Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
Tema: Flautas y Mariachi... Tlacantzolli Lun 8 Jun - 22:27:36
Hola amigos!!! Ahora tengo el gusto de presentarles algo con sabor muy mexicano. Se trata del Grupo Tlancantzolli, el cúal se distinguió por realizar grabaciones de diferentes géneros y ritmos acompañados por instrumentos andinos.
Por el momento les dejo este volumen titulado: 15 Exitos con Flautas y Mariachi.
Temas
De que Manera te Olvido
Como Quien Pierde una Estrella
Me Nace del Corazón
Si Nos Dejan
Mujeres Divinas
Lastima que seas Ajena
Me he Quedado Solo
No Tengo Dinero
No Vale la Pena
Me gustas Mucho
Déjame Vivir
Tú que Fuiste
Con tu Amor
Te Quiero Mucho
Mi Fracaso
De que Manera te Olvido (Salida)
Grupo: Tlacantzolli Pais: México Disquera: HVS Records
Código:
http://www.megaupload.com/?d=WV0WFSUN
PD.-Este disco es parte del compromiso con nuestro foro y nuestro amigo Israel para dar a conocer a los grupos mexicanos que interpretan música con instrumentos andinos.
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
Tema: Re: Flautas y Mariachi... Tlacantzolli Lun 8 Jun - 22:53:14
Gracias amigo Nutria, me gusta mucho ver como has progresado en tus posteos, le pones sabor, y aparte de todo ese gusto con que muestras a los grupos mexicanos a los amigos del foro.
Saludos vecino
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
Tema: Flautas y Mariachi... Tlacantzolli Mar 9 Jun - 16:43:25
Gracias Nutria ..a ver como suena !
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 1018 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 46
Tema: Re: Flautas y Mariachi... Tlacantzolli Lun 15 Jun - 14:15:33
muchas gracias ,es una perla preciosa este disco! un abrazo
El_Amauta CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Flautas y Mariachi... Tlacantzolli Mar 16 Jun - 19:40:05
EFECTIVAMENTE EL AMIGO NUTRIA ES UNO DE LOS MEJORES POSTEADORES EN CUANTO A LA PRESENTACION DE LOS POSTEOS. SE TOMA SU TIEMPO PARA PRESENTARNOSLO LO MEJOR POSIBLE Y SEA MUY VISTOSO E INFORMATIVO. PARTICULARMENTE LE QUIERO RECONOCER ESO. GRACIAS PUES POR TU DEDICACION AMIGO. UN ABRAZO...
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
Tema: Flautas y Mariachi... Tlacantzolli Dom 5 Jul - 22:38:24
Gracias por tus lineas amigo Amauta, aunque apenas las estoy leyendo en verdad que son muy motivantes y gratificantes pues me dan muchos animos para seguir posteando música de mi humilde collección.
PD.-Tambien agradezco el apoyo de mi vecino corajon pues de igual manera me da el impulso para publicar grupos mexicanos.