| Quetzal__Desde mi Tierra | |
|
+7bardo moya (paindio) corajon foca ISRA2274 drakusrazel juana El_Amauta 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Quetzal__Desde mi Tierra Dom 24 Mayo - 5:33:58 | |
| Ahora tengo el placer de compartirles la digitalización de este KCT del grupo QUETZAL, en su volumen: Desde mi Tierra.
Hace años yo veia que este era un disco que no podía faltar entre la raza folklorera, asi que para algunos de uds ya será muy conocido pero también lo presento para los que no han escuchado acerca de él. Temas
- El Carnavalito
- La Danza del Sicuri No. 1
- Canelita
- No soy del Todo Pobre
- Soledades
- Llegaste a mi Corazón
- Motivo
- Milonga para Nuestros Tiempos
- Alma Llanera
- Desde Mi Tierra
- Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=QQ54T6J1 Espero sea del agrado de todos, disfrutenlo!!!Saluditos!!! | |
|
| |
El_Amauta CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Quetzal__Desde mi Tierra Dom 24 Mayo - 13:23:30 | |
| MUCHAS GRACIAS AMIGO NUTRIA, PARTICULARMENTE NO CONOCIA NADA DE ESTE GRUPO, ASI QUE ESTE SI ME LO BAJO. COMO SIEMPRE TU CON TUS GRANDES APORTES A ESTE ESPACIO. SALUDOS! | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Quetzal__Desde mi Tierra Dom 24 Mayo - 15:16:08 | |
| | |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Quetzal__Desde mi Tierra Dom 24 Mayo - 19:53:46 | |
| Muchas gracias hermano por dar a concocer este grupo, uno nuevo para la colección | |
|
| |
ISRA2274 Admin
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Quetzal__Desde mi Tierra Lun 25 Mayo - 9:08:00 | |
| Ujuleeeeeeeeeeeeeeeeeees..¡¡ mi amigo nutria que recuerdos con este kct .. sobre todo para los mexicanos .. me gustaria saber si tienes el primero ...... donde esta la suegra bandida y esas canciones que nos enseñaron a amar el folk .. andino ..
de no tenerlo hasmelo saber por aqui tengo el kct y con gusto me tomo el tiempo para masterizarlo ..
saludos y te agradesco este aporte tan valioso ..¡¡ | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Quetzal__Desde mi Tierra Lun 25 Mayo - 19:41:56 | |
| Hijole Pandita, que crees que es lo único que tengo de este grupo, asi que sería genial que nos compartieras el volumen que tu tienes. Agradezco mucho tu mensaje, saludos!!! | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Quetzal__Desde mi Tierra Vie 29 Mayo - 0:52:45 | |
| Amigo Nutria, muy agradecido con esta aportación, varios cassettes pasaron por mis manos y no los pude retener, entre ellos este que estas posteando y que ahora recupero.
Un fuerte abrazo vecino | |
|
| |
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
| Tema: GRATITUD Jue 2 Jul - 5:48:05 | |
| AMIGO NUTRIA MIL GRACIAS POR EL APORTE ...
SOY PAINDIO[img] | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Quetzal__Desde mi Tierra Jue 2 Jul - 17:50:08 | |
| HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA NUTRIA!!! Desculpa la tardanza ma solo ahora veo que me olvidaba de agradecer tu aporte...Està mucho material de bajar ,escuchar y comentar... Este me volò Gracias tambien por corrigir mi Italo-Castellano.En la Italia dicimos "Errando se aprende".jajajaja Ciao !___________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Quetzal__Desde mi Tierra Jue 2 Jul - 19:34:25 | |
| GRACIAS:
HERMANO UN BUEN MATERIAL EL QUE NOS REGALAS.
UN ABRAZO DESDE EL SALVADOR. | |
|
| |
TinKunero POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 35 Localización : Arequipa - Peru
| Tema: Re: Quetzal__Desde mi Tierra Vie 3 Jul - 0:58:03 | |
| Gracias Por Kompartir tus joyitas!!! | |
|
| |
Naturalatin SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Quetzal__Desde mi Tierra Vie 3 Jul - 12:29:19 | |
| Muy bueno el disco, mil gracias por tu aporte
Naturalatin | |
|
| |
Contenido patrocinado