Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
Tema: LA NUEVA CANCION PERUANA Jue 5 Mar - 8:24:15
Hoy agradeci un posteo de Margot Palomino y uno de Walter Humala y siguiendo la misma corriente quiero presentarles un disco de varios interpretes entre los que se encuentran los mejores exponentes de la Nueva Cancion Peruana, agradeciendo al buen amigo Urpi el haberlo subido inicialmente.
Sin mas queda aqui el disco LA NUEVA CANCION PERUANA
1 - Fantasia para un pasña - Julio Humala 2 - Kavilando- Manuelcha Prado 3 - Parachaska - Walter Humala 4 - Canción de estudiante - Duo Wayra 5 - Hermanita Micaela, madrecita Micaela - Isaac Vivanco 6 - Quashua de chuschi - Manuelcha Prado 7 - Como el odio de Dios - Walter Humala 8 - Mamá vieja - Margot Palomino 9 - Guitarrero errante - Julio Humala 10 - Trilce - Manuelcha Prado 11 - Dos palomitas - Duo wayra 12 - Nostalgia - Julio Humala 13 - Calandria americana - Walter Humala 14 - Futuro ya te estamos alcanzando - Isaac Vivanco 15 - Yo soy de la sierra - Margot Palomino 16 - Paloma de piedra - Duo Wayra 17 - Roturando el destino - Walter Humala 18 - Lucero - Margot Palomino 19 - Toril Blumes - Julio Humala 20 - Plegaria a Dios - Manuelcha Prado
Incluye portada
Gracias al amigo Darera de Folklore y Nueva Cancion Latinoamericana por mantenerlo en el blog y al blog Al Sur del rio Bravo que propociono un segundo link de descarga
para bajarlo: http://www.badongo.com/file/9275747
Otro link que presenta 5 opciones para bajarlo http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=8t8jldfmqh
Que lo disfruten.....
bumbika CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: LA NUEVA CANCION PERUANA Jue 5 Mar - 18:38:15
Amigo Corajon!!
En el otro blog me llaman "Urpi", aquí soy "bumbika". Gracias por los agradezcos!! Y tambien por publicar este discaso! Pronto voy a subir 2 discos mas de Walter Humala. Saludos!
charanguituy CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 12/02/2009 Localización : Cusco - Peru
Tema: Re:LA NUEVA CANCION PERUANA Jue 5 Mar - 20:39:35
excelente trabajo discografico, muy buenos intrepretes y gracias por subirlo bumbika. gracias de corazon
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
Tema: Re: LA NUEVA CANCION PERUANA Jue 5 Mar - 23:20:25
Gracias Bumbika, me has dado una sorpresa, yo aqui soy corajon, pero tu me conoces por adrián en los otros foros, así que nos seguimos encontrando por compartir los mismos gustos