¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Facio Santillán vol. 3, mejor sonido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 13:53:16

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Thump_3462971tapa-copia

Saludos a todos,

Por fin el volumen tres (siguiendo la numeración de las ediciones españolas) de la discografía de Facio Santillán publicada en España.

NOTA IMPORTANTE: como ya he dicho en otro post, deliberadamente he quitado una de las piezas del disco, "Cacharpaya" (originalmente la segunda del lado A). ¿La razón? Está interpretada MUY MAL con sikus, no con kena, la sonoridad no tiene nada que ver con el resto de la sublime discografía de Facio e incluso dudo mucho de que estuviera pensada originalmente para ser incluida en este disco. Sea como fuere, la subiré otro día aparte (la tengo que volver a digitalizar, me enfadó tanto lo mal que está interpretada que la deseché).

Hay otra rareza en este disco, el maravilloso yaraví "Trigueña", interpretado con dos quenas. Por cierto que hay algunos desajustes entre las quenas en esta interpretación (me refiere a que no tiene la suepr perfección rítmica de todo lo de Facio), pero igual da, la música es preciosa y la interpretación te derrite el corazón.

De momento lo he subido en mp3 a 192 kbps a mediafire, pero en los próximos días resubiré en FLAC sin pérdidas los tres discos que yo tengo de Facio. Si antara amablemente nos hace llegar a alguien del foro la grabación del cuarto volumen que ella tiene, casi que completaremos así la serie!

Mi LP, como todos los de Facio, lo he puesto miles de veces para intentar sin mucha fortuna aprender algo de él, por lo tanto en algunos momentos habrá algún click fastidioso (en este LP, sobre todo en la pieza denominada "Tarabaca", un bailecito del Chango Rodrígez, y al principio de "Palomita blanca", el vals de Anselmo Aita), pero el sonido general es muy limpio y claro.

Que lo disfruten!

Enlaces mediafire y rapidshare:

http://www.mediafire.com/?gnyzzoumnzy
http://rapidshare.com/files/299047033/Sortilegio__vol._3.zip

Carpeta de mis últimas aportaciones en mediafire:

http://www.mediafire.com/?sharekey=bfdf00bd9bcc45491f8e0fff488e27e0e04e75f6e8ebb871

Tengo otras aportaciones anteriores en rapidshare, intentaré subirlas también a mi carpeta privada de mediafire para que todos las tengan igualmente ahí.


Última edición por El Uru el Miér 28 Oct - 16:24:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 16:14:27

Hola a todos, qué bien que entre todos vamos a ordenar un poco la discografía de Facio y así hacerle un merecido homenaje a este gran quenista, en mi opinión el mejor.

Uru, me alegro a que estés dispuesto a digitalizar la cinta que tengo del disco que nos falta, te la voy a hacer llegar lo antes posible, luego me comunico contigo personalmente por e-mail.

Tengo ya digitalizado un casette de Los Amigos del Amambay titulado -Carnavalito-
me lo digitalizó un amigo hace años de una casette original que tengo (la pena que no le pedí también que hiciera de la de Facio, pero bueno) , en Pacoweb es este disco: http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=3918

No sé de que año es, Pacoweb no da la información y en mi casette tampoco lo pone, pero sonaba ya en mi casa cuando yo era muy pequeña (ahora tengo 44 años) y el sonido de esa flauta de Facio me encandiló siendo todavía una niña, años más tarde y ya conociendo los discos de Sortilegio de la flauta de los Andes, vi en Pacoweb que el que tocaba la flauta era mi querido Facio. Hay cinco canciones tocadas por el como solista y ya se nota su maestría, aunque su quena suena distinta (quizá los músicos en el foro puedan decirnos por qué, quizás otro tipo de quena que las que utilizó en los otros discos?).

Uru, me puedo tomar la libertad de enviarte este disco por e-mail? te mando dos o tres canciones cada vez y así puedes tu subirlo a tu cuenta premium e incluso mejorarlo si le hace falta.

Un abrazo a todos, antara
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 16:25:32

He añadido un enlace rapidshare para los que prefieran ese sitema, y además doy el enlace individual en mediafire al disco:

Enlaces mediafire y rapidshare:

http://www.mediafire.com/?gnyzzoumnzy
http://rapidshare.com/files/299047033/Sortilegio__vol._3.zip

Carpeta de mis últimas aportaciones en mediafire:

http://www.mediafire.com/?sharekey=bfdf00bd9bcc45491f8e0fff488e27e0e04e75f6e8ebb871

Tengo otras aportaciones anteriores en rapidshare, intentaré subirlas también a mi carpeta privada de mediafire para que todos las tengan igualmente ahí.
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 16:29:01

Hola, antara!

Claro que puedes enviarme esos archivos de Los Amigos del Amambay, pero por favor antes contáctamente a ese email que dí y yo te doy otro que funciona mejor para estas cosas.

Y millones de gracias por lo de la cinta del disco que nos falta. Es emocioante, despues de tantos años en sólo unos pocos días estoy encontrando gracias a este foro tres discos que buscaba desde siempre: el cuarto de Facio, el del Concierto de los Andes de Los Chacos y el de Indoamérica de 1982.

Saludos y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 16:35:40

Hola Uru, me alegro que alguna vez los pequeños coleccionistas como yo podamos ayudar a los grandes.
Ahora me pongo en contacto contigo.

Gracias a ti
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 16:36:46

BUENAS .
COMO COMENTE AYER YO HE ENCONTADO ALGO DE ..

Los Amigos del Amambay

NO SE SI ESTO SERA A LO QUE SE REFIERE ANTARA, PERO BUENO . DEJO EL ENLACE DE NUEVO.


http://yayosalvamusical.blogspot.com/2007/05/los-amigos-del-amambay.html
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 16:41:16

gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
bardo moya (paindio)
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
bardo moya (paindio)


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 49
Localización : CHILE

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: gratitud   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 16:45:52

MIL GRACIAS POR TU APORTE AMIGO URU



SOY PAINDIO
Volver arriba Ir abajo
bardo moya (paindio)
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
bardo moya (paindio)


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 49
Localización : CHILE

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: GRATITUD   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 16:48:15

FIRISTRU GRACIAS POR LA INFORMACION DE DONDE ENCONTRAR EL DISCO...



SOY PAINDIO
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 16:49:33

DE NADA ...

LO QUE OCRRE ES QUE CREO QUE AL QUE SE REFIERE ANTARA NO ES PERO CREO QUE ESTE TAMBIEN ES UNA JOYITA.
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 17:30:57

Hola firistru, perdona pero es que estaba ocupada en mandarle a Uru los archivos del disco de los Amambay que tengo para que los suba a su cuenta premium y así poder compartirlo con todos vosotros.

El disco al que me refiero es este:

http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=3918

y tiene las canciones del disco que tú me dices más otras, en total 13.

Un abrazo, antara
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitimeMiér 28 Oct - 17:33:19

NO TIENES QUE DISCULPARTE ,
AL REVES GARCIAS POR EL ESFUERZO QUE HACES PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE TAL DISCO Y A URU , POR SUPUESTO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán vol. 3, mejor sonido   Facio Santillán vol. 3, mejor sonido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Facio Santillán vol. 3, mejor sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facio Santillán, vol. 1, sonido mucho mejor
» Facio Santillán: sonido mucho mejor, Vol. 2
» facio santillan
» FACIO SANTILLAN - SORTILEGIO DE LA FLAUTA DE LOS ANDES VOL-.2
» santillan facio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: D-E-F-
Cambiar a: