| FUSION ANDINA - Andean symphony IV From the Soul | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FUSION ANDINA - Andean symphony IV From the Soul Miér 17 Dic - 23:51:19 | |
| Aqui otro disco mas de fusion andina. Disfrutenlo, buena musica os recomiendo. - Spoiler:
http://rapidshare.de/files/38684596/FUSION_ANDINA_-_From_The_Soul_-_Andean_Symphony_IV__por_sankanab_.rar.html
|
|
| |
atukicarlos POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 05/06/2008 Localización : La Paz, Bolivia
| Tema: Re: FUSION ANDINA - Andean symphony IV From the Soul Jue 18 Dic - 15:47:10 | |
| excelente música y gran aporte, gracias hermano por el aporte | |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: FUSION ANDINA - Andean symphony IV From the Soul Jue 18 Dic - 16:21:05 | |
| Muy buen aporte , gracias | |
|
| |
jvlivera SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 57 Localización : Cd de México
| Tema: saludos Miér 24 Dic - 9:50:31 | |
| Hola otra vez mi buen wallkor,,, muchas gracias por el disquito.... saludos hermano | |
|
| |
Jhair Vargas Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: FUSION ANDINA - Andean symphony IV From the Soul Vie 9 Ene - 4:56:31 | |
| Felicitaciones... Es la mejor pagina para los amantes de este genero musical... quisiera que me ayudaran a descargar la musica, ya que esta se borro, gracias | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Re: FUSION ANDINA - Andean symphony IV From the Soul Vie 9 Ene - 5:23:14 | |
| [font=Courier New]Amigo Wallcor intenté descargar el disco pero me dice que el archivo ya fué borrado... Te agradeceré infinitamente que lo vuelvas a subir pues me encanta este tipo de fusiones y me interesa mucho tu disco, 1000 gracias[/font] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUSION ANDINA - Andean symphony IV From the Soul Vie 9 Ene - 9:38:51 | |
| Aqui va el link resubido!! disfrutenlo. Saludos - Spoiler:
http://rapidshare.com/files/181290824/FUSION_ANDINA_-_From_The_Soul_-_Andean_Symphony_IV-By_WALLKOR.rar.html
|
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Fusion Andina Dom 11 Ene - 6:47:32 | |
| Muchisimas gracias por subir nuevamente el Link amigo Wallkor. Ya lo bajé y es muy bueno. Saludos | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
| Tema: Fusion Andina Dom 11 Ene - 6:50:01 | |
| Muchisimas gracias por subir nuevamente el Link amigo Wallkor. Ya lo bajé y es muy bueno. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUSION ANDINA - Andean symphony IV From the Soul | |
| |
|
| |
| FUSION ANDINA - Andean symphony IV From the Soul | |
|