¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 La música tradicional latinoamericana (pido ayuda)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vantidus
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32
Localización : Tacna

La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Empty
MensajeTema: Re: La música tradicional latinoamericana (pido ayuda)   La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeMar 20 Dic - 20:35:29

hola...
agregame al msn... te puedo ayudar un poco XD
van.tidus@live.com
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/vantidus
hechicera
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2011

La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Empty
MensajeTema: La música tradicional latinoamericana (pido ayuda)   La música tradicional latinoamericana (pido ayuda) Icon_minitimeMiér 7 Dic - 19:04:14

¡Hola!
Me dirijo a vosotros porque necesito vuestra ayuda. Soy una chica polaca, llevo un poco más de dos años estudiando español (perdonadme las faltas gramáticas, por mucho que intente escribir correctamente, hago errores, pero es siempre sin querer y no es por mi falta de respeto) y este año participo en un certamen de la lengua española. Además de conocer el idioma, requieren que sepamos (los participantes) algo de la historia y la cultura, tanto de España como de la América Latina. Todos los requisitos son apuntados en una lista y uno de los puntos dice lo siguiente: "La música tradicional latinoamericana: géneros, instrumentos y músicos famosos". Pues a mí me encanta la música andina y gracias a este foro yo también puedo disfrutarla, mil gracias amigos, pero mi conocimiento teórico es bastante limitado. La verdad es que no tengo ni idea como prepararme en este tema. Entonces ¿me podríais aconsejar algo? Yo no sé ni qué información buscar. No les pido que me expliquéis todo, sino que me deis algunas pistas como por ejemplo nombres, términos, puede ser enlaces. Hay muchos instrumentos y muchos músicos brillantes y me he perdido, no sé cuales son importantes y cuales no lo son para nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos

Catalina
Volver arriba Ir abajo
 
La música tradicional latinoamericana (pido ayuda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUSICA LATINOAMERICANA SIN NOMBRE
» [b]ILUMINAME - Musica Cristiana Latinoamericana[/b]
» Los Waras del Peru-Musica Andina y Latinoamericana
» Dominguez, Falu, Lopez, Mendez, Etc - Musica Latinoamericana Pa
» P'unchay - [1992] Música Tradicional de los Andes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Metodos Musicales, Partituras y material didactico-
Cambiar a: