foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Ande Sol__Tuni Kunturiri Mar 24 Mar - 7:40:04 | |
| Amigos(as), recientemente recibí un disco de este excelente grupo ANDE SOL, Vol 2 titulado: TUNI KUNTURIRI. Es un disco de Fusion Andina que para los que amamos este estilo no puede faltar. Quiero dedicarlo especialmente para los compañeros codigo naranja y claro sin descartar a mis amigos Pardal y El Pandita DISCO Artista | Andesol | Disco | Tuni Kunturiri | Vol | 02 | Pais | Bolivia |
- Tuni kunturiri
- Alejandro Inti
- Sajes Huayra
- Orgullo Aymara
- Hechizo
- Muela del Diablo
- Kantutani
- Semilla
- A Nuestra Señora de la Paz
- Llegando a Yungas
Cabe mencionar que investigue en Pacoweb la información correspondiente pues no poseo las tapas, pero el orden de los titulos NO corresponden con los del disco ademas de que le falta un titulo (Semilla), unicamente lo utilice como una referencia. En la pagina de la disquera si presenta los titulos de forma correcta, por lo tanto les proporciono los Link's para que uds comprueben la información referida.http://www.dollyjr.com/andesol.htm http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?m=3445Si alguien de uds tiene alguna observación y/o correción para el tema agradeceria mucho me lo haga saber para tener una información mas fidedigna.Tambien quiero aprovechar para hacer la petición del disco WIPHALA de este mismo grupo, si alguien lo tiene y lo pudiera postear sería grandioso. - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=SIFB7V5T Saludos para todos!!! | |
|
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Algo mas de Andesol Mar 24 Mar - 10:15:32 | |
| Información obtenida de la pagina Raices MilenariasEl dulce sonido de la quena de Óscar Córdoba, el bajo de Edwin Mendoza, la fuerza de la batería de Zegadex, la armonía de la guitarra eléctrica de David Aspi y la potente voz de Édgar Villarroel invitan hoy y mañana a dar un paseo por Bolivia y el mundo con el grupo Andesol, en Thelonious, desde las 22.30. La formación de música andina autóctona, criolla y jazz ofrecerá a sus seguidores una muestra de la corriente renovadora que sembraron en la década de los 70 hasta nuestros días. Una propuesta donde La morenada del caminante, la diablada Luciérnaga y la kullawada Maiti Alasita convivirán otra vez con el jazz del Tío Rubén, el latin jazz de España y la samba fusión de Caricias.“Será un recorrido por nuestros cuatro trabajos y otros más que hicimos en el país y en Europa”, sostuvo ayer el chuquisaqueño Óscar Córdoba, fundador de Andesol, además de Wara, Khonlaya, Bolivian Jazz y Altiplano, entre otras bandas.Las obras de Wiphala, Tuni Kunturiri, Sagrado Akhamani y Nexus, este último grabado en Dinamarca, darán luz nuevamente a El encuentro, uno de los temas símbolos del grupo, Orgullo aymara, Lejanías, Tuni Kunturiri y Cóndor, que sonarán nuevamente para el público en el local de la 20 de Octubre 2172.“Escucharán un poquito de lo que luego tendremos en el Teatro Municipal este año”, prometió Córdoba.El cover para las presentaciones de Andesol en Thelonious será de 25 bolivianos.http://www.raicesmilenarias.com/?cat=220 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande Sol__Tuni Kunturiri Mar 24 Mar - 11:17:45 | |
| Gracias Nutria, tus aportes como tu esfuerzo son loables. Saludos |
|
lizz1 SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Ande Sol__Tuni Kunturiri Mar 24 Mar - 11:43:28 | |
| que agradable es visitar el foro y ver esta clase de posteos son muy bellos y seria un error muy grande no agradecerlos
muchas gracias nutria y quieo que sepas que me encantan tus aportes
besos | |
|
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Ande Sol__Tuni Kunturiri Miér 25 Mar - 22:27:22 | |
| Hola vecino, que bueno es ver que tus aportes han mejorado al 1000 por 1000, da gusto leerlos, gracias por la dedicatoria también, si todos ponemos nuestro granito de arena este foro se convertira en la mejor playa de l música andina. Felicidades te dejo mi correo para comnunicarnos - Citación :
- adrianmapa50@yahoo.com.mx
Saludos | |
|
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Ande Sol__Tuni Kunturiri Sáb 28 Mar - 0:34:55 | |
| GRACIAS HERMANO NUTRIA POR EL DISCO AUNQUE NO SOY DE COLOR NARANJA PERO SI BAJO ESTE DISCO Y LO DISFRUTARE MUCHO TE LO AGRADESCO UN MONTONOOOOOOOOOOO Y UN ABRAZO MUY GRANDE DES MI TIERRA LEJANA.. | |
|
ISRA2274 Admin
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Ande Sol__Tuni Kunturiri Sáb 28 Mar - 5:24:45 | |
| hola nutria agradeciendo el aportazoooo..¡¡¡ lleva tiempo publicado y no me habia dado cuenta...
que barbaridad...¡¡¡
mil gracias
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ande Sol__Tuni Kunturiri | |
| |
|