¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 PHAWAY_Alma de Minero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NACHO2804
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
NACHO2804


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 54
Localización : PERU

PHAWAY_Alma de Minero Empty
MensajeTema: PHAWAY_Alma de Minero   PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeJue 9 Oct - 23:55:58

aki les dejo esta produccion q consegui del grupo Phaway q en realidad me causado grata impresion sus composiciones..a ver si lo disfrutan tambien...


Phaway, palabra quechua que significa volar, identifica a uno de los grupos folklóricos más exitosos de Villazón que saco su nueva placa discográfica el miércoles 24 de Septiembre en el Teatro Modesta Sanginés de la Casa Municipal de las Culturas.

"Tierra esperanza" es el título de la placa que será puesta a consideración del público. Allí están grabados doce temas. "Mentiras" y "Ya no me importa", son las composiciones de mayor popularidad que nacieron fruto de experiencias recogidas del público.

Los chuntunkis es el ritmo de mayor preferencia de los hermanos, "Razón de mi destino" es uno de los temas que encaja en ese gusto y por la que ellos apostaron para el éxito de la flamante placa. La promoción a nivel nacional. Empezará con esta actuación en La Paz porque piensan que la Hoyada es el mejor mercado para iniciar una difusión.

El disco abarca la tonada chapaca "Potranca y vanidosa", los chuntunkis "Razones de mi destino" y "Sin tu amor", la tonada potosina "Quiero olvidar", el pujllay "Ya no me importa", la canción "Para amar", en ritmo de caporal "No te vayas" y otros hasta completar la docena de temas.

El grupo se fundó hace once años, en la corriente folklórica. Transcurrida la primera década optó por incursionar en el Ballenato colombiano debido a la afinidad que hallan con el contenido de sus composiciones.

Una de las particularidades de Phaway es su conformación, cinco de siete hermanos Mamani Mamani (Miltón, Guido, Elber, Walter y Javier), dan continuidad al trabajo creativo en lo musical iniciado por sus abuelos. Los hermanos son oriundos de Villazón. El objetivo fue llegar a la gente con composiciones propias inspiradas en sentimientos como el amor, la patria, los sectores sociales y otros. Miltón, Elber y Walter son los principales autores que sumaron a su haber cerca de treinta temas, aunque todos participan en los arreglos.
Salvo un par de años, la trayectoria fue ininterrumpida. Tiempo que dio como fruto la grabación de tres discos en folklore. La respuesta del público fue muy positiva, razón por la cual se animaron por la tercera placa que incluye el ritmo colombiano del ballenato.

Por lo general su actividad se desarrollada en su ciudad natal. Las presentaciones fuera de su ámbito incluyen escenarios del norte argentino y La Paz donde recorren varios pubs. Su presentación en la Casa Municipal de Cultura, corona uno de sus más ambiciosos proyectos.

http://rapidshare.com/files/152476244/Phaway_2003_Alma_de_Minero.zip
Volver arriba Ir abajo
fidel0864
------------------
fidel0864


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 60
Localización : El Salvador

PHAWAY_Alma de Minero Empty
MensajeTema: Re: PHAWAY_Alma de Minero   PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeVie 10 Oct - 2:35:34

gracias:

te lo agradesco mi hermano nacho lo escuchare y te digo porque realmente no he escuchado nada de este grupo ahi nos vemos chauuuuuuuuuuuuuuu.
Volver arriba Ir abajo
bardo moya (paindio)
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
bardo moya (paindio)


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 49
Localización : CHILE

PHAWAY_Alma de Minero Empty
MensajeTema: gratitud   PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeVie 10 Oct - 3:48:02

suvir un disco cuesta por eso es grato recivir agradecimientos, ak dejo los mios ...


soy paindio
Volver arriba Ir abajo
Gaboso
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2009

PHAWAY_Alma de Minero Empty
MensajeTema: PHAWAY   PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitimeVie 13 Feb - 19:20:38

Muchas gracias por tu aporte, ya sabia de este grupo y me gustan bastante sus temas gracias por subirlo, y pedirte si no tuvieras mas, como el disco donde esta el tema RAZON DE MI DESTINO y otros de su primer disco. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PHAWAY_Alma de Minero Empty
MensajeTema: Re: PHAWAY_Alma de Minero   PHAWAY_Alma de Minero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PHAWAY_Alma de Minero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Phaway 2003 Alma de Minero
» LOS LLACOS {REENCUENTRO CON MI PUEBLO MINERO}
» Savia Andina - Classics 2 El Minero (FLAC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: O-P-Q-
Cambiar a: