| Runakuna - Shamuni 1993 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Runakuna - Shamuni 1993 Miér 18 Mar - 22:10:40 | |
| Les dejo un disco del grupo Runakuna. Un grupo que he visto en vivo. Cerca de donde vivo hay un mercado grande cada domingo . Es un mercado con vendedores de muchas culturas . Alli hicieron musica muchos grupos Ecuatorianos en los años 1993 hasta 1998. Los grupos vendieron en general discos de Runakuna - Ecuador Inkas y LLaqtaymanta en Holanda , Belgica y Francia . Desde entonces tengo algunos amistades con ellos. Eso explica mi preferencia para la musica Ecuatoriana . http://www.sendspace.com/file/3yhoaf http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?m=3366|Grupo||R|CDdisplay.pl Runakuna | Disco | Shamuni | Año | 1993 |
CANCIONES NºTituloAutoresRitmo 01 | Shamuni | Sinchico, G. | sanjuanito | 02 | Wiphalas | d.r. | sikuri | 03 | Carrito pasajerito | d.r. | huayno | 04 | Pañuelo blanco | d.r. | sanjuanito | 05 | Recuerdo | Chayana | | 06 | Perfume de tu piel | Supay | saya | 07 | Mushuc taqui | Castañeda, J. | sanjuanito | 08 | Dulce corazón | Tovar, L. | | 09 | San Bartolomito | d.r. | tonada | 10 | La cartita | d.r. | sanjuanito | 11 | Chuño | Kala Marka | | 12 | Tacacomeñita | Remembranza |
| |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Runakuna - Shamuni 1993 Miér 18 Mar - 23:10:18 | |
| Juana muchas gracias, tengo una duda, tienes música de Llaqtaymanta para compartir con nosotros? | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Llaqtaymanta Jue 19 Mar - 0:39:12 | |
| Hola Drakusrazel , Si , tengo vol 2 y vol 4 . Estos son los siguientes que voy a postear . Tengo una pregunta ...me escribes a mi correo : cascada-53@live.nl | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Runakuna - Shamuni 1993 Jue 19 Mar - 18:46:51 | |
| Muchas gracias Juana, es increible lo que se puede lograr con la colaboración de los amigos que se encuentran en Europa, mucha de esta música solo nos llega a América a través de ustedes y su amabilidad, de otra manera quizas nunca la conoceriamos.
Un abrazo en la distancia | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
| Tema: Runakuna Sáb 21 Mar - 14:34:52 | |
| Hola Corajon, Tienes razon con tus palabras . Me siento feliz que puedo traer discos de Ecuador para aca , asi que todos pueden gozar de la musica Ecuatoriana. Tambien traigo musica a Ecuador ( descargado de ese foro /pagina) porque en Otavalo tambien faltan los discos que compre aqui en Holanda . Seria una lastima que musica tan hermosa iba perdiendo. Por eso es tan importante a compartir! saludos Juana | |
|
| |
ISRA2274 Admin
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Runakuna - Shamuni 1993 Sáb 21 Mar - 23:41:51 | |
| gracias amiga por los discos que entregas ... no se si tu nombre real sea JANNY quizas lo traduces como Juana .si fuera asi hace tiempo tube el gusto de conocerte .. tus aportes son muy buenos y sobre todo te recuerdo por tu gusto por la musica y la cultura ecuatoriana y tus viajes continuos a ese bello pais ... si entoy en un error espero me confirmes amiga
saludos..¡¡
| |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Re: Runakuna - Shamuni 1993 Dom 22 Mar - 1:03:36 | |
| Mil gracias Juanita, coincido con la opinion del amigo Corajon pues hay muchos discos de grandes grupos que andan por Europa y que son muy díficiles conseguir en otras latitudes. Aunque lo que mas me sorprende es el que lleves musica Ecuatoriana hasta Holanda, eso es de admirarse todavía mas. Agradezco enormente tu esfuerzo para hacernos llegar tu material a otras partes del mundo pues sé bien el tiempo que se debe invertir para llevar esto acabo. Recibe un caluroso abrazo Mexicano!!! | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
| Tema: Runakuna _ Shamuni Dom 22 Mar - 20:00:43 | |
| Hola Pandita, jajajajaj Ya no estoy inconito mas . Si , mi verdadero nombre es Janny . En Español se traduce como Juana. Pero como no conozco tu nombre (aparte de "El Pandito") me acuerdo poco . Pues mi correo es cascada-53@live.nl ..y nos conocesmos de nuevo! Juana | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: Runakuna - Shamuni 1993 Lun 23 Mar - 12:57:21 | |
| - Nutria escribió:
Mil gracias Juanita, coincido con la opinion del amigo Corajon pues hay muchos discos de grandes grupos que andan por Europa y que son muy díficiles conseguir en otras latitudes. Aunque lo que mas me sorprende es el que lleves musica Ecuatoriana hasta Holanda, eso es de admirarse todavía mas. Agradezco enormente tu esfuerzo para hacernos llegar tu material a otras partes del mundo pues sé bien el tiempo que se debe invertir para llevar esto acabo. Recibe un caluroso abrazo Mexicano!!!
De nada Nutria. Lo hago con mucho gusto ! La musica Andina es la musica mas hermosa de todo para mi . Desde 1990 (en que vi por primera vez un grupo en Holanda ) visitaba todos los ferias etc. a ver si hubo tocando un grupo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Runakuna - Shamuni 1993 | |
| |
|
| |
| Runakuna - Shamuni 1993 | |
|