¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Ruphay - Kollasuyo (flac)

Ir abajo 
+6
Davol
JavierAmaru
El Uru
drakusrazel
bardo moya (paindio)
TinKunero
10 participantes
AutorMensaje
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : México

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeSáb 9 Ene - 6:13:04

Ruphay - Kollasuyo (flac) Kollasuyo

Ruphay - Kollasuyo (flac) Ruphay


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vale la pena que descarguen este extraordinario disco de época, tal vez el mejor trabajo de Ruphay. A mi me parece al menos el disco mejor trabajado y más representativo. Como ustedes saben, este álbum circula poco por la web y en malas condiciones, por lo que les cuento que en este link que les ofrezco aparece una edición muy bien hecha en conjunto con mi amigo de Chile Fran Solo. Fran se encarga de rehacer las carátulas y las diseña para LP y cd, verán los resultados. También limpia un poco el disco y nivela el audio y le da más potencia; querrán probarlo y disfrutarlo con unos buenos audífonos; notarán la explosión sonora de los toyos y la transparencia cristalina del charango; lástima de esos ruiditos del desgaste del acetato, ese es el único pero. Hay me cuentan como les va. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://andesnevados.blogspot.com
TinKunero
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
TinKunero


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 34
Localización : Arequipa - Peru

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeSáb 9 Ene - 16:38:07

uhmm Gracias por Entregarnos un Disco mejorado kon mayor Calidad de Sonido !!

Se te agradece El esfuerxo junto a tu kompañero!!

se ve q las canciones Prometen!!!
Volver arriba Ir abajo
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeSáb 9 Ene - 19:05:47

Si bien es cierto, procedo de un país en que se cuenta con excelentes exponentes en cuanto a música andina se refefiere, no es menos cierto de mi ignorancia en mucho de lo que aquí se expone. Mi amigo personal Deivo (Davol), me volvió a abrir los oídos en esta maravillosa forma de música. ¿Podemos envidiar la música irlandesa, que es maravillosa? Yo creo que no, es más, la música andina tiene otra orientación, hacia la introspección del alma.
Llegué a este foro gracias a Deivo; he conocido en forma directa-indirecta a dos miembros de peso: URU y Enrico, este último me ha sorprendido por sus cuidadosas entregas, encontradas en el blog "Andes donde andes...". Mi idea es hacer lo mismo (en cuanto a las entregas) y también, rescatar y mejorar lo que hay, con el permiso de todos Uds.
Volver arriba Ir abajo
enriqueprado
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Ese disco lo digitalice mucho mejor   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 12 Ene - 10:21:09

Este lo digitalice mucho mejor. Tengo el disco original, cuento con equipo profesional para vinylos...Tornamesas Technics MK 1200 Pastillas Stanton 680.. revisen mi liga...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
bardo moya (paindio)
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
bardo moya (paindio)


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 49
Localización : CHILE

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: GRATITUD   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 12 Ene - 14:33:04

WOW ES BUENO CONTAR CON EXPERTOS EN EL TEMA DE LA DIGITALISACION, SE AGRADECE EL FUERZO PUESTO EN ELLO Y ESPERO Q EL AGRADECIMIENTO DE UN HUMILDERECEPTOR DE SU MATERIAL SEA MOTIVANTE PARA CONTINUAR POR EL MISMO CAMINO...




SOY PAINDIO
Volver arriba Ir abajo
drakusrazel
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
drakusrazel


Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 45
Localización : Quindío - Colombia

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 12 Ene - 18:03:09

Muchisimas gracias por compartir tan buena música
Volver arriba Ir abajo
http://cuatrosuyus.blogspot.com
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 12 Ene - 18:04:49

De enriqueprado:
Citación :
Este lo digitalice mucho mejor. Tengo el disco original, cuento con equipo profesional para vinylos...Tornamesas Technics MK 1200 Pastillas Stanton 680.. revisen mi liga...

Estimado enriqueprado, nos parecemos ¡y mucho! Aun somos NOVATOS, je, je, jueeeee.
Escuché tu digitalización y evidentemente está en mucho mejor condición tu vinilo. Como estamos en una comunidad en busca de lo mejor, te propongo lo siguiente:
¿me puedes compartir los archivos originales? es decir los WAV, si quieres me los mandas en LOSSLESS (FLAC o APE). Me gustaría "limpiarlos" y dejarlos casi como un CD de audio.
Si tienes algún aporte en el modo de grabar vinilos, te invito a que me repliques en el siguiente tópico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 12 Ene - 20:58:53

Queridos amigos:

Tras unas semanas de forzada -pero musical, no obstante- ausencia motivada por mucho trabajo, muchos viajes y demasiadas fiestas navideñas, aquí regreso, y lo hago maravillado de ver a mucha gente nueva, de comprobar cómo ha habido notables contribuciones de veteranos y novatos, y sobre todo de cómo ese espíritu que me movió al llegar a este foro, el de tratar de proponer lo mejor posible en las mejores condiciones técnicas posibles, se ha expandido grandemente. Ya nadie se molesta porque venga otro a mejorar lo que se aportó antes y parece reinar -por lo poco que he podido apreciar- un magnífico ambiente.

Millones de gracias por todas las aportaciones- las saludo aquí- y mil perdones por no haber hecho contribuciones últimamente y porque todavía les debo a muchos (Enrico, antara, Deivo, y otros como el propio Fran Solo) infinidad de material. Pero iré poniéndome al día poco a poco. ya saben que no soy mala persona, sólo que tengo una vida un poco complicada...

Feliz y musical año 2010!!!
Volver arriba Ir abajo
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 12 Ene - 21:59:41

¡Y feliz 2010, MASTER!
De parte de un NOVATO, je, je, je.
Volver arriba Ir abajo
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : México

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 12 Ene - 22:07:58

La parte que más me gustó de la ausencia de El Uru es aquélla de las fiestas navideñas, muy abundantes ellas; me imagino que rodeado de mucho vino y algunas bellas damas españolas. Todo eso considerando su plena justificación para dejarnos solos sin un agudo crítico de los posteos, es decir, sin quorum para entablar un panel de debate, a su buen estilo; ojalá y pronto se ponga al corriente y nos alcance con las joyas que tiene en su fonoteca.

Por otra parte, que bueno que salte otro buen gallo que conozca más de tecnología y ayude a presentar una mejor calidad auditiva; lo de la imagen ya está arreglado con Fran Solo, ya lo conocerán bien.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://andesnevados.blogspot.com
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 12 Ene - 23:08:36

Soy un MASTER en ausencias, jajajajja...

Bueno, les reitero: mil millones de disculpas por el material que tengo pendiente con muchos de Vds aquí (y en otros foros, ¿verdad, Fran Solo?). De verdad que no soy mala persona, sólo un poquito dejado (no sé cómo se dirá esto en el castellano de sus respectivos países, me refiero a que soy un poco "lazy"), desorganizado, y que he estado llenito de trabajo, con millones de cosas que hacer, historias urgentes y... sí, las INTERMINABLES fiestas navideñas españolas que aún estoy digiriendo (literalmente: el resultado es que estoy en una forma física lamentable).

De verdad que tengo muchas ganas de traerles cosas interesantes, y aprovechando el magisterio gráfico de Fran Solo quizás me pueda mejorar las portadas y contras de algunas cosas que ya posteé. Lo comentaré con él directamente, ya que a través de otros medios podemos tener acceso directo.

Enrico, antara, Davol, NO LES OLVIDO, sé lo que debo y lo pagaréeeeeeeee

Abrazos a todos

El Uru. The return.
Volver arriba Ir abajo
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMiér 13 Ene - 22:56:14

Gracias a todos y cada uno de los participantes en este hilo, con gusto veo que las diferencias se van olvidando para bien de todos y esa libre competencia en calidad en el beneficio general se esta viendo desde otro punto de vista.

La imposibilidad de conseguir material original en muchos de nuestros países ha ocasionado que nos reunamos en este foro y con positivos aciertos, al menos para mi ha sido muy provechoso pues me a permitido conocer a muchos grupos que no había escuchado mencionar anteriormente, por lo tanto reitero mi agradecimiento a todos y cada uno de los compañeros del foro.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
enriqueprado
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Respuesta a fran solo   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeDom 17 Ene - 3:51:21

HOla

Pues mira..en asuntod e la digitalizada es facil. Lo improtante de la digializada es la toprnamesa y su pastilla. Si dices que te mande la grabacion incial en wav y desde alli los quieres limpiar....Pues dejame decirte que lo quee stoy aportando es la mejora caliad que hay...Sot dj amigo....no soy nuevo en en esto......Escucha mi programa los martes aqui en Solo Musica Andina...Cuando pongo la musica directa de los formatos originales...¿Limpiarlos? ¿que le vas a limpiar me pregunto? Comprate una Tornamesa Technics MK2 1200 con pastilla Stanton y observaras la diferencia....Alli esta a clave.

Saludos

Atte: Lacan
Volver arriba Ir abajo
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Pa' enriqueprado.   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeDom 17 Ene - 5:09:41

Citación :
Pues mira..en asuntod e la digitalizada es facil. Lo improtante de la digializada es la toprnamesa y su pastilla. Si dices que te mande la grabacion incial en wav y desde alli los quieres limpiar....Pues dejame decirte que lo quee stoy aportando es la mejora caliad que hay...Sot dj amigo....no soy nuevo en en esto......Escucha mi programa los martes aqui en Solo Musica Andina...Cuando pongo la musica directa de los formatos originales...¿Limpiarlos? ¿que le vas a limpiar me pregunto? Comprate una Tornamesa Technics MK2 1200 con pastilla Stanton y observaras la diferencia....Alli esta a clave.

Je, je, je. No hay problema y te creo todo lo que dices. Aquí no busco competir con ningún cristiano; míralo del siguiente punto de vista: que aunemos experiencias y mejorar en nuestras técnicas de grabación (amen del tornamesa que ocupes, ¿ese Technics no es el discotequero?). Trata de leer un tópico en que explico cómo grabo.
Te paso a decir por qué: analicé tu grabación (desgraciadamente en mp3 de baja calidad), me fue IMPOSIBLE limpiarlo ¿la razón? Si el oído no me engaña grabaste el master con ecualización de equipo y el ruido de fondo no lo pude eliminar, ni menos las frituras. DEBES GRABAR EL MASTER: SIN BAJOS, NI AGUDOS Y SIN LOUDNESS,es decir PLANO. Porque YO (como usuario) pongo la ecualización al escuchar.
Veredicto final en buena onda, baja el Kollasuyo de nuestra autoría, el sonido es muy natural y sin NADA DE ARRASTRE, estoy seguro que lo notarás, pues, eres profesional.
Si puedes, vuélvelo a grabar como te digo y publícalo en FLAC o APE.

Salu2 ; )


Última edición por Fran Solo el Dom 17 Ene - 17:30:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : México

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeDom 17 Ene - 6:01:58

Fran Solo tiene su buen prestigio, yo se los comento con conocimiento de causa. Mi Lp está un poco gastado por el buen uso, pero creo que salió bien; de eso El Uru y Enrico lo podrían catalogar muy bien. Para mí está agradable.
Volver arriba Ir abajo
http://andesnevados.blogspot.com
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeDom 17 Ene - 23:48:32

Muchas gracias a todos por el esfuerzo para compartir algo de buena calidad.
Bienvenido Uru de nuevo al foro y tranquilo ya sabemos que el trabajo es lo primero, tenemos todo un año por delante para compartir y comentar.

Un abrazo,

Antara
Volver arriba Ir abajo
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeLun 18 Ene - 2:24:37

Nada que agradecer (por lo menos de parte tuya) antara, has compartido unas joyitas muy preciadas. ¿Es posible que puedas compartir las carátulas del disco "Guillermo de la Roca - Tradition de la flute D'Amerique Hispanique 1492-1992"? Es muy lindo y me quedé con las ganas de conocer quién lo acompaña en el grupo y el material gráfico.

A tu disposición.
Volver arriba Ir abajo
JavierAmaru
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeLun 18 Ene - 2:53:11

Solo agradecer no solo que compartan la verdadera buena música andina (mira que hay cosa mala circulando por ahí, por lo menos en mi opinión), sino que además lo hagan con tanta calidad.

Yo he subido alguna cosa de las muchas que tengo, pero la calidad que se extrae de un caset muchas veces es pésima, por lo que se agradecen estas aportaciones que provienen de LP.

Muchas gracias,

Javier
Volver arriba Ir abajo
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: A JavierAmaru.   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeLun 18 Ene - 6:09:01

Citación :
Yo he subido alguna cosa de las muchas que tengo, pero la calidad que se extrae de un caset muchas veces es pésima, por lo que se agradecen estas aportaciones que provienen de LP.

Estimado Javier, estoy abierto a ayudar al que me lo solicite. Hago el distingo, eso si : cuando se trata de grabaciones legendarias y/o muy escasas (provenientes de LP, cassette, etc.). También ayudo en la confección de carátulas. Repito, mi idea es mejorar de a poco lo que hay en este foro y aprender a distinguir "de qué manera subo mejor".
El trabajo de cualquier subidor se agradece, pero, tampoco es bueno caer en la tentación de subir por subir (al menos a mí, no me interesa llegar a "diamante").

A tu disposición.
Volver arriba Ir abajo
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : México

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeLun 18 Ene - 8:12:49

Bueno, claro está que lo de la categoría de diamante no significa subir y subir links y aportes; muchos puntos se logran por responder al tema con un gracias, o un saludo u alguna otra opinión.
El caso es que sabemos distinguir a quienes traen novedades y cosas siempre de buen provecho, sin demeritar el respectivo agradecimiento por supuesto, al fin y al cabo es como aquél aplauso que sirve de estímulo al artista que ofrece su obra. Todas las aoprtaciones simpre son bienvenidas y más cuando son en flac y con sus portadas. Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://andesnevados.blogspot.com
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeLun 18 Ene - 10:39:41

Por supuesto, Fran Solo que subiré las caratulas, dame un par de días y está hecho.

Un abrazo


Última edición por antara el Lun 18 Ene - 20:44:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enriqueprado
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Para Fran Solo   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeLun 18 Ene - 13:29:03

Hola Nuevamente.....


Pues mira; la clave esta en la tornamesa y mas particularmente en la pastilla y marca, Ese es el punto principal. Las pastillas Stanton 680, son de las mejores...Las nuevas; que tienen forma de platano, son todavia de mas de calidad; per su precio es muy alto. El asunto no es directamente el vinyl como tal. Pero hay otro dato importante que hay que tener en cuenta. La mayoria de los Vinylos de Bolivia; particularmente marcas Lauro, Imbofon, y Lyra, son de pesima calidad su vinyl. Los mejores que se salvan de ser pesimos, son los Heriba. Sin embargo, aun asì son malos en su calidad. Comparado con un vinyl de Alemania, o Italia, la calidad se las lleva de calle. Por otro lado el asunto de grabarlos con la caliadad de 128 kbs, es para que no pesen tanta capacidad para la subida, o de lo contrario pesaràn mas de 100 megas...nunca acabaria: Otro dato importante; las Frituras que dices, es la magia del vinyl, ¿No crees que es importante tenerla? o sea...

Escucha este martes 19 mi programa, para que te des cuenta que directamente coloco los materiales en la tornamesa. Este martes termino de revisar a Jacha Mallku, date una vuelta, al rededor de las 10:30 en adelante y veras con tus propios ojos los vinylos....y la calidad del audio que se manda en dicho programa...

Asi ya siempre los digitalizare todos mis materiales; ¿Masters quieres?.......se graba primero como tu dices, y ya posteriormene se van trabajando en volumen y ecualizaciòn....no les aplico noise reduction, ya que el sonido de la magia del vinyl se perderia.... Me extraña de muchos en el sentido de coleccionar musica.....el vinyl, es vinyl amigo y su magia estara siempre en las frituras que no te agradan....A mi me fascinan...

Saludos y proximanente tendre mi blog con mis propios materiales digitalizados y no bajados de otras fuentes.....Puro vinyl..

Saludos Lacan
Volver arriba Ir abajo
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Para Lacan   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeLun 18 Ene - 18:31:48

Citación :
....Por otro lado el asunto de grabarlos con la caliadad de 128 kbs, es para que no pesen tanta capacidad para la subida, o de lo contrario pesaràn mas de 100 megas...nunca acabaria: Otro dato importante; las Frituras que dices, es la magia del vinyl, ¿No crees que es importante tenerla? o sea...

Escucha este martes 19 mi programa, para que te des cuenta que directamente coloco los materiales en la tornamesa. Este martes termino de revisar a Jacha Mallku, date una vuelta, al rededor de las 10:30 en adelante y veras con tus propios ojos los vinylos....y la calidad del audio que se manda en dicho programa...

Asi ya siempre los digitalizare todos mis materiales; ¿Masters quieres?.......se graba primero como tu dices, y ya posteriormene se van trabajando en volumen y ecualizaciòn....no les aplico noise reduction, ya que el sonido de la magia del vinyl se perderia.... Me extraña de muchos en el sentido de coleccionar musica.....el vinyl, es vinyl amigo y su magia estara siempre en las frituras que no te agradan....A mi me fascinan...

Y sobre gustos hay mucho escrito; de acuerdo con gran parte de lo que dices: tu equipo es superior al mío, sin dudas.
Somos unos románticos del sonido antiguo de los benditos LP.
De acuerdo que te gusten las frituras -eso mejora mucho pasando un algodón humedecido con agua, otro usuario usa champú-.

No estoy de acuerdo con:
Grabar en baja calidad por una cuestión de peso, el sonido se va "a las pailas", como decimos en buen chileno (lee mi tópico acerca de los "lossless"-formatos sin pérdida y muy livianos, ¿qué mejor?-). Por supuesto, si tienes un módem de 56k, lo que dices, tiene todo el sentido para mí y ahí, yo callo....

Entiendo tu amor por el sonido del vinilo (así le llamamos en mi país), entiendo de las calidades de las pastas de vinilo -en mi modesto juicio las de EEUU, son superiores al resto, un poco opacas en fidelidad.En eso los alemanes tienen la vanguardia en el sonido, pero, "la pasta es delicada"-se raya con facilidad-.

Te repito, en buena lid, no alteres la ecualización maestra.
Sí, puedes alterar el volumen, teniendo demasiada precaución en la distorsión.

Mucho gusto y ¡buenas grabaciones!
Volver arriba Ir abajo
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 19 Ene - 0:07:12

Caray, me doy por aludido, CATEGORIA DIAMANTE, por mi que me borren de la tabla, eso no impedirá que siga agradeciendo el trabajo tan meritorio de todos al compartir su material, efectivamente yo no he posteado casi nada en comparación, pues la mayoría de lo que tengo proviene de la red y eso de solo traspasarlo y darme el credito no me se da.

En cuanto a digitalización de los vinilos, lo he hecho y se cuanta labor se lleva, hay algunos por ahi en la red que yo he realizado, no cuento con equipo profesional pero lo que he hecho lo hice con todo el gusto de compartir, antes no se usaba la alta calidad con que ahora se esta manejando en el foro y me alegra que eso se haya superado

Aqui les dejo algunas direcciones de lo poco que pasado de vinil,

Varios Recuerdos de mi Perú
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los de Tumbaya - La preguntita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hugo Gimenez Agüero - El Cantor de la Patagonia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Ya fue borrado)


Tomas Campos - Se va la segundita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Ya fue borrado)

Las Voces Blancas - Canta Atahualpa Yupanqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Ya fue borrado)

Como podran observar la mayor parte son de folklore argentino motivo por lo cual no los presente aquí en el foro, pero si alguno de ustedes los baja me agradaria mucho su critica constructiva acerca de mi trabajo, y sobre todo que me indicaran la forma de corregir los mismos. Al parecer varios han sido borrados, si les interesan los tratare de subir nuevamente.

Ya algunos otros que ha subido mi buen amigo Mayga32 ya aqui al foro

Saludos y un fuerte abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitimeMar 19 Ene - 0:19:18

....y también se agradecen los agradecimientos de corazón, mejor, si van acompañados de alguna opinión.

: )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruphay - Kollasuyo (flac) Empty
MensajeTema: Re: Ruphay - Kollasuyo (flac)   Ruphay - Kollasuyo (flac) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruphay - Kollasuyo (flac)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ariel Villazon - Charango y Destreza (FLAC)
» INCANTATION - The very best of... (FLAC)
» Sukay - Cumbre (FLAC)
» SAMY >>> Florecer <<< FLAC
» ÑUCANCHI ÑAN>>>< Wandiay ><<<FLAC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PUBLICA TUS DISCOS AQUI ( Entregas + Recientes ) :: Discos de Alta calidad Auditiva-
Cambiar a: