| Kollasuyu Ñan - Ajina | |
|
+7TinKunero bardo moya (paindio) corajon juana davidzac Naturalatin Enrico 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Kollasuyu Ñan - Ajina Lun 8 Jun - 13:02:38 | |
| A peticion del amigo Naturalatin aqui va :
Kollasuyu Ñan - Ajina
Info : http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=23277
Link : http://www.mediafire.com/?3udymimrmgw
Ciao a tutti !!!
__________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
Naturalatin SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Kollasuyu Ñan - Ajina Mar 9 Jun - 1:19:14 | |
| Hola enrico, muchas gracias por tu esfuerzo pero el disco que has subido lamentablemente no es el que ando buscando. La confusion se da a lugar por que Kollasuyu tiene dos discos con el nombre AJINA. El uno es el que tan gentilmente me pasaste pero el que busco es el otro, tiene mas temas autoctonos Bolivianos, lo tenia en casette y desaparecio de la noche ala mañana. El disco que me pasaste lo grabaron Runa llacta y Kollasuyu Ñan y cada grupo (como suele ser costumbre) lo edita con su propio nombre, resultado: Ayni-Kollasuyu Ñan-Runa Llacta-Cirilo y Kollasuyu Ñan Ajina tienen exactamente los mismos temas (kollasuyu le puso otros nombres) Lo que quiere decir que sigo en busqueda del buen disco AJINA
Mil gracias por tu intento Saludos
aqui los temas del buscado disco Tika imillita Iris Huaylas: a) Alianza corazón b) Rebeldía huanca Perdido amor Anata aymara: a) Jacha sicu b) Pinquillo Kusillo c) P'alawitas Auqui auqui Uspha gallo Kollasuyu-ñan Quinsa Muyurispa Tu pac kataru II Phaway Charito Cha'alla: a) Wicharispa b) Samariy c) Ch'alla d) Ichhu loma Suri sicuri Estampa: a) Salasaca b) Chayasun c) Opa lorito San Juanito Orgullosa | |
|
| |
davidzac SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 54 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Kollasuyu Ñan - Ajina Mar 9 Jun - 4:36:36 | |
| Muchas gracias amigo Enrico por este aporte yo no lo tenia este disco tampoco conocia este grupo de seguro lo disfrutare. ahh pronto conocere tu hermoso pais amigo Enrico David | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Kollasuyu Ñan - Ajina Mar 9 Jun - 16:11:27 | |
| Gracias por ese disco valioso ! | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Kollasuyu Ñan - Ajina Mar 9 Jun - 18:34:51 | |
| Hola Enrico, mil gracias por este aporte, no lo tenia, y creo que no me quedo muy claro, existen 2 discos con el mismo nombre pero diferentes temas?...
El que posteaste:
Detalles Kollasuyu Ñan - Ajina
DISCO Artista Kollasuyu Ñan Disco Ajina Pais Bolivia Estilo Autoctono
CANCIONES Nº Titulo 01 Rumi mayu 02 T'ika imillita 03 Huaylas 04 Perdido amor 05 Uspha gallo 06 Kollasuyu-ñan 07 Muyurispa 08 Tu pac kataru II 09 Phaway 10 Charito 11 Estampa 12 Orgullosa
y el que pide nuestro amigo Naturalatin
aqui los temas del buscado disco Tika imillita Iris Huaylas: a) Alianza corazón b) Rebeldía huanca Perdido amor Anata aymara: a) Jacha sicu b) Pinquillo Kusillo c) P'alawitas Auqui auqui Uspha gallo Kollasuyu-ñan Quinsa Muyurispa Tu pac kataru II Phaway Charito Cha'alla: a) Wicharispa b) Samariy c) Ch'alla d) Ichhu loma Suri sicuri Estampa: a) Salasaca b) Chayasun c) Opa lorito San Juanito Orgullosa
En realidad lo único que falta son los temas Cha'alla, y Anata aymara y quitaron tema Rumi mayu, de lo cual indica que se trata de una segunda edición de este mismo disco intercambiando los temas, espero no haberme equivocado, si alguien tiene este tema "Cha'alla" y Anata aymara y desea enviarlos bienvenido.
Saludos corajon | |
|
| |
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
| Tema: GRATITUD Jue 2 Jul - 5:37:30 | |
| MIL GRACIAS POR EL APORTE ..
SOY PAINDIO | |
|
| |
TinKunero POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 35 Localización : Arequipa - Peru
| Tema: Re: Kollasuyu Ñan - Ajina Vie 3 Jul - 0:59:32 | |
| Gracias Por le CD y Por la informancion se les agradece!!! | |
|
| |
marcosmx SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 55 Localización : México
| Tema: Hola amigos Dom 26 Jul - 22:44:53 | |
| Yo tengo el cassette que buscas, espero digitalizarlo en la semana y lo subire con la portada cuanto antes.
Un gran saludo y me apresurare.
Ojalá y tengan el disco Canto a la Vida de Los Jairas.su amigo Marcosmx | |
|
| |
atukicarlos POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 701 Fecha de inscripción : 05/06/2008 Localización : La Paz, Bolivia
| Tema: Re: Kollasuyu Ñan - Ajina Dom 26 Jul - 23:34:16 | |
| Gracias por este disco, espero sea el que estoy buscando, ya que en el blog de Solomusicaandina y en este foro dieron la direcciòn web de un disco que dice Ajina y no lo es en realidad, por que cuando lo bajé corresponde a otra producción.
Gracias !!!! | |
|
| |
eddytinkus2008 SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Kollasuyu Ñan - Ajina Lun 27 Jul - 6:26:06 | |
| xvre amio. gracias.. x el disco .. amio | |
|
| |
jina-jina SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Kollasuyu Ñan - Ajina Lun 27 Jul - 20:18:38 | |
| gracias, bajando este, y esperando el otro entonces ps , saluuuud!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado