¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los Karhuas - Viajando en los andes

+4
ISRA2274
corajon
bumbika
Enrico
8 participantes
AutorMensaje
Enrico
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
Enrico

Cantidad de envíos : 813

Los Karhuas - Viajando en los andes Empty
MensajeTema: Los Karhuas - Viajando en los andes   Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeSáb 30 Mayo - 17:33:01

Hola Amigos !

Ante todo quiero agadecer todos los amigos forenses,en expecial modo los Mexicanos, que comentaron cariñosamente mi ultimo poste de Quetzal.
Entre otros he recibido la "velada" pregunta del amigo Javheca que hablava de varios grupos de su juventud....

Bueno,para Javheca y todos mi hermanos Mexicanos aqui va :

Los Karhuas - Viajando en los andes - Discos Andinos LA-1001 - Hecho en Mexico (sin fecha)

Info y temas en http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=1792

http://www.mediafire.com/?lywmyzjm1eu
http://www.mediafire.com/?4z20yeix4m4

Para todos un saludo Italiano
Ciao !

P.D.
no para hacer descontento ningun,ma el mejor es aquello de Nutria...jejeje

________________________________________________________________________________________________________________________
bumbika
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Los Karhuas - Viajando en los andes   Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeSáb 30 Mayo - 18:47:15

Muchas gracias al amigo Enrico por sus aportes especiales!
corajon
corajon

Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: Los Karhuas - Viajando en los andes   Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeSáb 30 Mayo - 19:02:10

Mi estimado Enrico, es increible que estando tan lejos hayas logrado coleccionar piezas arqueologicas musicales de México, recuerdo hace algunos ayeres haber escuchado y visto la caratula de este disco..

Un abrazo para ti y mi agradecimiento por todo lo que has aportado

Saludos
ISRA2274
Admin
ISRA2274

Cantidad de envíos : 868

MensajeTema: Re: Los Karhuas - Viajando en los andes   Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeSáb 30 Mayo - 21:36:36

Los caruhas ., caray ...¡¡ mi primer kct con el cual comence mi coleccion hace mas de 15 años y cuyo quenista me inspiro para aprender a tocar ese instrumento ....¡¡¡ por cierto ese kct lo perdi hace ya mas de 11 años ...representa mucho para mi este aporte enrico mil gracias ..¡¡

haber nutria si tu conoces a este grupo y que concepto puedes expresar sobre el mismo ..¡¡
http://solomusicaandina.blogspot.com/
foca
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Los Karhuas   Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeDom 31 Mayo - 2:56:34

Hola Enrico!!!

Estoy de totalmente de acuerdo con el "vecino" pues es realmente para Ripley el que tengas este material y masterizado: DE ACETATO!!!
Tomando como referencia las tapas que nos envias me puedo dar cuenta que lo tienes conservado en magnificas condiciones, es un veradero TESORO.

Si me permiten el comentario los compañeros del foro yo creo que aqui el homenajeado deberia de ser nuestro gran hermano Italo-Mexicano: Enrico, pues se ha lucido y puesto el ejemplo a muchos de nosotros con esta clase y calidad de aportes.

Por otro lado tambien les platico que al igual que ustedes ese KCT lo llegué a ver hace muchos, muchos años pues recuerdo muy bien esa portada pero nunca pude hacerme de uno, que lastima. Pero ahora que lo tengo me vienen muy gratos recuerdos de aquellos tiempos en los que apenas comenzaba a tener conocimiento de esta bella música.

PD.- No veo el porque se pueda dar un descontento por el posteo, todo lo contrario, es un halago para todos nosotros. GRACIAS
bardo moya (paindio)
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
bardo moya (paindio)

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: GRATITUD   Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeJue 25 Jun - 7:33:25

VEZ Q ENTRO AL FORO M DOY CUENTA Q TODAVIA TENGO MUUUUY POCA MUSICA SI Q MIL GRACIAS POR LOS APORTES AMIGOS MIOS...

SOY PAINDIO
Javheca
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Los Karhuas - Viajando en los andes   Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeSáb 27 Jun - 5:45:24

Que tal amigo Enrico ¡¡¡¡

Un placer saludarte y gracias por tus comentarios, es en verdad un buen detalle recordar aquellos viejos tiempos, exactamente el año 89 fue que me prestaron el casette pero como otros compañeros se pierden atraves del tiempo.

Con estos discos comenzamos a apuntar hacia la exelente musica sudamericana.

Falta algo como "Vientos del Sur", "Kacharpari" jejejejeeee
juana
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
juana

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Los Karhuas - Viajando en los andes   Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitimeSáb 27 Jun - 15:11:44

Muchas gracias al amigo Enrico por sus aportes especiales!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Karhuas - Viajando en los andes   Los Karhuas - Viajando en los andes Icon_minitime

Los Karhuas - Viajando en los andes
Página 1 de 1.