| WAYANAY {ANTOLOGIA} | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PDRO SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 48 Localización : ANTOFAGASTA CHILE
| Tema: WAYANAY {ANTOLOGIA} Mar 16 Jun - 19:53:55 | |
| BUENO AMIGOS FOREROS ENTONSES YA ESTARIA LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE ESTE EXELENTE GRUPO PERUANO. ´´WAYANAY´´, ESTA ES LA ANTOLOGIA, QE LA DISFRUTEN
SALUDOS PEDRO ANTOFAGASTA CHILE WAYANAY
http://www.megaupload.com/?d=E8T2GN0M | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Mar 16 Jun - 21:06:04 | |
| Amigo Pedro, que mas se le puede decir a tan excelente compañero que gracias por todas estas aportaciones, entonces ya quedo completa la discografia de Wayanay con los siguientes titulos
Antologia Acorazonado 2004 Salgan Muchachas Quenas Espiritu de los andes Vuela Gaviota vuela 1994 Wayanay 2007
Es correcto?
Un abrazo | |
|
| |
NACHO2804 SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 54 Localización : PERU
| Tema: gracias ..!!! Mar 16 Jun - 21:40:32 | |
| gracias Pedrito por tan laborioso aporte...y tmbien a los demas amigos de habernos alcnzado material de este excelnte grupo q forman una escuela en el ambiente folklorico del Peru... No se si la coleccion ya esta completa..pero si es asi me sorprenderia pues pense q tenian mayor produccion tratandose de artistas de exclente calidad interpretativa.. Pero bueno...mas bien kisiera mencionar a los Chopkjas q es un grupo de la misma escuela y sino me equivoco el director es ex integrante de Wayanay el sr. Cesar Tovar..un gran musico.. Ojala pronto tnga reparado mi equipo lectora de casette para ke pueda compartir mis archivos en sonido digital de estos tmbien grandes musicos como son los Chopkjas del Peru... un abrazo... | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Mar 16 Jun - 22:19:29 | |
| Hola compadres!
Cuando tiengo dudas o necesitan informaciones sobre un grupo / disco ir en Pacoweb y la mayoria de las veces tiengo una respuesta. Ahora segundo el falta un disco que yo modestamente tiengo jejejeje Tee Pee Encounters Catacoma - The Magic Music Of The Andes - 1993
http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=4630
Y un otro sobre el cual tiengo una duda: Salgan Muchachas + Caminos Del Pueblo http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=17779 Caminos Del Pueblo es un grupo o un disco que no aparece en la discografia?
Gracias a quien puede responder.
Ciao ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 54 Localización : PERU
| Tema: slds..!!! Mar 16 Jun - 22:23:12 | |
| con respecto a la prgnta de enrico me puse a navegar un poco y cai en una pagina q considero oficial del grupo..y tal vez nos despeje un pco la duda.. http://www.geocities.com/wayanay_peru/WAYANAY-Discografia.html
aunke presiento q no esta actualizada..ups..!! pues creo ke tenemos mas discos de los ke tienen ellos...jajajajja un abrazo.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Mar 16 Jun - 22:41:02 | |
| Efectivamente Nachito, en esa pagina aparece como pagina oficial y en ella no aparece el disco que nos menciona Enrico del año 1993, y también le falta el del 2007,
1989 Salgan Muchachas 1990 La Pampa y la Puna 1993 Tee Pee Encounters Catacoma - The Magic Music Of The Andes" FALTA 1994 Vuela Gaviota vuela 1996 Antologia 1997 Espiritu de los andes 1999 Wayanay en vivo 2004 Acorazonado
Y nos sobran "Quenas" ????
Por temas:
DISCOGRAFIA DE WAYANAY
"SALGAN MUCHACHAS" - 1989 1. Salgan muchachas 2. Corazon herido 3. Chachaschay 4. Palmerita 5. Killincho 6. Tuntuna 7. El caso wayanay 8. Sillamula 9. El condor pasa 10. Dime no mas
"LA PAMPA Y LA PUNA" - 1990 1. Camino del pueblo 2. Otra vez me equivoque 3. Alverjas Saury 4. Morir para vivir 5. Toro Toro 6. Rio huaycheño 7. La pampa y la puna 8. Carretay suyaykamuay 9. Tomasa 10. Shilica
"Tee Pee Encounters Catacoma - The Magic Music Of The Andes" 1993 01 Encuentros 02 Chullka 03 Catacoma 04 En cóndor pasa 05 Puru runas 06 Tres rosas 07 Vasija de barro 08 Flor de un día 09 Corazón entristecido 10 Sariri 11 Carnavalito humahuaqueño 12 Leño verde
"VUELA GAVIOTA VUELA" - 1994 1. Vuela gaviota vuela 2. Fiesta de amor 3. Eternos testigos 4. Amor Indio 5. Cervecita 6. Salake 7. Noche serena 8. Fuego en los andes 9. La mar Kochachatam 10. Encanto tienen tus ojos 11. Diccionario 12. Leño verde 13. Camino a Otavalo
"WAYANAY - Antología" - 1996 1. Salgan muchachas 2. El Condor pasa 3. El caso wayanay 4. La pampa y la puna 5. Chachaschay 6. Shilica 7. Rio Huaycheño 8. Sillamula 9. Alverjas Saruy 10. Toro toro 11. Vuela gaviota vuela 12. Fiesta de amor 13. Fuego en los andes 14. Camino a Otavalo 15. Leño verde 16. Tuntuna
"ESPIRITU DE LOS ANDES" - 1997 1. Arco Iris 2. Canten por mi 3. Virgenes del Sol 4. Golondrina 5. Ritmo moreno 6. Mujer de arena 7. Dulce niña 8. Puñuy marca 9. Kutimusun 10. Entre mis sueños
"WAYANAY en vivo!..." - 1999 1. Arco Iris 2. Chachaschay 3. Tuntuna 4. Rio Huaycheño 5. Canten por mi 6. Toro toro 7. Shilica 8. La Pampa y la puna 9. El caso wayanay 10. Salgan muchachas 11. Fuego en los andes 12. Otra vez me equivoque 13. Ritmo moreno 14. Dulce niña
"ACORAZONADO" - 2004 1. Pobre corazón 2. Ahí yo estaré 3. Saya mix 4. Mi zamba mi negra 5. Chofercito 6. San Juacún 7. China morena 8. Ojalá 9. Toril 10. Ven amor
NOTA. El que aparece como WANANAY 2007 es del grupo WAYANAY INKA, no confundir
Alguien sabe de algún otro que no aparezca en esta lista......
Enrico.... compadre... El que falta de 1993 per favore
Saludos
Última edición por corajon el Mar 16 Jun - 23:30:53, editado 2 veces | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Mar 16 Jun - 22:58:36 | |
| Las enformaciones sobre el disco estan en la pagina de Paco y ya està el link....
01 Encuentros 02 Chullka 03 Catacoma 04 En cóndor pasa 05 Puru runas 06 Tres rosas 07 Vasija de barro 08 Flor de un día 09 Corazón entristecido 10 Sariri 11 Carnavalito humahuaqueño 12 Leño verde
No se si es un compilado (no creo) pero tambien està una "Antologia" y lo que creo es que si se encuentra en las paginas de Paco es un disco oficial y merece ser incluido en esta mision.
Ahora lo estoy subiendo y mañana lo comparto con todos los amigos enteresados.
Ciao ! | |
|
| |
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Mar 16 Jun - 23:33:34 | |
| Empiezan las clases de italiano.....
grazie, grazie compadre | |
|
| |
El_Amauta CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Miér 17 Jun - 0:10:34 | |
| Hola a todoslos amigos. Solo quiero aportar un poco de informacion al respecto...
El disco "Magic music of the andes" es del grupo Wayanay Inka. Es decir ellos lo grabaron, pero cuando aun se llamaban simplemente Wayanay. Pues como sabran, inicialmente habia un solo Wayanay, y posteriormente se dividieron y la mayoria de integrantes se fueron a EEUU, y alli adoptaron el nombre Wayanay Inka, mientras que los integrantes que se quedaron en Peru continuaron con el nombre Wayanay, añadiendo en sus filas a algunos nuevos integrantes. Entonces el disco Magic Music of The Andes le pertenece mas a Wayanay Inka que al otro grupo Wayanay. Es por ese motivo que los actuales Wayanay no toman en cuenta a ese disco en su discografia,porque respetan el trabajo de los Wayanay Inka. Y mi sugerencia es que este disco lo consideren en la discografia de estos ultimos (Wayanay Inka).
Espero que haya ayudado un poco en la pequeña confusion.
Un saludo a todos...
Última edición por El_Amauta el Miér 17 Jun - 0:24:01, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: interesante...!!!! Miér 17 Jun - 0:23:26 | |
| creo ke el Amauta tiene mucha razon..pues los integrantes de los primeros Wayanay incluso tuvieron en su momento una disputa judicial por el nombre luego de dividirse..pero eso es harina de otro costal..lo ke si debo recalcar lo ke dice Pedrito en su comntario en Pacoweb de ke los grupos Wayanay, Wayanay Inka y Los Chopkjas son de una misma familia huancavelicana y prueba de ello esta en el estilo y la calidad interpretativa q mantienen vigente...tons se viene la discografia de Wayanay Inka..gracias Enrico....jajajajaja un abrazo a todos..!!! | |
|
| |
El_Amauta CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Miér 17 Jun - 0:47:13 | |
| Efectivamente amigo Nacho....
En los primeros Wayanay del Peru, los integrantes eran: Gerado Tovar Valera, Cesar Tovar Valera, Porfirio Gonzales, Cesar Sanchez...entre otros. Luego de la division, Wayanay Inka fue dirigido por Gerardo Tovar. El Wayanay que quedo en Peru, paso a ser dirigido por el recordado Porfirio Gonzales, y luego que desapareciera de este mundo, la direcion paso a manos de Cesar Sanchez (hasta la actualidad). A su vez, el tambien fundador Cesar Tovar se separo de los Wayanay de Peru y formo su propia agrupacion en el que el obviamanete seria el director. Inicialmente este nuevo grupo se llamaba "Expresion Wayanay", y posteriormente en el año 93' le cambiaron de nombre y le pusieron "Los Chopkjas" (que dicho sea de paso estan a punto de sacar un nuevo disco)
Saludos hermano... | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Miér 17 Jun - 1:05:18 | |
| ....entonces tengamos un disco FANTASMA pues el disco que voy subiendo no està ni en la discografia de Wayanay (ver Nacho ),ni en la discografia oficial de Wayany Inka ( http://wayanay.com/ )
Solo,por ahora ,puedo dicir dos cosas : el nombre del grupo es escripto proprio en el estilo de WAYANAY y quizas esto puede ser indicativo...
Del otro lado el disco he hecho en U.S.A. y esto va por la tesi del amigo Amauta .
Bueno amigos aqui tengamos un hermoso rompecabezas!
En este foro estan muchos musicos y amigos con mucha competencia. La prueba final puede ser escuchar el disco y despues comentar...
Una muñecita al vencedor jajajajajajaja!!!!
Ciao ! | |
|
| |
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Miér 17 Jun - 2:39:02 | |
| Bueno y que me dicen del disco QUENAS, no aparece en la discografia de wayanay y no tiene el nombre de wayanay inka, de donde salio entonces.????
Mil gracias Amauta por esos datos, de inmediato tomo nota haber si no me enredo otra vez | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Wayanay Miér 17 Jun - 3:05:44 | |
| Felicidades a todos!!!
Pues gracias a la colaboración y participación de cada uno de ustes se hizo posible completar esta dicografía, la cual tuvo como principal promotor a nuestro amigo Pedro.
Las publicaciones hechas en este post son bastante interesantes, ilustrativas e informativas.
Saludos!!!
PD.-Olvidaba agradecer el disco.... Mil gracias!!! | |
|
| |
davidzac SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 54 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Miér 17 Jun - 3:16:07 | |
| estoy de acuerdo con toda los comentarios vertidos aqui solo me queda acotar que los actuales (WAYANAY, Chopjas y Wayanay inka) nacen de un solo grupo llamado WAYANAY y todos son una sola familia Huancavelicana hijos del no menos famosas duo "hermanitas Sanchez". los integrantes que fundaron WAYANAY cada uno tomo sus propios rumbos, el director del grupo Porfirio Gonzales siguio con WAYANAY Cesar Tovar formo el grupo CHOPJAS Julio Tovar radicado en Estados Unidos formó el grupo WAYANAY INKA ahora el disco "quenas" le pertenece al grupo WAYANAY INKA que en su discografia aparece con otro nombre llamado "Enchanted music from South America" David | |
|
| |
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 54 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Miér 17 Jun - 3:21:23 | |
| los tres gupos tienen el mismo estilo de musica por eso puede haber confuciones. el disco que esta subiendo ENRICO de hecho le perteneceria a WAYANAY INKA David | |
|
| |
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Miér 17 Jun - 4:56:19 | |
| Ya aparecio el año de publicación de Quenas es del año 1991 (según cuentan en su sitio oficial) | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Miér 17 Jun - 10:27:34 | |
| Hola compadres !
Gracias a todos los que comentaron sobre este disco y en general sobre este buen grupo.
Como prometido en la seccion "publica tus discos aqui" està The Magic Music Of The Andes.
Ciao !
____________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
| Tema: wath...??? Miér 17 Jun - 16:39:42 | |
| ummmm...discrepo cn David...pues esty seguro q la produccion Quenas si le pertenece a Wayanay..y ..solo q eso lo grabaron antes que se disolvieran...lo ke si tngo la confusion es el año de la grabación...q parece q fue en el 91(aunke para mi fue antes)..q concuerda mas o menos cuando los escuchaba ya por las radios algunos temas de ese casstte... les agradeceria a David y Corajon si nos ponen la fuente o link de sus informaciones.. slds...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Jue 18 Jun - 7:00:23 | |
| hola amigos para finalizar este tema quiero decirles que mi fuente es de parentesco con la familia WAYANAY y de amistad con CESAR TOVAR director del grupo CHOPJAS . el disco " QUENAS" fue grabado el año 1991 cuando el grupo estaba en conflicto por la tenencia del nombre. algunos de los integrantes que ahora forman WAYANAY INKA sacaron esa produccion y le pusieron el nombre de WAYANAY. años despues el nombre de WAYANAY se quedo con Porfirio Gonzales quien no habia participado en dicha produccion ni tampoco Cesar Tovar pilares del grupo. es por eso que este disco le pertenece a los WAYANAY INKA ya que las composiciones son de ellos . Y ahora ese disco lleva el nombre de "Enchanted music from South America". de todo esto nosotros salimos ganando ya que ahora tenemos tres grupos de muy buena calida interpretativa que estan produciendo muchos temas musicales que sumados los tres grupos ya van mas de 20 producciones grabadas . David | |
|
| |
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} Jue 18 Jun - 20:05:19 | |
| Mil Gracias David, tu generoso comentario amplia la información, yo nada mas quiero comentarles que el dato lo saque de la pagina de Wayanay Biografia donde dice: - Citación :
DISCOGRAFIA; tras ensayos con una producción modesta y fallida por falta de inversión y experiencia, WAYANAY lanzo al mercado el primer Disco oficial "SALGAN MUCHACAHAS", en 1989, que les dio un buen sitial dentro del panorama musical de entonces. Un año después grabó "LA PAMPA Y LA PUNA" y en 1991, el tercer trabajo titulado "QUENAS". Los siguientes discos fueron: "VUELA GAVIOTA VUELA" en 1994, "ESPIRITU DE LOS ANDES" en 1997 (producido en EE.UU) ,luego "WAYANAY en VIVO" en el 2000, registrado en uno de los múltiples conciertos, "ANTOLOGIA" en el 2001, y "ACORAZONADO" en el 2004.
Saludos y gracias a todos por su participación | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WAYANAY {ANTOLOGIA} | |
| |
|
| |
| WAYANAY {ANTOLOGIA} | |
|