| Putumayo_Cancion para una Flor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nefertari SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Localización : Colombia
| Tema: Putumayo_Cancion para una Flor Miér 4 Feb - 8:04:26 | |
| Saludos amigos
Este es otro disco de mi querido Grupo Putumayo, se llama "Canción para una flor".
http://rapidshare.com/files/192314622/CANCION_PARA_UNA_FLOR-Grupo_Putumayo.rar.html
Que lo disfruten... Abrazos!!!
Nefertari | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Putumayo_Cancion para una Flor Jue 5 Feb - 4:23:04 | |
| Hola Nefertari: Gracias por el disco, está muy bueno. Jorge |
|
| |
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Putumayo_Cancion para una Flor Jue 5 Feb - 4:54:50 | |
| GRACIAS:
HERMANO UN GRAN APORTE | |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Putumayo_Cancion para una Flor Jue 5 Feb - 7:11:03 | |
| Muchas gracias por el aporte Nefertari, pero el cd no se llama asi, el título es Música Para Pensar Bonito (grabado en el 2007), el nombre que tu le pusiste es el de la primera canción del cd.
Para complementar la información de este trabajo, su grabación fue patrocinada por el Taita Orlando Gaitán (que hace sus cantos chamanicos en la segunda y treceava cancion. Además el fue quien eligio las canciones a grabar).
Titulos de las canciones:
01 - Cancion Para Una Flor 02 - Ojos De Cielo 03 - Tema Indio 04 - El Aparecido 05 - Ojos Azules 06 - Coraje 07 - Pajaro Campana 08 - Angel De Luz 09 - Paloma Ausente 10 - Düuá 11 - Azul 12 - Indio Cuper 13 - Canto De Curacion Taita Orlando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Putumayo Jue 5 Feb - 19:29:22 | |
| Hola Drakusrazel: Gracias por este tipo de aportes. Cuando hay un error, hay que hacerlo notar. Así, este foro se enriquece con información de primera mano, y hacemos las correcciones en nuestra propia base de datos, contando con datos fidedignos. Un abrazo. Jorge |
|
| |
Nefertari SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Putumayo_Cancion para una Flor Vie 6 Feb - 7:44:51 | |
| Hola drakusrazel
Mucha gracias por tu corrección, en verdad es muy valiosa para mi la información que me aportas; alguien me habia hecho llegar el disco con ese nombre, pero ahora que se el verdadero me alegra y te agradezco.
Quisiera preguntarte algunas cosas, podrías darme tu correo?
Saludos!!!
Nefertari | |
|
| |
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Putumayo_Cancion para una Flor Vie 6 Feb - 20:09:05 | |
| Claro Nerfetari, con mucho gusto, es drakusrazel@hotmail.com Suerte y estamos en comunicación. Pd: si algo, corrije el titulo de tu post, metete por "editer" y por ahi podras cambiar el titulo - Nefertari escribió:
- Hola drakusrazel
Mucha gracias por tu corrección, en verdad es muy valiosa para mi la información que me aportas; alguien me habia hecho llegar el disco con ese nombre, pero ahora que se el verdadero me alegra y te agradezco.
Quisiera preguntarte algunas cosas, podrías darme tu correo?
Saludos!!!
Nefertari | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Putumayo Sáb 7 Feb - 4:18:36 | |
| Hola amigos: Me complacen los conceptos que Nefertari y Drakusrazel aportan en este debate. Dos preguntitas más a ambos: se podrán conseguir las carátulas? (echan luz cuando hay dudas...), y ¿quién es Fredy Velazquez, que figura en los tracks?. Y una más: ¿puedes explicar un poco más sobre el "editer"? Un abrazo. Jorge |
|
| |
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
| Tema: GRATITUD Sáb 7 Feb - 6:15:01 | |
| MI QUERIDA NEFER PARA TI EL PRINSIPAL AGRADECIMIENTO POR LO BUENO DE ESTE CD CREO Q YA T LO HABIA HECHO SAVER PERO AK ESTOY DE NUEVO. LO OTRO TB SE AGRADECE EL APORTE DE LOS DEMAS INTEGRNTES DE ESTE FORO CADA APORTE Q NOS AYUDE A NOSOTROS LOS USUARIOS A COMPRENDER MAS AUN ESTA BELLA MUSICA SE VALORA....
SOY PAINDIO | |
|
| |
| Tema: Re: Putumayo_Cancion para una Flor Sáb 7 Feb - 21:17:18 | |
| Jorge un gran saludo!, Le cuento que Jose Freddy Velasquez es el vocalista de esta agrupación. Aspiro la proxima semana subir un trabajo en solitario que el tiene (anterior a este, pero comparten algunas canciones, solo que los arreglos musicales son distintos). Y el editer era una opción que habia aca en el foro que nos permitia editar nuestros aportes (y corregirlos si era del caso), pero me pongo a mirar hoy y noto que ya lo deshabilitaron (solo se ve cuando recientemente se ha publicado el mensaje) y solo se ve "citer". Para lo de las caratulas, podria conseguirlas, pero me tardaria un poco. Si alguna otra duda, con gusto al contestaré. Mucha suerte. - Jorge Rodriguez escribió:
- Hola amigos:
Me complacen los conceptos que Nefertari y Drakusrazel aportan en este debate. Dos preguntitas más a ambos: se podrán conseguir las carátulas? (echan luz cuando hay dudas...), y ¿quién es Fredy Velazquez, que figura en los tracks?. Y una más: ¿puedes explicar un poco más sobre el "editer"? Un abrazo. Jorge | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Putumayo Dom 8 Feb - 0:38:38 | |
| Hola Drakusrazel: Gracias por la ayuda. No sabía lo del "editer". En cuanto a las carátulas, paciencia sobra. En mi caso, trato de postear siempre con carátulas..., es importante. Un abrazo, y gracias por atender mis inquietudes. Jorge |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Putumayo_Cancion para una Flor | |
| |
|
| |
| Putumayo_Cancion para una Flor | |
|