¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)

Ir abajo 
+9
fidel0864
chuckschul
WAYNA
INKARICARDO
juana
topoi
Enrico
foca
corajon
13 participantes
AutorMensaje
topoi
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
topoi


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 38
Localización : México, D.F

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeJue 30 Jul - 22:09:50

En agradecimiento al compadre Enrico por haber compartido un disco de los Calchakis que buscaba desde hace mucho tiempo, les dejo aqui un disco de Urubamba - En vivo

De repente la calidad no es muy buena pero considero que es un buen disco. Recomiendo en especial la canción "Munahuanqui"

Urubamba - En vivo
01 - Urubamba
02 - El Corazón del Inca
03 - Tusuy
04 - Para Pelusa
05 - Risas de Bolivia
06 - Milonga
07 - El Canelazo
08 - Río Abierto 1
09 - Río Abierto 2
10 - El Viento
11 - La Chinita
12 - El Condor Pasa
13 - Un Pedazo de Infinito
14 - Kacharpari
15 - Campanas de Santa Cruz
16 - Vals Peruano
17 - Munahuanqui
18 - Caballo de Madera

http://www.megaupload.com/?d=LEISJZ3G
Volver arriba Ir abajo
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeVie 31 Jul - 5:17:30

Muchas Gracias, por la aportación

Saludos
Volver arriba Ir abajo
foca
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 54
Localización : Edo de México

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Urubamba   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeVie 31 Jul - 5:57:33


Gracias por el aporte amigo Topoi.
En efecto, aunque la calidad del audio es un poco deficiente sé muy bien que lo importante es que compartimos nuestros materiales con las herramientas que tenemos a la mano y que en ocasiones son limitadas.
Que siga ese animo por compartir.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Enrico
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
Enrico


Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeVie 31 Jul - 10:55:36

Hola topoi !

Gracias por dedicarme tu aporte.
Tiengo pero algunas dudas: no se encuentra en la Bibla (pacoweb); algunas canciones tienen aplausos y otras no; algunos temas tienen ruido de LP y otras de cinta; no estàn las tapas.

Puedes ayudarme con mas informaciones?

Ciao !

____________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
topoi
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
topoi


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 38
Localización : México, D.F

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Yo también las tengo   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeVie 31 Jul - 17:56:18

Amigo Enrico, yo también las tengo...

Efectivamente parece que no es una grabación profesional ni que se haya editado para salir como disco original. Tienes toda la razón en cuanto a los aplausos y lamentablemente no recuerdo el blog en donde encontré esto, pero lo he estado buscando y cuando lo encuentre mandaré la información. Tal vez sea una grabación de alguien que asistió a un concierto de Urubamba, pero es pura especulación

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juana
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
juana


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 69
Localización : Holanda

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Urubamba - En vivo   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeVie 31 Jul - 17:59:18

Muchas gracias !!
Volver arriba Ir abajo
fidel0864
------------------
fidel0864


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 60
Localización : El Salvador

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeVie 31 Jul - 18:31:40

GRACIAS:


YO TAMBIEN TENGO LAS DUDAS PERO REALMENTE TODOS NOSOTROS TENEMOS DISCOS EN VIVO ASI DE ESA MANERA Y SON MUY BUENOS NO EN CALIDAD DE SONIDO SINO EN INTERPRETACION DE LOS MUSICOS ASI QUE UN MILLON D EGRACIAS HERMANO Y SIGUE APOYANDOS SIEMPRE.


UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI.
Volver arriba Ir abajo
INKARICARDO
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
INKARICARDO


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 28

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeVie 7 Ago - 20:49:00

El tema urubamba es genial...
gracias porpasar este disco mi kerido amigo
Volver arriba Ir abajo
http://extasisandino.blogspot.com/
WAYNA
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 44
Localización : Finlandia

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: GRACIAS HERMANO   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeDom 9 Ago - 19:13:10

GRACIAS HERMANO
ENRICO
Volver arriba Ir abajo
chuckschul
Soy Novato (-10 Mensajes)
Soy Novato (-10 Mensajes)



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 37
Localización : Argentina

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Agradecer   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeMar 17 Nov - 22:38:51

Muchísimas Gracias por éste tremendo material, hace tiempo que buscaba algo en vivo de Urubamba...Santiago de Argentina.
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeMiér 18 Nov - 11:30:52

Muchas gracias!

Se ve que había cosas que en directo les funcionaban mejor y peor, pero siempre es un excelente material, incluso a pesar del sonido, para los meitómanos que queremos tenerlo todo de gente como Urubamba;)

Nadie ha subido nunca, por cierto, el material en vivo de Urubamba con Paul Simon (tocando Duncan, The Boxer, etc), si hay gente interesada lo subo, son apenas tres o cuatro temas. Eso sí, suenan de maravilla!!!
Volver arriba Ir abajo
fidel0864
------------------
fidel0864


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Edad : 60
Localización : El Salvador

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeMiér 18 Nov - 16:52:52

GRACIAS:

HERMANO EL URU ENTRALE CON TODO QUE LO ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS ESE POSTEO DE URUBAMBA QUE TIENES PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TE LO AGRADECERE MUCHISIMO.


UN ABRAZO FUERTE DESDE EL PULGARCITO DE AMERICA.
Volver arriba Ir abajo
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeMiér 18 Nov - 18:16:44

Nos desviamos un poco de la música andina pero también hay una canción de Art Garfunkel en su disco "Angel Clare" titulada -Mary was an only child- que es una versión de -El Eco- de Los Incas, acompañada al charango por Urubamba, a mi me parece una versión preciosa si a alguien le interesa aquí esta el link para todo el disco de Garfunkel:

http://filespump.com/download/8138054-art-garfunkle-angel-clare-zip.html

un abrazo a todos, antara
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeMiér 18 Nov - 19:24:45

Amigo Fidel, le entraré con todo, jajaja... Qué divertido y diferente y bonito es el castellano en los diversos países... Sólo dame un poco de tiempo que ahorita ando un poco ocupado, pero queda prometido; he de subir unas cosas prometidas antes, pero no será problema.

Antara: millones de gracias, la verdad es que recordaba vagamente esa versión, pero como suelo preferir con mucho a Paul Simon que a Garfunkel (exceptuando "Bright eyes", que recuerda a adolescencia y a guateques y a amores dulces y bonitos) no le había hecho mucho caso. Me pongo con ello;)

Por cierto, ya puestos en colaboraciones andinas con cantantes pop, ¿sabe alguien quién acompañaba al cantante español Miguel Gallardo en la canción "Saldré a buscar al amor"? La canción es una preciosa melodía andina con ciertas semejanzas con El Condor Pasa (y con el arreglo de Los Incas, por cierto) y un irresistible estribillo. Para quienes no lo conozcan, aquí va, apenas 1,1 Mb:

http://rapidshare.com/files/308819337/01_Saldre_A_Buscar_El_Amor.mp3
Volver arriba Ir abajo
tata
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
tata


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeSáb 21 Nov - 9:07:39

Estimado Uru, coincido con Fidel, "entrale con todo", que aca esperamos con muchas ganas el envio de Urubamba con Paul Simon.
No me lo vas a creer pero iba a iniciar un hilo en el foro "Pedidos" para ver si alguien tenia este tipo de material.
Desde hace tiempo estoy interesado en estos temas y esto fue lo que pude encontrar:

Segun la pagina web de Emilio Arteaga (http://www.omambo.info/emilio.html), el participo en 2 discos con Paul Simon:

Paul Simon In Concert / Live Rhymin' en donde Urubamba graba los temas Nº 04 El condor pasa (If a could), el Nº 5 Duncan y el Nº 06 The Boxer, en esta oportunidad Urubamba estaba formado por Jorge Milchberg, Jorge Cumbo, Juan Dalera y Emilio Arteaga.


Paul Simon Live Composin' A Songwriter and the Band donde al parecer Urubamba graba los temas Nº 08 Death In Santa Cruz y Nº 09 Kapchapari, aunque tambien creo que participaron en Duncan, The Boxer y el condor pasa, aca la formacion de Urubamba era la siguiente, Jorge Milchberg, Uña Ramos, Jorge Cumbo y Emilio Arteaga.
Más informacion: http://thesoundofsimon.iespana.es/livecomposin.html

Aparte de estos dos discos, encontre la informacion de un tercero llamado PAUL SIMON / SIMPLY SIMON - Live at Santa Monica Civic Auditorium, Santa Monica, CA. USA June 1973
El mismo es un disco doble y trae los siguientes temas:
1CD
1. Run That Body Down
2. Was A Rainy Day
3. Cecilia
4. El Condor Pasa
5. Duncan
6. Death In Santa Cruz
7. Mrs. Robinson
8. Congratulations
9. Kodachrome
10. Homeward Bound
11. Mother And Child Reunion
12. Sounds Of Silence
13. Urubamba / Kacharpari (Paul played bombo on the track)
"Urubamba Studio live in Tokyo, Japan April 1974"
14. Urubamba
15. Ayacucho
16. Recuerdos De Calahuayo
17. Fugitive Of The High Plains
18. El Condor Pasa
19. Campanas De Santa Cruz
20. Huayno De La Roca
21. Kacharpari

Bueno eso esto algo de la info que estaba en internet, si llegas a tener algunos de los temas que figuran en estos discos, desde ya te pido que los subas.

Bueno eso es todo!

Saludos,

tata
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeSáb 21 Nov - 12:42:19

Mil gracias por tu excelente información!

Sin haberlo escuchado desde hace algún tiempo, estoy casi seguro de que en el material que yo tengo toca Uña Ramos, siempre bastante inconfundible aunque algunos lo confundan hasta con Facio Satillán! De todas formas, a ver si hoy que es sábado me puedo poner un poco al día con los varios pedidos y materiales y voy subiendo más cosas.

De nuevo muchas gracias!!! Y qué bueno que la gente paticipe, aporte y haga comentarios, más allá de dejar enlaces y decir gracias, así todos aprendemos cosas nuevas!
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeSáb 21 Nov - 14:28:20

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Thump_3594582tapa-chica

Bueno, amigos, aquí está lo prometido, las tres piezas que Urubamba hizo con Paul Simon en directo en el mítico disco "Live Rhymin'": El Cóndor Pasa, Duncan y The Boxer.

Esas tres piezas se las traigo ahora en mp3 a 192 kbps, pero luego subiré el CD ENTERO y en FLAC para los coleccionistas. Curiosamente, el incapaz que hizo los trackings del CD incluyó la presentación que Paul Simon hace en inglés de Urubamba al final del corte anterior, "American Tune" (no incluido ahora, pero que vendrá con el CD entero), igual que incluyó la presentación de los otros invitados, The Jessy Dixon Singers, al final de The Boxer con Urubamba. Lo digo para que no encuentren raro este hecho al escuchar el final de The Boxer, ni ahora ni luego cuando suba todo el CD.

Como decía antes, a pesar de que el amigo Tata extrae la información de la web de Emilio Arteaga donde dice que los componentes de urubamba en esta grabación son Milchberg, Cumbo, Juan Dalera y Arteaga, aquí a mí me suena claramente Uña Ramos en las quenas, sobre todo en alguno de sus famosos trinos en Duncan y The Boxer. La guitarra parece tocarla el propio Paul Simon (guitarra acústica), pero en fin, como en el CD no viene NADA DE NADA de información, ni siquiera dónde se hizo el concierto, etc., no puedo decir mucho. Por lo tanto, lo normal es que esté equivocado y que obviamente Arteaga, que estuvo allí, lo recuerde mejor que un humilde servidor de Vds.

Que lo disfruten!

http://rapidshare.com/files/310079349/In_Concert_-_Live_Rhymin_.zip

A lo largo del día vendrá el Cd entero en FLAC, incluyendo en el zip la portada en grande y el inlay (la trasera del CD).
Volver arriba Ir abajo
tata
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
tata


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeDom 22 Nov - 0:45:57

Uru, en este casa yo opino como vos, para mi en el disco "Live Rhymin'", la formación de Urubamba es Jorge Milchberg, Uña Ramos, Jorge Cumbo y Emilio Arteaga.
Me cuesta creer que Emilio Arteaga haya pasado por alto este error, pero les traigo estos datos que por ahi nos pueden ayudar:

-En la pagina web de la discografica alemana Arton (http://www.arton.de/) en la seccion Uña Ramos/Discografia aparece que Uña Ramos grabo en este disco:

1974 - Paul Simon - Live Rhymin - Warner Bros Records
Flute: Uña Ramos (El Condor Pasa, The Boxer, Duncan)


-En la pagina web de Paul Simon (http://www.paul-simon.info/), se puede leer lo siguiente:
Urubamba
Guitar, Winds, Percussion,
Urubamba was the band formed on request by Paul Simon to Jorge Milchberg to reactivate the "Los Incas", for his Live Rhymin tour 1973/1974. The played as a back-up on many songs like Duncan, The Boxer, El condor pasa,....)

The band members are:
Joerge Milchberg (arranger, charango)
Jorge Cumbo (guitars, winds)
Emilio Arteaga (percussion)
Juan Dalera (flute - 1973)
Uña Ramos (pan flute - 1974)


Esto coincide bastante con lo que comenta el amigo Uru, ya que este disco es de 1974.

Como ultimo dato puedo agregar que en la contratapa del LP Live Rhymin' aparece la foto que mas tarde fue portada del LP Urubamba.

Asi y todo, me permito dudar de esto, ya que como dice Uru, Emilio Arteaga estuvo ahi...

Les mando un abrazo a todos,

tata
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeDom 22 Nov - 2:36:46

Otra vez gracias, tata, por la información.

Veamos, lo que yo pienso es que hay errores por parte de Arteaga y del propio Paul Simon (muy dado a los "errores" a veces, como ahora demostraré).

La solución sería contar con ese disco en vivo que al parecer fue grabado en Japón y, ya que contiene los mismos tres temas, ver si el Live Rhymin' no será, en realidad, lo mismo que el de Japón pero con otro título. A mí realmente me parece que una de las kenas suena a Uña Ramos, lo que hace es prácticamente inconfundible.

Por otro lado, dice la wbe de Simon que Urubamba toca GUITARRA, vientos y percusión, sin mencionar charango, y obviamente ese dato es erróneo, porque la guitarra NO LA TOCA URUBAMBA. Es, sin ninguna duda, Paul Simon el que la toca. En El Cóndor hay dos charangos (diría que Milchberg y Arteaga), guitarra (Simon) y dos kenas (Ramos y Cumbo), por ejemplo, sin percusión; la percusión que suena en The Boxer la podría tocar cualquier de la banda de Simon, o quizás Arteaga, no sé, pero yo diría que son Milchberg con Charango, Cumbo y Ramos las kenas, Simon la guitarra y Arteaga quizás la percusión.

En definitiva, que la información que hay en la web de Simon evidentemente tiene errores, entre ellos olvidar el charango y asignar sólo a Uña Ramos el siku. Parece referirse más bien a los instrumentos que en general tocó Urubamba en piezas en las que sonaba sólo el grupo, sin Simon, que a las tres piezas "arregladas" específicamente para actuar todos juntos durante la gira. Pero vamos, Simon ha "olvidado" cosas frecuentemente, como por ejemplo decir que la canción "Scarborough Fair" no era suya, sino tradicional inglesa del siglo XVII (conozco bien su origen).

Pues nada, algún día lo sabremos, pero yo creo que es Uña Ramos el que suena. En todo caso, tiene una importancia limitada;) pero es entretenido hablar de esto, jajaja...

Mañana les subo todo el CD, para los coleccionistas.

Gracias, Tata, por tu ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
juana
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
juana


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 69
Localización : Holanda

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Urubamba - En vivo (en agradecimiento   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeMiér 17 Feb - 15:15:32

Muchas Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
oarielfe
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
oarielfe


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 46
Localización : Tecamac, Estado de México

Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: gracias por el aporte   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitimeVie 19 Feb - 23:12:28

MIL GRACIAS POR EL APORTE
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Empty
MensajeTema: Re: Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)   Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urubamba - En vivo (en agradecimiento e Enrico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otli - Carnavalito Vol. II
» Urubamba - Urubamba - 1974 - (LP / FLAC)
» juan andres (grupo andino de bolivia;altiplano de chile en vivo, arak pacha en vivo teatro cariola;amaru compañera; markamaru;; tierra nueva de chile
» urubamba 1974
» Urubamba - 1974

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: U-V-W-
Cambiar a: