| Trencito de los andes Zig Zag vol 2 | |
|
+4Alejandro_llg WAYNA drakusrazel juana 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alejandro_llg SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 40 Localización : Quito - Ecuador
| Tema: Trencito de los andes Zig Zag vol 2 Vie 20 Feb - 17:42:17 | |
| A todos los que les guste el folklore aqui este gran disco de este gran grupo de Ecuador aunque radicados en Italia son muy buenos A principios de febrero del 2009 estaban de gira en Quito Ecuador y ahora ya no se llaman Trencito de los andes se llaman El Laboratorio de los huevos cuadrados..... Espero les guste ..... Por fa dejen su comentario pues con agradecer no les cuesta nada..... http://rapidshare.com/files/200376150/Zig_Zag_2.rar | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Trencito de los Andes Vie 20 Feb - 19:05:29 | |
| Gracias por tu aporte . Una amiga mia esta muy interesada en ellos y tiene Zig-Zag vol 1 ...seguramente que quiere tener este tambien!!
Juana | |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Trencito de los andes Zig Zag vol 2 Vie 20 Feb - 19:49:11 | |
| Por fin alguien lo publicó!, muchas gracias por el aporte hermano | |
|
| |
WAYNA SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 44 Localización : Finlandia
| Tema: HOLA HERMANO Sáb 21 Feb - 11:32:12 | |
| HOLA HERMANO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SIGUE ASI!
SALUDOS WAYNA | |
|
| |
Renato Parra Chevarría SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: hermanp eres de lo mejor Dom 8 Mar - 20:04:04 | |
| ps este disco lo estaba buscando como loco...gracias por tu gran espiritu desinteresado...ah ps este "grupo" es de italia, es una "lastima" ps que no sean ps de nuestras raices...ps pero son unconjunto de lo mejor al cual admiro muchisimo... | |
|
| |
| Tema: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Dom 8 Mar - 20:09:08 | |
| ps aparece este mensaje en el rapid share: Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
creo que por ese modo en el que han subido el disco solo se puede descargar 10 veces...ps te agradeceria de todo corazon que arregles el link para que podamos seguir disfrutando de la musica de este gran conjunto | |
|
| |
Nilton Rafael Mayta Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Edad : 51 Localización : Huancayo - Perú
| Tema: Por favor amigo, cuelga nuevamente Trencito de los Andes - Zig Zag Vol2 Lun 9 Mar - 18:17:55 | |
| Hola amigo Alejandro Me gustaria tener este disco en mi colección de los Trencito de los Andes, que bien es cierto son Italianos y que pasaron un buen tiempo por Ecuador, Perú, Bolivia, etc. por todo America coleccionando musica Andina. Y si tuvistes la suerte de verlos chebere, como no vienen por Perú - Huancayo.
Ya me habia hecho la ilusión descargarlo, pero el link http://rapidshare.com/files/200376150/Zig_Zag_2.rar no permite la descarga por favor amigo vuelve a colgarlo te agracedere eternamente.
Un abrazo amigo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/06/2008 Edad : 40 Localización : Quito - Ecuador
| Tema: Ya esta el link de descarga Lun 9 Mar - 19:17:43 | |
| Mil disculpas hace poco entre al foro mejr lo cargue en media fire saludos...... Espero les guste mucho y gracias por susu comemtarios | |
|
| |
| Tema: Link arreglado Zig Zag vol 2 Lun 9 Mar - 19:42:38 | |
| A todos los que les guste el folklore aqui este gran disco de este gran grupo de Ecuador aunque radicados en Italia son muy buenos A principios de febrero del 2009 estaban de gira en Quito Ecuador y ahora ya no se llaman Trencito de los andes se llaman El Laboratorio de los huevos cuadrados..... Espero les guste ..... Por fa dejen su comentario pues con agradecer no les cuesta nada..... Este link esta en media fire ya que en rapidshare no puedo ponerles para descargas ilimitadas......
Descarga Zig Zag Vol 2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Edad : 51 Localización : Huancayo - Perú
| Tema: Muy agradecido Hermano de Ecuador Lun 9 Mar - 20:07:18 | |
| Hola Amigo Ya estoy descargando el disco, no sabes lo agredecido que estoy contigo amigo, me gusta la musica que hacen Los de Trencito de los Andes, ya me imagino el gusto que te daria que ellos fueran de Ecuador, pero bueno en realidad son Italianos que aprendieron a tocar el violin como verdaderos Ecuatorianos. Como vez en realidad la música Andina no tiene fronteras.
Un abrazo amigo y muchas gracias. | |
|
| |
| Tema: Ya lo descargue gracias amigo Lun 9 Mar - 20:58:25 | |
| Bueno amigo solo una observación con respecto a los temas del disco Zig Zag Vol 2 de acuerdo al disco son 15 tracks, Pero solo veo 13 me parece que falta Sintonia I y II. Si lo tienes chebre Amigo.
Nuevamente te agradesco, ya lo estoy escuchando y esta Vien...tos Andinos.
Un abrazo amigo. | |
|
| |
| Tema: lo maximo mi hermano.... Mar 10 Mar - 17:02:56 | |
| gracias por reparar el link no sabes lo agradecido que estoy....arequipa peru | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Zig Zag Vol.2 Miér 11 Mar - 5:57:50 | |
| Bueno, pues tomaremos este tren de buena musica. Mil gracias, saludos. | |
|
| |
Javier Abarca Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Trencito de los Andes...Ecuatorianos???? Dom 15 Mar - 19:19:55 | |
| Sólo para aclar un poco el asunto de Trencito de los Andes.
Se trata de una agrupación italiana que asi como interpreta temas de Ecuador, interpreta también música autóctona de Perú, Bolivia y Argentina (CD Sortileges des Andes).
Esperemos que pronto puedan editar una grabación como: El Laboratorio de los Huevos Cuadrantes.
Chau
Abarcandes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trencito de los andes Zig Zag vol 2 | |
| |
|
| |
| Trencito de los andes Zig Zag vol 2 | |
|