| imbayakuna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: imbayakuna Dom 4 Ene - 21:37:02 | |
| Hola ,
Les dejo un buen disco Ecuatoriano . Disfrutalo!
http://rapidshare.com/files/179728138/prmera_parte_-_Imbayakuna.zip
http://rapidshare.com/files/179706155/segunda_parte_Imbayakuna.zip | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: The Imbayakunas Dom 4 Ene - 22:11:54 | |
| Hola J.C.: Para descargarlo debo saber, de antemano, cómo se llama el album. Gracias. Jorge |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Imbayakuna Lun 5 Ene - 16:17:24 | |
| Perdon por olvidarlo ... El album se llama : Doble impacto
saludos Juanna | |
|
| |
atukicarlos POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 05/06/2008 Localización : La Paz, Bolivia
| Tema: Re: imbayakuna Lun 5 Ene - 16:29:02 | |
| Muchas gracias por la música, debe de ser un buen material | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: The Imbayakunas "Doble impacto" Mar 6 Ene - 2:57:01 | |
| Hola Juana: Gracias por el dato. The Imbayakunas es un excelente grupo. Este disco no lo tengo, y te agradezco mucho por compartirlo (estoy bajándolo en este momento...). Mi consulta se justificaba, porque me ha sucedido que descargué discos que ya tenía. Aprovecho esta ocasión, para pedirle a los amigos foreros que sean claros con los posteos, como el caso que explicito. Ya se ha mencionado este problemita en otro debate. Un abrazo. Jorge |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: imbayakuna Mar 6 Ene - 13:56:06 | |
| Hola amigo/a J.C Hogervorst!
He descargado los 2 archivios ma los temas son los mismos como tambien aparece en la caratula...non compriendo...????
Sin embargo agradesco tu esfuerzo.
____________________________________________ Por Jorge "Mi consulta se justificaba, porque me ha sucedido que descargué discos que ya tenía. Aprovecho esta ocasión, para pedirle a los amigos foreros que sean claros con los posteos, como el caso que explicito. Ya se ha mencionado este problemita en otro debate. Un abrazo. Jorge"
Hola Jorge! Estoy de acuerdo con ti y agrego una plegaria mas : comprobar lo que se comparta! Muchas veces algunas canciones tienen difectos tal que non se pueden escuchar... Creo que es una forma de respeto a los otros amigos forenses. Si es de acuerdo, te pido de re-postear nosotras opiniones en el correcto lugar y con lo mismo tema de manera que todos los amigos del foro pueden leerlo.
Saludos desde la Italia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: The Imbayakunas Miér 7 Ene - 2:33:25 | |
| Hola amigos: Al leer el mensaje de Enrico, me puse a verificar este disco. Es como bien lo dice él, 12 tracks repetidos..., ¡ahí está el doble impacto...! Por otro lado, cotejando con los otros discos que tengo de este grupo, ¡nada que ver! (parece ser otro grupo). Este album es más autóctono, y el Imbayakunas que conozco es más fusionado. Quizás debamos tomar al pie de la letra el posteo: "Imbayakuna" y no "The Imbayakunas", es decir que se trate de dos grupos diferentes, a menos que sea una de las primeras grabaciones y que luego, con el transcurrir del tiempo, el grupo va cambiando y tomando nuevos rumbos interpretativos. Y, por otro lado (y valga la redundancia), coincido con Enrico en sus apreciaciones. También agradezco el esfuerzo de compartir lo que se tiene. Jorge |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Imbayakuna Miér 7 Ene - 2:40:54 | |
| Hola amigos: Nuevamente escribo porque recordé que la Base de Datos de Paco es siempre motivo de consulta al momento de las dudas. Es como digo en mi anterior mensaje, en el sentido que se tratan de dos agrupaciones diferentes, con la salvedad de que el disco no se llama "Doble impacto" sino "Music of the andes". Los 12 tracks coinciden en un todo. Jorge |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
| Tema: Imbayakuna Sáb 10 Ene - 14:22:46 | |
| Hola Enrico,
Tienes razon ...son los mismos ...tambien en la caratula. Te digo que no lo he visto !! Escuchaba el disco aun solo una vez sin figarme mucho en la caratula. Asi compre ese disco , una copia con esa misma caratula en un mercado.
saludos desde Holanda ... Juana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: imbayakuna Sáb 10 Ene - 14:50:48 | |
| Cada aporte se agradece, y criticar esta de mas. A caballo regalado no se le miran los dientes. Si siguen asi las criticas ya no hay ganas de postear nada. Bueno yo agradezco de todas maneras. |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: imbayakuna Sáb 10 Ene - 18:04:24 | |
| Querido amigo Wallkor.
Aqui no se trata de criticar si no de avisar los otros amigos forenses y el mismo posteador que existe algun error...
Tan es verdad que escribì "Sin embargo agradesco tu esfuerzo"
No se lo que tu piensas ma para mi las "criticas" son necesarias para hacer un blog mejor y para ajudar los otros amigos forenses a elegir lo que bajar y lo que no.En este caso fuera inútil bajar 2 archivios...
En un otro caso,de hoy,en un archivio faltaba una cancion.Bueno,he escribido mi comentario y el posteador,cariñosamente,he enviado el tema faltante! Si estas son "criticas" no se que dicir....
Un saludo a todos desde la Italia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: imbayakuna | |
| |
|
| |
| imbayakuna | |
|