| Inkallajta "Camino a la fiesta" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Vallejo SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 45 Localización : Bolivia
| Tema: Inkallajta "Camino a la fiesta" Lun 10 Ago - 6:53:07 | |
| Hola amigos, aquí comparto un disco del grupo Inkallajta (su segundo disco) grabado el año 1981:
1.- Llok'alla ( Ana Cristina Céspedes) 2.- Tonada Chapaca (Alfredo Dominguez) 3.- Cambas y collas (Javier Angulo) 4.- Amorcito de mi vida (W. Ayaviri) 5.- Selección de bailecitos (Ernesto Cavour - Lucho Cavour) 6.- Angélica (Pedro Ayma) 7.- Cholita anzaldeñita D.R 8.- Camino a la fiesta (Javier Angulo) 9.- Los mineros de Bolivia (A. Arteaga) 10.- Pajchanquiri (Ydar Borda) 11.- Contrapunto D.R 12.- Khochalas (Pepe Betancurt)
http://rapidshare.com/files/265511070/Inkallajta_camino_a_la_fiesta.rar
Espero que sea de su agrado e invito a los amigos del foro a completar la discografía de ete grupo, no he podido conseguir los discos: Los Kipus (su primer disco) y Niños de hoy (grabado el año 1993) | |
|
| |
ISRA2274 Admin
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Inkallajta "Camino a la fiesta" Lun 10 Ago - 10:13:14 | |
| Me uno ala invitacion que hace marco vallejo sobre recopilar la discografia de este grupo ... me gusta demaciado .. yo solo tengo algunos 3 o 4 discos que ire publicando ..
Gracias Marco por el Aporte y esperemos tener respuesta de nuestros amigos del foro ..¡¡ | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Inkallajta "Camino a la fiesta" Lun 10 Ago - 23:00:53 | |
| Muchas Gracias Marco, me uno a los compañeros, buscaremos si tengo lo que andas buscando.
Un abrazo | |
|
| |
davidzac SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 54 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Inkallajta "Camino a la fiesta" Mar 11 Ago - 5:20:56 | |
| Gracias MARCO exelente aporte, me gusta mucho inkallajta con Ana Cristina Cespedes. solo tengo una duda, Ana Cristina sigue con el grupo Inkallajta??
David. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 45 Localización : Bolivia
| Tema: Re: Inkallajta "Camino a la fiesta" Mar 11 Ago - 16:18:36 | |
| Hola Davidzac, gracias por el apoyo. Bueno lastimosamente el grupo Inkallajta ya no existe, su último disco lo grabaron por el año 2003 y fue titulado "A las estrellas". El grupo prácticamente se desintegró al separarse doña Ana Cristina de su esposo don Javier Angulo, con los cuales mantuvieron y dirigieron el grupo y grabaron casi todos los discos "excepto el último". Algunos de sus miembros al desintegrarse, forman o formaron parte de otros grupos: Javier Angulo paso a integrar Bonanza, Waliky y actualmente está en Ancestro, Juan Carlos Rodriguez (Compositor de Martina y Mi Candor) integró Los Kjarkas, el grupo Siembra y actualmente está en Proyección, Ydar Borda integró por varios años Amaru, colaboró con Amerfolk y Ayni y actualmente radica en los Estados Unidos, Lin Angulo (hijo de Ana cristina y Javier) integró por varios años Bonanza y actualmente se encuentra en los Kjarkas. Bueno no se que fue de otros integrantes, pero doña Ana Cristina mantuvo el grupo hasta unirse a Sacambaya, luego en un viaje a Alemania con ese grupo conoció a un alemán con el que actualmente está casada y ahora vive allá. | |
|
| |
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Inkallajta "Camino a la fiesta" Mar 11 Ago - 22:43:52 | |
| Hola Marco !
Muchas gracias por compartir este buen disco y por todas las informaciones sobre el grupo Inkallajta.
Encontraste el tema faltante en "Tus Ojos Morena" ?
Ciao !
________________________________________________________________________________________________________________________- | |
|
| |
| Tema: Re: Inkallajta "Camino a la fiesta" Miér 12 Ago - 2:56:12 | |
| Hola Enrico, no pude hasta ahora encontrar la canción del disco que mencionas, ojalá alguien pudiera subirla, sería excelente | |
|
| |
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Inkallajta Miér 12 Ago - 3:52:40 | |
| Gracias por el aporte mi estimado Marco, yo no cuento con material de este grupo sino con muchisimo gusto lo ponia a disposición de todos. Espero que los demás colegas del foro puedan unir fuerzas para obtener una buena discografia.
Saludos!!!
| |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Inkallajta "Camino a la fiesta" Miér 12 Ago - 19:41:17 | |
| Muy buen disco, muchas gracias por el aporte!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inkallajta "Camino a la fiesta" | |
| |
|
| |
| Inkallajta "Camino a la fiesta" | |
|