Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
Tema: Re: Ñucanchi ñan Lo mejor de los Andes Vie 20 Feb - 1:07:21
Buenisimos tus aportes, muchas gracias Juana por permitirnos conocer tan bella música!.
El cd tiene temas promocionales de la agrupacion y por lo tanto tienen publicidad y la última canción es del grupo Alborada
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
Tema: Re: Ñucanchi ñan Lo mejor de los Andes Vie 20 Feb - 17:30:31
UN GRAN DISCO MI HERMANA QUE TE HAS DEJADO COMPARTIR CON NOSOTROS.
Kaury Paxa SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 23/07/2008 Localización : Chile
Tema: Re: Ñucanchi ñan Lo mejor de los Andes Sáb 7 Mar - 15:44:49
Estimada Juana, siempre agradecido de tu música.
Nilton Rafael Mayta Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Edad : 51 Localización : Huancayo - Perú
Tema: Vien..tos Andinos Miér 11 Mar - 0:03:13
Esta Vientos Andinos, buenazo el aporte Amiga. Los San Juanitos son cheberes. Descargare el resto de discos de Ñucanchi ñan
Saludos y Muchas Gracias por compartir
Atentamente,
Nilton
Rafael SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Localización : Lima - Peru
Tema: Re: Ñucanchi ñan Lo mejor de los Andes Dom 22 Mar - 5:39:06
Muchas gracias, por la musica Juana.
ferpull CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Ñucanchi ñan Lo mejor de los Andes Vie 3 Abr - 0:00:00
Gracias Juanna por tu aporte tengo otro disco de ellos y es un grupo que me gusta especialmente los san juanitos. No soy muy amante de los temas instrumentales de música conocida del mundo, pero me gusta mucho cuando cada grupo hace sus propios temas con ritmos originales de nuestra américa.
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
Tema: san juanitos Vie 3 Abr - 11:34:06
ferpull escribió:
Gracias Juanna por tu aporte tengo otro disco de ellos y es un grupo que me gusta especialmente los san juanitos. No soy muy amante de los temas instrumentales de música conocida del mundo, pero me gusta mucho cuando cada grupo hace sus propios temas con ritmos originales de nuestra américa.
A mi tambien me gusta los San Juanitos ..por eso casi todo que comparto aqui en el foro son San Juanitos!