| Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) | |
|
+5davidzac Naturalatin drakusrazel corajon Enrico 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Lun 29 Jun - 19:16:21 | |
| Hola a todos !
El ben amigo Naturalatin pedì este disco y aqui va : Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha )
Temas: http://pacoweb.net/cgi-bin/CDdetail.pl?mm=1313
01 Ari ninguichu 02 Samule Chuquin 03 Buena moza 04 Taita Mariano 05 Engañosa 06 Cholita bonita 07 Jichu huangui 08 Llaqui llacta 09 Tandanajushpa 10 Bella superficial 11 Orgullosa 12 Tushuri huarmigo 13 Negociante
Links : http://www.mediafire.com/?2gnqhawmnn2 http://www.mediafire.com/?dxxjhiynjjy http://www.megaupload.com/?d=FQOXJF9Q
El ultimo archivio es subido a megaup porchè mas largo de 100Mb.
Ciao !
_________________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Lun 29 Jun - 20:03:31 | |
| Feliz inicio de semana Enrico, que agradable es empezar con discos como este, Mil Gracias por tan buen aporte y recibe un abrazo en la distancia.
Al parecer este disco se edito en el año 1994 y tenia como integrantes a: Amado y Cesar Lema, Mario Zambrano, Humberto Muenala, Humberto Zivinta, Alonso Fichamba, y Armando Ipiales.
poca o casi nula información acerca de este grupo, si alguien sabe un poco mas y desea compartirla es bienvenida
Saludos
corajon | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Lun 29 Jun - 21:21:17 | |
| Hola Enrico , Me gustaria tener mucho este disco ...pero no es en mp3 No sé como convertir en mp3 ... alguien me puede ayudar??? Juana | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Lun 29 Jun - 21:54:11 | |
| Hola Juana !
El file APE. como tamben el FLAC. son formados de musica con una compression minima y descomprimendolos tienes musica en formado wave que es tan cual al original.Por eso comparto muchos de los discos de mi discografia en el formado APE ,asì se puede gustar la musica con una optima cualidad.
Ir a http://www.monkeysaudio.com/ y descarga gratis el programa.Es muy facil de utilizar.Otros amigos del foro he encontrado tu mismo problema y ahora,con este programa,no mas.
En la pagina principal (arriba a la izquierda) està un boton : Compress / Decompress. Eligir esta ultima opcion. En el centro està el boton Add Files; hacendo click sobre el puedes eligir la ruta de la carpeta en la cual estan los files que quieres convertir.Selecciona todos los files y click sobre OPEN / APRI / ABRIR etc.Despues click sobre Decompress y en dos minutos tienes los files wave...
Desculpa mi Italocastellano ma esto es lo que puedo hacer.....
Escribe si aun tienes problemas con el file APE
Ciao !
______________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Lun 29 Jun - 22:11:18 | |
| Excelente aporte Enrico, este disco es muy bueno, muchas gracias!! | |
|
| |
Naturalatin SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Lun 29 Jun - 23:56:54 | |
| Pues Enrico no encuentro palabras para expresar mi agradecimiento, el disco lo venia buscando desde hace algun tiempo y de hecho lo daba por desaparecido hasta que encontre este FORASO! y a ti que gentilmente subes estos discos. Sin querer abusar de tu confianza pero la quinta cancion titulada Engañosa me da error, podrias porfavor revisarla?
Un millon de Gracias nuevamente.
Naturalatin
PS: de este grupo no puedo contar lamentablemente mucho, solamente que originalmente formaban parte del grupo Runallacta, 4 integrantes se separan y forma el grupo Quichua Marka, grupo que lamentablemente desaparecio al poco tiempo. | |
|
| |
davidzac SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 54 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Mar 30 Jun - 0:16:28 | |
| hola ENRICO realmente no hay palabras, ni tiene precio los muy buenos discos que nos regalas, solo me queda decirte.. muchas gracias amigo
David | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
| Tema: Re: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Mar 30 Jun - 1:05:57 | |
| Hola Amigos !
Como se dice "ningun es perfecto" esto para mi ma para mediafire tambien!!! jajajaja
Gracias al amigo Naturalatin que señalò un error en el tema 05. Aqui va en formado wave:
http://www.megaupload.com/?d=GYXOG6BP
Ciao !
____________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
juana POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 69 Localización : Holanda
| Tema: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Mar 30 Jun - 13:00:11 | |
| Muchisimas gracias Enrico !!!! Si he podido cambiar la musica en mp3. Antes alguien ya me habia dado un programma ....pero no etendi . Con tu programma fue facil!! El disco es hermoso !!! De Ecuador ...de donde viene los San Juanitos mas hermosos ...la musica que amo! un abrazo fuerte ! | |
|
| |
TinKunero POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 35 Localización : Arequipa - Peru
| Tema: Re: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Miér 1 Jul - 7:02:53 | |
| Muchas GRacias Por este aporte!!! | |
|
| |
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) Miér 1 Jul - 18:09:19 | |
| GRACIAS:
HERMANO POR ESTE BUEN APORTE | |
|
| |
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
| Tema: GRATITUD Jue 2 Jul - 3:12:11 | |
| AMIGO ENRICO MIL GRACIAS POR EL APORTE
SOY PAINDIO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) | |
| |
|
| |
| Quichua Marka - Tandanajushpa ( Runa Pacha ) | |
|