¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo

Ir abajo 
+3
TinKunero
yanachaga
Marco Vallejo
7 participantes
AutorMensaje
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : México

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeSáb 2 Ene - 9:15:01

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Loskjarkas


Hola amigos:
Todos conocen este disco. Sin prejuzgar sobre las valiosas y certeras opiniones de todos ustedes y muy respetadas también, para mi personal gusto considero este disco como el mejor de Los Kjarkas, donde llegaron a su plena madurez y en el cual todos los temas destacan al parejo.
También sabrán que nunca se editó en cd, por lo que en el caso se digitalizó de un Lp con sus notorios ruidos caracterízticos, sin embargo, creo que la calidad auditiva supera a cualquier otra que yo haya encontrado en la red y además con sus respectivas tapas.
Todo en favor de ustedes que siguen el foro y con mi mayor aprecio y gusto como siempre. Que disfruten de este valioso tesoro de la música boliviana, saludos a todos.

1 Por un sueño de amor
2 Chullpara
3 Shunch'u T'ikitay
4 En un abril
5 Sach'a Mayu
6 Desde el alma de mi pueblo
7 Vientos del sur
8 Tierra de nostalgias
9 K'illa Khoyllu
10 Pachakamac

Archivo flac
http://rapidshare.com/files/329094158/Los_Kjarkas-Desde_el_alma_de_mi_pueblo__by_Deivo_.rar

http://www.megaupload.com/?d=7345VESD
password: Deivo
Volver arriba Ir abajo
http://andesnevados.blogspot.com
Marco Vallejo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 44
Localización : Bolivia

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Re: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeSáb 2 Ene - 17:27:56

amigo Davol gracias por el gran aporte y yo comparto tu opinion, ademas que en las discografias de los kjarkas publicadas este disco tan excelente tiene muy mala calidad y no se pueden apreciar las canciones como ahora seguramente las podremos apreciar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/intiobolivia
yanachaga
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Tema: Re: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeLun 4 Ene - 19:04:52

GRACIAS MAESTRITO POR TU APORTE CON ESTA OBRA DE LOS KJARKAS ... SE AGRADECE EL DISCO ..."!
Volver arriba Ir abajo
davidzac
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
davidzac


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 53
Localización : Lima - Peru

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Re: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeMar 5 Ene - 4:09:26

Te pasastes con este aportazo DAVOL muchas gracias.
para mi qizas haya que rescatar dos o tres producciones mas aparte de esta produccion, pero no hay duda que este es una de las mejores,
el merito mas grande de los kjarkas es que a travez de ellos hayan muchas personas que hemos aprendido a amar el folklore la musica latinoamericana

David
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/davidzac20
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : México

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Re: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeMar 5 Ene - 4:41:08

Así es mi buen amigo y tocayo David.
No hay duda de que lo que se ha hecho por los Kjarkas en este ámbito musical es muy difícil de superar; ellos lo tienen todo y han abierto mucho mercado a nivel mundial, no sólo en Bolivia. A mi me tocó conocerlos a mediados de los setentas con su primer disco que llegó a México, que por cierto la portada era un dibujo de dos llamas enamoradas, uno macho y supongo que la otra hembra, muy acaramelados y ya en sí la portada era impactante (mucho mejor que la que pusieron en el disco boliviano) y pues fue impactante para mi y para muchos más que andábamos palomeando en la prepa y en peñas con los amigos; justo se dio un boom en México junto con los Illapu con su disco Música Andina y recuerdo que de repente todos querían tocar el charango al estilo Roberto Márquez, ya que sus redobles eran poco usuales, ya que lo que más se conocía eran Los Calchakis, Inca Taki, Los Incas, Uña Ramos, Jaime Torres y otros que no recuerdo, y Los Kjarkas e Illapu hicieron dar otro salto muy diferente al concepto de música andina; después se conoció al Savia Andina y Los Ruphay que reforzaron esta nueva era del folklore más terminado y vistoso.
La verdad que recordar a los Kjarkas es volver a vivir una bella época de músico que pasó por mi vida y también recuerdo mucho a aquél Fortaleza, que sonaba igual que Kjarkas pero disfrazado de otro glamour raro y bello, que ahora con el tiempo salió a la luz su disco con el nombre de "Sueño milenario de los Andes" y que por razones comerciales o problemas con la disquera, los Kjarkas tuvieron que utilizar otro nombre (Fortaleza).
Pues esos son los antecedentes en mi vida de este singular y eterno grupo de Los Kjarkas, del que se seguirán llenando páginas de elogios y de manifestaciones de afecto por su gran trayectoria llevada dignamente a todos los confines terraqueos.
Muchos saludos y un fuerte abrazo mi buen amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://andesnevados.blogspot.com
TinKunero
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
TinKunero


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Re: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeMar 5 Ene - 19:15:15

Epale gracias por las canciones kon una mejor kalidad q las k an posteado muchas GRacias por acer este erfuerzo amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
davidzac
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
davidzac


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 53
Localización : Lima - Peru

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Re: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeMiér 6 Ene - 4:53:29

Epa tocayo bueno tu comentario muy ilustrativo, ya quisiera tener yo esa labia muy bien sasonado, yo solo digo dos palabras y se me acaba el diccionario jejeje.
aprovechando de este espacio Davol quisiera pedirte por favor, si tuvieras el primer disco de los kjarkas como fortaleza ( como tal creo que grabaron dos discos) tengo el segundo disco me falta el primero.
esque desde hace tiempo estoy buscando el tema "pueblos perdidos" no el del album PUEBLOS PERDIDOS sino es una version que grabaron con anterioridad a este.
quizas este grabado con otro titulo no se, pero lo escuche haya por los años 80 y sonaba mejor del que grabaron justamente como titulo del album "puebos perdidos"

David
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/davidzac20
marcosmx
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
marcosmx


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 54
Localización : México

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Re: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeVie 8 Ene - 7:58:47

Muchas gracias. Es undiscazo aunque ha decir verdad difiero del mejor. Yo cuando aprendia a tocar conocí y me incline por el sol de los andes. Es espectacular. Aunque este disco es excelentisimo, tanto que tengo todos los acetatos excepto este. Un fuerte abrazo y de nuez gracias por tan bella aportación.


Vaya ...vaya hermano te quedó de lujo. Con esta aportación de tu parte completo mi colección muchas gracias sin duda es la mejor digitalización de este disco que haya escuchado. Un fuerte abrazo y muchas gracias excelente trabajo de calificación 10 absoluto.

Su amigo marcosmx.
Volver arriba Ir abajo
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : México

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Re: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeVie 8 Ene - 10:24:10

Marcosmx:
Valioso y honroso es tu notable comentario y te doy la razón total en tus sentimientos; a mi también me sobresalta El Sol de los Andes, el cual también se editó en la época cúspide de Los Kjarkas, digamos "los auténticos y originales"; después en su última etapa sin el inolvidable Ulises Hermosa y con otros elementos se fue viniendo un poco a la baja, claro, reconociendo siempre una calidad suprema que lo distingue de los grupos en común y desde luego, respetando la opinión valedera de cualquier otro amigo forense.
Volver arriba Ir abajo
http://andesnevados.blogspot.com
ratilio
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: amigo davo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeSáb 9 Ene - 5:05:32

algo hice mal que al descomprimir me sale error, sera que el link esta roto o si podrias orientarme como bajar el cd.

mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : México

Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Re: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitimeSáb 9 Ene - 5:44:29

Tienes dos opciones ya que lo subí en dos servidores diferentes; ya probé y si funcionan. Debes explicarme más que te sucede; si tu archivo está roto es porque tuvo un final inesperado, tal vez porque dejó de funcionar tu internet. El archivo es grande y por lo mismo pesado y si no tienes una banda ancha y suficiente se tarda mucho en descargar y a veces es infructuoso y desesperante. Tienes que intentar bajarlo de nuevo y recordar que te va a pedir mi contraseña que es Deivo.
Cuéntame como te va.
Volver arriba Ir abajo
http://andesnevados.blogspot.com
Contenido patrocinado





Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Empty
MensajeTema: Re: Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo   Los Kjarkas  - Desde el alma de mi pueblo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Kjarkas - Desde el alma de mi pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KJarkas - Desde el Japon
» 1985 - Los Kjarkas desde el Japon
» Kjarkas en vivo desde Europa - 1984
» KJARKAS (Canto a la mujer de mi pueblo cd editado en Japon)
» kjarkas integral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: J-K-L-
Cambiar a: