| Savia Andina - Sello - CAMPO | |
|
+5CHAMAN_COSMICO edson luna corajon fidel0864 Enrico 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Savia Andina - Sello - CAMPO Miér 25 Mar - 15:58:45 | |
| Hola Amigos !!!Despues muchas preguntas de varios amigos del foro aqui va : Savia Andina - Bolivia - Sello - CAMPOhttp://www.mediafire.com/?gw5z5wjz5yy http://www.mediafire.com/?ylzmzvwlkn3 Cao! _________________________________________________________ AGRADECER NON CUESTA NADA Y MOTIVA A SEGUIR POSTEANDO | |
|
| |
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Savia Andina - Sello - CAMPO Miér 25 Mar - 17:23:48 | |
| GRACIAS:
HERMANO ES UN GRAN APORTE TE LO AGRADESCO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..... | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Savia Andina - Sello - CAMPO Miér 25 Mar - 21:33:29 | |
| Un Hurra por Enrico que vuelve a aparecer con su excelente material.
Gracias amigo
Un abrazo | |
|
| |
edson luna CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Savia Andina - Bolivia - Sello - CAMPO Jue 26 Mar - 15:28:58 | |
| gracais gran hno por este interezante aporte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Savia Andina - Sello - CAMPO Jue 26 Mar - 19:32:21 | |
| Gracias Enrico, si nos pagaran por cada disco que posteamos, seriamos ya ricos. Saludos PS. que buen material y sobre todo la calidad muy buena!! |
|
| |
CHAMAN_COSMICO CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: GRACIAS ENRICO Vie 27 Mar - 1:14:38 | |
| Hermano Enrico.
Gracias por tu gentileza un aporte de lujo Felicidades.
¡Gracias por tu generosidad! Sé infinitamente bendecido.
Namaste. | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Savia Andina Vie 27 Mar - 6:23:50 | |
| Gran aporte Enrico, gracias por el esfuerzo de postearlo. | |
|
| |
ludovico Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Savia Andina - Sello - CAMPO Lun 30 Mar - 20:46:56 | |
| enrico : Aun estoy tratando de bajar el disco espero conseguirlo ,soy nuevo en el foro ,queria saber algunas ventajas que encontraste en subir por mediafire por que yo solo se utilizar rapidshare . espero tu respuesta brother Si quieres algo de musica boliviana con gusto la subire
chau . | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Savia Andina - Sello - CAMPO Lun 30 Mar - 21:39:28 | |
| Hola Amigos!
Un gracias a todos los que he agradecido mi poste.
Al amigo ludovico digo que solo tienen de hacher 3 clik : el primero sobre el link posteado el segundo sobre Click here to start download.. el tercero sobre la icona SALVA y decider donde poner el archivio. Me parece facil.
Sobre mediafire he ya comentado mi pensiero otras veces. Solo te digo que en media puedo subir 2 archivios simultáneamente,en rapid no. Hace un clik sobre mi nombre y busca en mi viejos mensajes.
Un abrazo a la distancia | |
|
| |
JavierAmaru SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Savia Andina - Sello - CAMPO Dom 5 Abr - 23:19:27 | |
| Hola Enrico Muchas gracias por tus aportes de estos grandísimos discos clásicos que son tan difíciles de conseguir. No entiendo como grupos tan importantes como Savia Andina no se plantean reeditar sus viejas producciones que, en mi modesta opinión, son mejores que sus últimos discos.
Javier | |
|
| |
Hugo 2008 Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Savia Andina - Sello - CAMPO Mar 7 Abr - 22:50:38 | |
| Hola amigos:
Soy nuevo en el foro y quisiera pedirles un gran servicio.
En primer lugar debo felicitar a Enrico por haber publicado un disco tan hermoso como es Bolivia de Savia Andina.
Sin embargo, al descargarlo se me ha presentando un pequeño inconveniente... y es que el tema "Kipus" tiene algunos defectos de sonido, es decir en algunas partes se oye como si el LP de donde lo grabaron estuviera un tantito dañado...
No es que me queje del gran esfuerzo de Enrico, solo que dicho tema me encanta y quisiera tenerlo en audio, lo mas fiel posible a su original. Entonces me preguntaba si alguno de ustedes puede ser tan gentil de ofrecerme el tema "Kipus" que quiza ya tengan aparte de nuestro amigo Enrico y que en sonoridad sea lo mas limpio posible, o sea que no tenga esos pequeños defectos de sonido que no hacen que se escuche parejo.
Muchas gracias a todos.
P.D.: Tengo el CD original del album El Minero de Savia Andina por si les interesa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Savia Andina - Sello - CAMPO | |
| |
|
| |
| Savia Andina - Sello - CAMPO | |
|