seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 1018 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 46
| Tema: el santo de la espada Jue 18 Jun - 21:41:14 | |
| http://www.adrive.com/public/a9a876aed18ca0f61dec791be13da08680dbce0db6a6b67fc44a6542de0c5654.html Artista | Varios | Disco | El Santo De La Espada | Año | 1970 | Pais | Argentina | Musicos | Ensamble Musical De Buenos Aires - Ariel Ramirez - Mercedes Sosa | Estilo | B.S.O. | Marca | Philips - 5085583 PY |
CANCIONES Nº TituloAutores 01 | El santo de la espada | Ramírez, A. | 02 | Adiós a Belgrano | Ramírez-Luna | 03 | Avance español en San Lorenzo | Ramírez, A. | 04 | Romance de Remedios y San Martín | Ramírez, A. | 05 | Batalla de San Lorenzo | Ramírez, A. | 06 | San Martín y O'Higgins en Chacabuco | Ramírez, A. | 07 | Vals del libertador | Ramírez, A. | 08 | Gloria en Maipú | Ramírez, A. | 09 | Adiós a Belgrano | Ramírez, A. | estoy preparando un dossier homenaje a E Centellas,que era un maestro, y una gran persona. me regalo mi primer charango de" concierto acha, que siempre uso, siendo uno de los mejores que tengo. Ya se encuentra con Don Ata, Don Sixto y otros que se fueron a mejor mundo, y siguen con nosotros por su legado. | |
|
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: el santo de la espada Jue 18 Jun - 22:15:12 | |
| Tremenda aportación, la conjunción del Maestro Ariel Ramirez y Mercedes Sosa no se pueden dejar pasar, Música de La pelicula El Santo de la espada
El Santo de la espada (1970) Dirección: Leopoldo Torre Nilsson Guión: Beatriz Guido y Luis Pico Estrada según novela de Ricardo Rojas
con la adaptación de: Leopoldo Torre Nilsson y Ulyses Petit de Murat
Fecha de Estreno: 25 de marzo de 1970
Pelicula biografica sobre la vida y obra del general San Martin. protagonizada por Alfredo Alcon, Lautaro Murua, Ana maria Picchio.
Video Breve: https://www.youtube.com/watch?v=5ZcHt2PMxaY
Saludos | |
|