¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 la cordillere desandes los calchakis.wav

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 17:14:51

http://www.adrive.com/public/b4308b095f5151810076b902dfd446fe72e392b734dc7d79056a8d67f1d282f3.html
Artista Los Calchakis
Disco La Cordillere Des Andes - Chants Et Danses De L'Amerique Du Sud Avec .
Pais Argentina

CANCIONES
Nº Titulo
01 Pedrito y María
02 Pasito
03 Se fue el carnaval
04 Estanislao
05 Amores hallarás
06 Mensaje costeño
07 Tuita la noche
08 Berceuse indienne
09 El cuchipe
10 Coplas quebradeñas
11 El cóndor pasa
12 Tikiminiki
13 Arroyito campesino
14 Pollerita colorada
Advertencia este disco es viejo y tiene un defecto en Pedrito y Maria,no lo converti por que se trata de un sistemo mono/estereo que da muy malos resultados en mp3. es de mi madre que queria botarlo porque dice que es
porqueria y no musica nuestra!
de todo modo pertenece a la discografia de los calchakis, cuando tenga menos trabajo intentaré corregir los defectos y subirlo de nuevo, por ahora
24 horas diarias no me sobran.
un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 19:26:46

Este disco es en parte porquería, pero no porque no sea música "suya" (no sé qué significa "suya" en este caso, ya que contiene obras colombianas, argentinas, peruanas, bolivianas, etc) sino porque algunas piezas están muy mal interpretadas, con flautas en general tirando a desafinadas. Pero hay algunas cosas salvables:

04 Estanislao (Héctor Miranda marcándose con su voz fresca y juvenil -entonces, claro- un clásico del folklore venezolano).
06 Mensaje costeño (bonita marinera peruana)
12 Tikiminiki (todo un clásico de Los Calchakis de su primera etapa, que incluso fue "parodiado" por Trencito de los Andes; no es gran cosa, pero da ternurita escuchar su inocencia interpretativa...)
13 Arroyito campesino (bambuco precioso)

Las mejores cosas, incluyendo esas piececitas, fueron reeditadas hace relativamente poco en un CD recopilatorio llamado "A través de los Años", me parece recordar.
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 19:37:51

" AMIGO " SEANCHARLES, NO SE ME ENFADE USTED , YO QUIERO PERSONALMENTE AGRADECERLE YRECONOCERLE SU ESFUERZO Y DEDICACION A LA HORA DE SUBIR MATERIAL .


CUANDO ABRO EL FORO LO PRIMERO QUE MIRO ES A VER SI USTED SUBIO ALGO , YA LE COMENTE QUE A SUBIDO DISCOS DE GENTE DESCONOCIDA QUE SON ESTUPENDOS Y COMO DECIA AYER ...

¡¡¡ PARA GUSTOS LOS COLORES ¡¡¡ .


ESPERO QUE SIGA APORTANDONOS MATERIAL .

GRACIAS.

JOSE LUIS
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 20:06:55

Querría aclarar que digo lo de porquería porque el propio seancharles así lo denomina también... no quiero causar más problemas.

Verán, los españoles usamos el español quizás de manera más cortante, menos ducle que en América, pero eso no quier decir que seamos malos, o estemos enfadados o despreciemos a nadie, se trata simplemente de que usamos el idioma de manera diferente, vamos más "al grano", como decimos acá, pero nunca con ánimo de ofender.

Ya saben Vds que hay muchas expresiones que en cada país significan una cosa, y en unos pueden resultar hasta ofensivas. Verbigratia... coger en España es agarrar y allá... ya lo saben Vds, jajaja; que algo esté "madre" en España suena fatal, y una cosa o una persona "muy fresa" en México, en España se diría "muy pija", pero a la vez la pija ya se sabe lo que es en ciertos países... Lo que acá llamamos culo en otros lugares es la cola. Pararse acá no es estar "parado" (o sea no sentado) sino haberse detenido, y así hay millones de ejemplos.

Si ven que digo alguna burrada o soy cortante en algún post, pues me lo dicen y ya está, que lo cambio si me dejan seguir en este foro, sin problemas. Bastante complicado está el mundo para complicárnoslo aún más, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 20:28:39

BUENO .... QUE NO CUNDA EL PANICO.


SALUDOS .

DESDE HUESCA
JOSE LUIS.
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 21:36:55

Amigo josé luis notengo porque enfadarme con vos, ni con los espanoles en general, que tengo muy buenos amigos, empezando por la familia ramirez que cuida mis guitarras,y en nuestro publico Tanto yo en guitarra clasica o mi grupo en musica argentina, tenemos siempre espanoles entre los argentinos, el unico con quien tengo problemas es "El URU", que parece que no hablamos el mismo idioma, mi mama es una cantante muy famosa en Argentina, hace mas de cuatro generaciones que cultivamos los artes, poesia musica con mi nono, literatura y otros artes con mi homonimo bisabuelo,soy profesor en consevatorios, organizador de "masterter class"
fue alumno de Carlevaro, de centellas del mismo Cavour y de Don Jaime Torres entre otros y mi orgullo es defender a la cultura nuestra, o sea no solo la mia que es Saltena y por lo tanto Argentina , sino la de "Nuestra America"
que es de Toro y Huanaco, no rechazo al aporte espanol lo reinvindico,pero basta de colonialismo y de insultos, mis diplomas los tengo bien merecidos, Hasta he dado clases en la complutense y ahora en Normale sup en Paris y no veo porque tengo que aguantar el mal genio de ese uru, ya que los urus son muy buenas personas,que considero hermanos no porque son indigenas sino porque compartimos la misma herencia y tenemos que formar una sola nacion , era el sueno de los libertadores y tenemos que cumplir. hace poco comparti la pelicula Guemes la tierra en armas,con mercedes SoSa en el papel de Juana Azurduy tendrian que verla ,con el uru me siento un sudaca y eso no me gusta, ademas no me pidio perdon me equivoqué pero sigue agrediendome, como lo ves en este mismo post. Tengo mucho que compartir y tomo tiempo para hacerlo en mi tiempo de descanso, a menudo trabajo18 horas diarias, y este foro es para mi un lugar de amistad , ya que compartimos el amor a la musica.Acabo de mandar un mail a un amigo proponiendole mis enlaces porque no puedo perder tiempo con ese tipo, que quede claro que no tengo nada contra mis hermanos espanoles, ni en el pasado porque la historia no se puede cambiar, pero el presente y el futuro si!
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 21:52:12

¿Pero es posible que este señor diga que le he agredido EN ESTE MISMO POST????????

PERO POR DIOS!!!!! ¿Puede alguien decir dónde he agredido en este mismo post???????????

Pero me estoy volviendo loco?????

O sea, me llama gallego, que les trato mal y les menosprecio y encima me tengo que disculpar???? Y ahora dice que EN ESTE MISMO POST LE HE INSULTADO????? Y encima habla de colonialismos...

Yo, de verdad, no lo entiendo.

Mira, seancharles, no hace falta que enumeres tus glorias, más bien si eres tan gran músico demuéstralo. Desde luego que cuanto más lo dices más me haces dudarlo (y perdona que no descubra toda mis cartas, pero sé de vos más de lo que pueda creer; mejor dicho, lo que no sé me hace saber más de vos). Por lo demás, no me impresionas, sólo me deja estupefacto que encima tengas la gran cara dura de decir que se te ha insultado en este mismo post. Definitivamente, no hablamos el mismo idioma. Pero yo estoy convencido de que yo lo hablo y lo escribo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 21:58:38

qué engreido sos!ni siquiera te das cuenta cuando nos insultas!
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 22:01:52

¡¡ PERO BUEEEEENO ¡¡

VAMOS QUE POR UNA " TONTERIA " SE VAN A TIRAR USTEDES LOS TRASTOS.

Y DIGO YO.... ¿ NO ESTAMOS AQUI EN ESTE FORO PARA DISFRURTAR DE LO QUE MAS NOS GUSTA?

¡¡¡ LA MUSICA ¡¡¡¡


SALUDOS PA TOOOSSS
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 22:07:59

completamente de acuerdo con vos! un fuerte abrazo de tu hermano
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 22:12:42

OTRO PARA VOS . Y NO DEJE DE " REGALARNOS " SUS APORTES .


DESDE HUESCA

JOSE LUIS
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 22:38:46

Por favor amigos yo tampoco quiero entrar en la disputa, tengo miedo de salir malparada y no me gustaría pues este foro es algo que aprecio mucho.

El amigo Seancharles nos ha estado regalando maravillosos aportes, muchas veces tantos que era imposible llevar la cuenta y bajarlos y disfrutarlos todos y Uru nos ha contado y aportado cosas bien interesantes sobre la música que tanto amamos.

Es verdad que los españoles somos muy rudos al hablar en comparacion a la cortesía y educación de los latinoamericanos y quizás desde ahora tendremos que medir mejor las palabras para no resultar como decimos en España demasíado "echaos pa'lante".

Por favor amigos tengamos PAZ y disfrutemos de la música.

Un abrazo a todos, antara
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:09:07

Seancharles, ¿de qué demonios hablas cuando dices "nos insultas"?? ¿pero es que yo me he referido a alguien de todos Vds insultándolo en este post?

Insisto: déjate ya de creerte un indiecito vilipendiado por los malísimos españoles, que somos todos unos torturadores y unos liquida-culturas. Admira a Juana Azurduy, a Bolívar, a Condorcanqui o a quien te dé la gana, retuerce la historia como te dé la gana, créete lo que te dé la gana, pero déjate ya de sentirte perseguido.

He repetido hasta la saciedad que si me lenguaje era rudo me disculparan, pero es así como escribimos en España, he dejado claro que en ningún momento inicié ninguna pelea sino que de pronto se me insultó gravemente en una respuesta llamándome "gallego sin otro afan que romper las pelotas", he dejado claro que si me he equivocado que me lo hagan saber y me disculparé, y sólo veo como respuesta el síndrome persecutorio de Seancharles y los mensajes ininteligibles del señor de Antofagasta...

De verdad que ya de puro patético da risa.
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:16:36

PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ PAZ, PAZ ,PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ
PAZ,.............................
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: ntara   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:20:49

gracias Antara, no te preocupes, solo que tu compatriota no conoce nada
de la America Nuestra, que tambien es el ideal de la musica andina, reconocernos como hermanos y traspasar las fronteras de nuestras banderas.
que siga, no me importa mas, porque parece que de nosotros no entiende nada,y ese nosotros no tiene bandera sino la de la hermandad.
un abrazo de tu hermano
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:23:28

un abrazo de vuelta y a ver si la más ofendida al final voy a ser yo que mi madre es gallega de Galicia, eh?
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:31:08

¡¡¡¡ NOOOOO , POR FAVOR MAS NO ¡¡¡

JA,JA,JA .
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:31:37

galicia es mi parte preferida en Espana, tengo muchos amigos gallegos, incluso en mi pais donde no es siempre peyorativo, a mi me llaman el morocho,porque tengo el pelo negro, pero la tez clara, a mis primos les llaman negros,todos sabemos quien era LA NEGRA. Nadie se ofende por eso.y sabés aprendi a tocar la gaita! porque resulta que en Paris la casa de Galicia esta al lado de la casa de Argentina!
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:34:14

MIra, seancharles, cuando tú ni siquiera sabías casi hablar yo ya gritaba Jallalla Bolivia en La Paz, visitaba a los urus, me envolvía en wiphalas y me dejaban participar en bandas de sikuris allá donde iba.

Pero afortunadamente para mí he seguido leyendo, me he instruído, etc.

Y no soy el único, quizás si te lees el prólogo a la reedición de su propio libro "La Revolución y las Estrellas", verás cómo Eduardo Carrasco, director de Quilapayún, denuncia la estafa del falso progresismo y la falsa historia que, juntos, han arruinado a América.

Firistru, has estado genial, jajajja

Seancharles: tú júrame que lo de gallego no lo decías peyorativamente, y me como todas mis palabras.

Y sí, todos sabemos quién era La Negra, algunos de este foro hasta han actuado con ella...
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:39:40

Qué bonito saber tocar la gaita, ya me gustaría a mí.......y qué bueno que eres amigo de Carlos Núñez, es un gran músico y estoy segura de que tú lo eres tambíen.

abrazos de tu hermana gallega
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:45:33

mirate vos! qué nosotros la acompanamos, y a demas nuestro agente es hijo del suyo cuando empezo en Europa, si gallego te ofende puedo llamarte flaco pero como no te veo es dificil apodarte. te aconsejo que bajaras la pelicula
guemes la tierra en armas, nos entenderas mejor después, ya que los saltenos somos Gauchos de Guemes. En cuanto a tu forma de hablar
te pido que hables en cristiano y no como en Madriz, ademas carrasco lo
tengo leido, en una cosa estamos conforme: La historia no se puede cambiar
los enemigos no son los espanoles sino la codicia humana que engendra la explotacion, la desigualdad, el capitalismo no tiene banderas!NI valor humano,
solo importan las ganancias!
espero poder mandarte un abrazo un dia, cuando uses mejor castellano.
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:51:40

MIRA QUE LES GUSTA CHINCHAR .

QUE SI YO , QUE SI TÚ.....

QUE BARBARIDAD ¡¡¡¡

IGUAL NO SE DAN CUENTA PERO ME DA LA IMPRESION QUE LOS DEMAS FOREROS PASAN DEL TEMA .

¿ NO SERA QUE YA VALE ?.

PERO BUENO CADA UNO ES COMO ES .

ESTO LO SOLUCIONAMOS AQUI EN MI CASA CON UN TERNASCO Y UN VINO DEL SOMONTANO .


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMar 27 Oct - 23:54:36

Un abrazo para Uru también y por favor SIGAMOS DELEITANDONOS CON LA MARAVILLOSA MUSICA DE LOS ANDES.

Jallalla todas las nacionalidades!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitimeMiér 28 Oct - 0:07:06

Miren, aviso a los demás foreros: mejor que pasen de leernos, porque lo de hoy entre seancharles y yo no hay quien lo aguante! :):):)

Por cierto, antara... ¿de verdad te gusta Carlos Núñez??????? Uffff... para mí tiene de buen gaitero lo que Héctor Miranda de buen quenista, jajjja... (no te me vayas a enfadar tú ahora, eh????)

Seancharles, no soy de Madrid y obviamente no digo Madriz al hablar, pronuncio requetebien y mi castellano, aunque esté mal decirlo, es prístino, tanto escrito como hablado. Y vivo en la sierra de Madrid, que es diferente.

OK, tema cerrado por mi parte ya que nadie me dice de qué insultos me tengo que disculpar. Perdón a todos por este quilombo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la cordillere desandes los calchakis.wav Empty
MensajeTema: Re: la cordillere desandes los calchakis.wav   la cordillere desandes los calchakis.wav Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la cordillere desandes los calchakis.wav
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Calchakis - La Cordillere des Andes (LP / FLAC)
» CALCHAKIS CANTATA PARA UN HOMBRE LIBRE/LOS CALCHAKIS DE HOY
» Los Calchakis - De Robertis
» Los Calchakis - Poeti dell'America Latina
» calchakis young guns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: J-K-L-
Cambiar a: