| Los Chaskis - Vol. 1 | |
|
+5eddytinkus2008 antara tata fidel0864 bumbika 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Los Chaskis - Vol. 1 Mar 21 Jul - 16:39:49 | |
| Hola compadres !
Siguendo la onda en honor del Maestro Rodolfo Dalera aqui empeza una mision para difundir su discografia con el primero disco de Los Chaskis:
Los Chaskis - (Vol. 1) - 1975 - CBS 19458 - Industria Argentina
Temas :
01 La vicuñita - Pantoja, A. 02 Gato quenero - Dalera, R. 03 Alborozo coya - Pantoja, A. 04 La pastora - Domínguez, A. 05 El centinela - Dalera, R. 06 Quiaqueñita 07 Vallecito - Luna-Valles-Portal 08 Recuerdos - Folk. 09 Sonkoiman 10 Contrabandeando - Dalera, R.
Links :
http://www.megaupload.com/?d=Z1K0IV7O http://www.megaupload.com/?d=99A3PPE2
Es un vinilo digitalizado del LP original de muy buena cualidad. En los archivios estan las tapas tambien.
Ciao !
____________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
bumbika CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Los Chaskis - Vol. 1 Mar 21 Jul - 17:39:57 | |
| Mil gracias Enrico por los otros albumes!! Bajando! Saludos!!! | |
|
| |
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Los Chaskis - Vol. 1 Mar 21 Jul - 17:46:08 | |
| GRACIAS:
HERMANO ENRICO POR ESTE PODEROSO DISCO Y MAS GRACIAS POR EL DESCARGADOR.
UN ABRAZO HASTA ITALIA ROMANA. | |
|
| |
tata SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Los Chaskis - Vol. 1 Mar 21 Jul - 17:48:25 | |
| Hola Enrico, soy Roberto (tata) del blog canto y musica de los andes!! Ya estoy bajando los discos de Los Chaskis. Muy bueno el material que nos ofreces!! Te mando un abrazo grande!!
PD: perdón si te llega el mensaje 2 veces | |
|
| |
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Los Chaskis - Vol. 1 Mar 21 Jul - 20:15:46 | |
| Muchas gracias Enrico por las joyas que nos ofreces!!
Saludos desde la vecina España, Antara | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Los Chaskis - Vol. 1 Mar 21 Jul - 20:36:39 | |
| Me ausento un dia y me encuentro con mil sorpresas, Mil gracias Enrico, este Lp solo conocia la caratula y el nombre de los temas, es un tesoro incalculable para quienes admiramos la labor de este gran músico.
Amigo tata, que gusto verte como un miembro mas del foro, espero te encuentres a gusto entre nosotros, todos los integrantes son grandes amigos BIENVENIDO. | |
|
| |
eddytinkus2008 SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: eddytinku Mar 21 Jul - 21:26:29 | |
| gracias amio se te agradece .......... GRACIAS | |
|
| |
igorhp ------------------
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 46 Localización : Bilbao (España)
| Tema: Re: Los Chaskis - Vol. 1 Miér 22 Jul - 7:14:12 | |
| Gracias, recientemente me estoy haciendo al sonido de Los Chaskis, pero una pregunta: ¿con qué programa puedo escuchar las canciones en formato APE que es como aparecen el el archivo comprimido? | |
|
| |
mayga31 SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 63 Localización : Estado de México
| Tema: RE-CHASKIS VOL.1 Miér 22 Jul - 7:18:59 | |
| ENRICO:
GRACIAS POR TAN EXEPCIONAL REGALO ES GRANDIOSO, QUE TANTO TENDRAS EN ESA MALETA MAGIA ITALIANA...
SALUDOS mayga31 Miguel Angel | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Los Chaskis - Vol. 1 Miér 22 Jul - 11:23:05 | |
| Hola amigos !
Muchas gracias por os agacimento.
Quiero dicir al amigo igorhp y a todos los amigos enteresados,que normalmente se pueden escuchar los files APE con Windows Media Player, Winamp, iTunes y otros.
Pero,para mi,esto file nace para ser descomprimido en WAVE. La unica razon de su existir es que pesa la media de un file wave. Yo no tiengo en mi discografia ningun disco en este formado. Converto mi file wave en APE solo para compartir...
En la seccion TIENES DUDAS,IDEAS,OPINIONES Y/O SUGERENCIAS he posteado un pequeño contribudo de como descomprimir los files APE. Espero se pueda compreder ...
Ciao !
____________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Los Chaskis - Vol. 1 Jue 23 Jul - 2:15:51 | |
| Para convertir los archivos APE yo uso el programa foobar2000, y me trabaja perfectamente
* Descomprimimos este archivo Foobar2000 con librerias extras
http://rapidshare.com/files/129155810/Foobar2000Plusdll.exe/
* Ejecutamos el foobar2000, luego descomprimimos los otros 3 archivos: foo_input_alac / foo_input_monkey / foo_our_wasapi y las librerías que nos generan las movemos a la carpeta componentes que aparece dentro de la carpeta foobar2000 y listo.
* Abrimos el Foobar2000 y seguimos esta ruta: File / Add Folder / Automáticamente aparecerá una lista con los archivos que contiene la carpeta / Botón Derecho: Convert to same folder / Elegir el formato al cual queremos convertir.
Dependiendo del ordenador quizás sea necesario no abrir mas procesos durante la conversión.
Gracias a Taring........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Chaskis - Vol. 1 | |
| |
|
| |
| Los Chaskis - Vol. 1 | |
|