¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 MERCOSUR {DOS TEMAS}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PDRO
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 48
Localización : ANTOFAGASTA CHILE

MERCOSUR {DOS TEMAS} Empty
MensajeTema: MERCOSUR {DOS TEMAS}   MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeSáb 13 Mar - 5:40:25

HOLA AMIGOS, QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON ESTE GRUPO, SOLO TENGO ESTAS DOS CANCIONES.
QUISIERA SAVER DE DONDE SON, SI TIENEN MAS PRODUCCIONES O ALGO ASI?
AQUI LES DEJO ESTAS DOS CANCIONES PARA QUE LAS ESCUCHEN Y ME PUEDAN PROPORCIONAR INFORMACION.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS PEDRO ROJAS ANTOFAGASTA CHILE


http://www.megaupload.com/?d=20ACJN10
Volver arriba Ir abajo
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

MERCOSUR {DOS TEMAS} Empty
MensajeTema: Re: MERCOSUR {DOS TEMAS}   MERCOSUR {DOS TEMAS} Icon_minitimeSáb 13 Mar - 6:44:52

Hola amigo Pedro, antes que todo espero que todo este bien por casa y solo queden recuerdos de lo acontecido en Chile en dias pasados.

Con relación a lo que preguntas acerca del grupo MERCOSUR MUSICAL, encontre esta nota en la red unicamente, por el sonido de sus arreglos quisiera pensar que si se trata de ellos:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1053869

Sergio Santos, Juan Quintero y Carlos Aguirre en un original ensamble
El verdadero Mercosur musical
El trío de compositores se reúne en un concierto especial hoy en el Teatro IFT

El ensamble musical de Sergio Santos, Juan Quintero y Carlos Aguirre suena con una afinidad poco común para tres personas que son de lugares tan diferentes como Belo Horizonte, Tucumán y Paraná. Hace poco tiempo se descubrieron por Internet y ahora están tocando juntos en una sala de San Telmo, como si se conocieran de toda la vida y a punto de arrancar una gira que desembocará esta noche en el Teatro IFT (Boulogne sur-Mer 549), y mañana en Auditorio Pje. Dardo Rocha de La Plata.

Venerado por sus jóvenes pares argentinos, el compositor brasileño, uno de los más destacados de Minas Gerais que arrancó su carrera cantando con Milton Nascimento y forma parte de los repertorios de Lenine, Dorival Caymmi y Leilha Pinheiro, cuenta el espíritu de este intercambio: "Lo que es necesario es la afinidad musical, y eso tenemos de sobra. Tanto Juan Quintero con Aca Seca como el Negro Aguirre se entregan a la música de la misma forma que yo. Cuando eso acontece puedo tener afinidad con un japonés, un belga o un indio del Amazonas".

Juan Quintero y Carlos Aguirre están acostumbrados a proponer ensambles con músicos regionales, desde la búsqueda de un sonido de raíz. En ese lenguaje común se encontraron con la música esencial de Sergio Santos, que en su último disco trabajo con una forma musical de origen africano llamada congado. "Yo siento que hay una respiración rítmica muy importante y cercana con Sergio Santos. Eso genera un lenguaje común y una influencia fuerte en nuestra música. Es muy sencillo hablar musicalmente con él, porque hay un bagaje y una tradición compartida", apunta Aguirre.

Santos interviene rápidamente, sin tiempo para filtrar su portuñol del que se ríe: "Sé que la música que ellos hacen sale de la entraña y que toman como material para sus composiciones la raíz de la cultura argentina. Eso es lo que yo procuro hacer con la música brasileña. Tanto en la música de Argentina como en la de Brasil, hay una gran diversidad. Es como una mesa con sabores diferentes, que me ofrece un banquete del que me gusta disfrutar. No preciso salir a comer en un McDonald s de la esquina".

Gabriel Plaza


No encontré mas información acerca de ellos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MERCOSUR {DOS TEMAS}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAJTAYMANTA - San Simon 30 Años (saya) - (2008)
» PROYECCIÓN: DE CORAZÓN A CORAZÓN - 2004
» Rebeldes del Cusco 2014
» Megamix de Tobas Bolivianos - 27 temas
» MAGIA VERDE - TEMAS DE ORO EN CUMBIA ANDINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: LL-M-N-
Cambiar a: