¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC)

Ir abajo 
AutorMensaje
Fran Solo
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Fran Solo


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Empty
MensajeTema: Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC)   Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) Icon_minitimeDom 7 Nov - 7:02:10

Cortesía: Enrico

Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) 67480374

Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) 10214232

Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC) 86395456

La Misa Criolla (1975)
Los Calchakís

Otro de los incansables Calchakís. ¿Todavía tocan? Alguien me sopló que sí. Yo, como siempre, si me preguntan que es lo que más me gusta de este conjunto, por lejos me quedo con su música hasta principios de los 80. El resto, repetir la formula, el cansancio y la curva del descenso. Como tantos otros grandes conjuntos, los Inti, los Illapu, etc.
Este LP, es bien bonito. Me gusta mucho su primera carátula y la música es bien linda. Ah, también el año es bueno: 1975.
Como detalle que hace la diferencia en nuestras publicaciones van 3 ediciones de carátulas, 2 italianas y una española, cortesía de Enrico Productions Inc.
A escuchar esta nueva pieza de nuestra Colección de Incunables en LP, de las industrias Enrico / Deivo / Uru / Fran Solo Enterprises.
Saludetes,
Fran Solo


Digitalización desde vinilo y 1era. masterización: Enrico
2da. edición, corrección de audio y masterización final: Fran Solo
Digitalización y corrección de carátulas LP, 3 ediciones: Enrico
Rediseño de carátula, versión CD: Fran Solo


FLAC/ CUE/ Carátulas en alta definición versiones LP & CD, 213MB ZIP:
Descarga Directa

Volver arriba Ir abajo
 
Los Calchakís - La Misa Criolla (LP / FLAC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Calchakis - La Cordillere des Andes (LP / FLAC)
» Altiplano con Team Chor Jona - Misa Andina (FLAC)
» Los Calchakis - Himno al Sol, Vol. 11 (LP / FLAC)
» Los Calchakís - Le vol du Condor (LP / FLAC)
» Los Calchakis - Mundo Nuevo (LP / FLAC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PUBLICA TUS DISCOS AQUI ( Entregas + Recientes ) :: Discos de Alta calidad Auditiva-
Cambiar a: