| Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bumbika CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) Sáb 21 Mar - 23:23:34 | |
| Hola amigos! Aquí les dejo un cassette digitalizado. Creo que no es "Mayry Kanky" sino Maypi Kanki o algo así, pero bueno, en la tapa del cassette es así. A bajar y eschucar! Saludos a todos! Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) 01 - Bolivianita 02 - El hombre aymara 03 - Cuando yo me vaya 04 - Enamorado 05 - Minero explotado 06 - Fruto imposible 07 - Suegra bandida 08 - Mayry kanky 09 - Huaycheňita 10 - El encanto de tus ojos - Código:
-
http://www.sendspace.com/file/a68xde | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) Sáb 21 Mar - 23:25:18 | |
| Gracias Bumbica no importa de donde lo sacaste lo importante que se podra escuchar la musica. Gracias como siempre esperando tus aportes. Wallkor |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Re: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) Dom 22 Mar - 1:07:00 | |
| Agradezco el mucho tus aportes Bumbika, gracias por compartirlos. Ya lo estoy bajando. Saludos!!! | |
|
| |
El_Amauta CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) Dom 22 Mar - 8:31:19 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) Dom 22 Mar - 9:38:35 | |
| Hola Bumbika, en realidad el grupo original que interpreta las canciones es un grupo boliviano que se denominaban KARUMANTA, hay como 4 discos con diferentes nombres de grupos, me imagino que son parecidas a las producciones de Ecuador Incas y Yawar Inka, que en Europa circularon del mismo modo. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) Dom 22 Mar - 9:48:02 | |
| Hola Wallkor!!
Gracias por los informaciónes, no sabía eso. Aunque se que en Europa han vendido muchos albumes "falsos". Con otra tapa, otro nombre, pero las canciónes de un grupo "famoso". Es bien interesante, tal vez voy a subir algunos de estos producciónes. Jeje!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) Dom 22 Mar - 10:22:08 | |
| Bumbika seria interesante ya que el mercado negro de la musica andina es muy grande, desgraciadamente el objetivo no de es difundir la cultura, si no la de hacer un poco de dinero para sobrevivir, los musicos en Europa pasaron muchas etapas desde Andinos hasta indios de Norteamerica, en fin muchas de las producciones en Europa tienen mucho que desear, ya que se hizo mal uso de eso, tambien en Peru, Ecuador y Chile, los discos piratas estan por todos lados. Y al final no se sabe quien es el verdadero autor de las producciones. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) Dom 22 Mar - 10:59:54 | |
| Así es. Bueno, no tienes mas música de este grupo Karumanta? O alguien tiene? Gracias! Saludos!! | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Mayry Kanky vol 2 Dom 22 Mar - 18:44:39 | |
| Hola Bumbika , En primer lugar te digo mill gracias por este aporte porque es el estilo que me gusta mas ! Tienes mucha razon que vendieron muchas albums "falsos" en Europa . Pero tratan de hacer un poco dinero como dice el Wallkor. A veces (en los ultimos años que hicieron musica en Holanda) tocaron casi todo el dia y ganaron solo la comida de ese dia y la gasolina. Mas hoydia con su musica del Norteamerica casi no ganan algo. Hoydia solo hay 2 pequeñas grupos en holanda. Volver a la musica tradicional no es un opcion porque ya no hay sufeciente Indigenas . Se necesita por lo menos 5 personas para formar un grupo. Juana | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) Dom 22 Mar - 20:12:11 | |
| Gracias Bumbika, no lo he escuchado aun, pero lo que comentan es muy cierto, a México han llegado algunos discos y les cambian hasta el nombre de los verdaderos interpretes y nosotros con el desconocimiento real lo aceptamos y hasta lo difundimos.
En otras ocasiones los integrantes se separan y algunos de ellos forman un nuevo grupo y al presentarse en plazas o locales abiertos venden sus discos con el nombre de su nuevo grupo pero con la musica grabada con el otro. | |
|
| |
ISRA2274 Admin
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) Dom 22 Mar - 23:14:19 | |
| este aporte me parece muy bueno .. lo agradesco mucho y espero sigas adelante bumbika entregando este material tan interesante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) | |
| |
|
| |
| Music aus den Anden - Mayry Kanky (vol. II.) | |
|