Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
Tema: Los Llayras__Vuelve Mariposa Mar 24 Mar - 1:37:44
Hola amigos!!! Aqui esta este CD para todos uds y en especial para los que gustan del género de cumbia andina. El grupo Los Llayras en sus primeras producciones incluyó canciones muchas de ellas originales del folklore andino, pero en sus últimos discos ya se manejaron temas de autoria propia como es el caso de este Volumen, excepto el track # 13 que es de Gonzalo Hermosa. Espero que sea de su agrado
Vuelve Mariposa
1. Vuelve Mariposa 2. Bésame 3. Préstame tu Cinturón 4. Tonto 5. Entre las Rejas de tu Corazón 6. Yo Solo Quiero Quererte 7. Llámame 8. Hazme Olvidarla 9. Tócamela Sonidero 10. Allá Tú 11. Un Nuevo Amor 12. Alma Sin Vida 13. Pensando en Ti
Grupo: Los Llayras Pais de Origen: México Disquera: DISA Año: 2001
Gracias por sus comentarios y/o sugerencias Saludos!!!
Código:
http://www.megaupload.com/?d=BFHG5WYU
Última edición por Nutria el Mar 24 Mar - 7:45:49, editado 1 vez
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
Tema: Re: Los Llayras__Vuelve Mariposa Mar 24 Mar - 3:11:04
Bravo Nutria, me gusto mucho como lo presentas, después de felicitarte, paso a bajarlo, de este no tenia conocimiento, baaaaaajando.......
lizz1 SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: Re: Los Llayras__Vuelve Mariposa Mar 24 Mar - 11:33:32
holaaaaaaaa solo para agradecer este disquito de llayras que me encanta , me gustan estos ritmos ya que en mexico suena mucho la cumbia andina , muchos besos nutria por el aporte tan bonito seguro bailare toda la semana en casita gracias a ti papi..¡¡
El_Amauta CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Los Llayras__Vuelve Mariposa Miér 25 Mar - 5:43:55
GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACION!
Invitado Invitado
Tema: Re: Los Llayras__Vuelve Mariposa Miér 25 Mar - 9:36:39
Si asi fueran todos los que descargan musica de Solo Musica Andina!! gracias Corajon!! tu amigo Wallkor
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
Tema: Los Llayras Jue 26 Mar - 20:58:31
Hola Nutria
A ver como suena este disco .... Gracias !!
Juana
Sonidero Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 42 Localización : Toluca, Mexico
Tema: Un disco unico Sáb 4 Abr - 4:52:30
Ese disco es de los pocos que dejaron huella desde los primeros que sacaron tiene un toque especial que lo llevo al exito... me ganaste amigo nutria yo iba a postear ese pero ni modo... a ver con que salgo pa postear jojo... gracias por todoooo
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
Tema: GRATITUD Sáb 6 Jun - 2:34:25
AMIGO NUTRIA DESPUES Q ESCUCHE EL DISCO DARE MI OPINION POR EL MOMENTO SE AGRADECE LO ESTOY BAJANDO