David
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/davidzac20
charanguituy
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
charanguituy


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : Cusco - Peru

Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitimeMar 27 Oct - 19:48:24

gracias hermano por tan bello disco, de este cantautor ayacuchano tiene mucho punche y sabor.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.geologiahoy.tk
Contenido patrocinado





Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Empty
MensajeTema: Re: Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"   Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angel Bedrillana "Adios pueblo de Ayacucho"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel Parra & Ayacucho: Para el Pueblo
» Angel Bedrillana "Mestizo"
» GRUPO TRILCE: albúm "FOLKLORE DE AYACUCHO"
» Ayacucho "Ayacucho"
» Sol y Lluvia - Adios General, Adios Carnaval (en vivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: A-B-C-
Cambiar a: