foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Antología del Folklore Latinoamericano__Allpayay 2005 Dom 16 Ago - 3:23:48 | |
| Amigos... urgando en el Baúl me encontré la grabación que a continuación les comparto. Se trata del grupo: ALLPAYAY y el título del disco es: "Antología del Folklore Latinoamericano".
Busqué en el foro y no encontré nada acerca del grupo y tampoco en el Pacoweb, lamentablemente no poseo mas información al respecto (Pais, titulos, disquera, biografía, etc.), pues se trata de un mp3 de grupos varios.
No acostumbro hacer posteos incompletos pero en esta ocasión no encontré los datos pertinentes y creo que el disco no es tan malo.
Descarguen y escuchen el CD, espero que los integrantes de esta gran familia me ayuden a complementar este poste con mas datos para que quede completa la información para beneficio de todos.
Gracias por su ayuda, saludos a todos!!! - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=IRTI5H9C | |
|
ISRA2274 Admin
Cantidad de envíos : 868 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Antología del Folklore Latinoamericano__Allpayay 2005 Dom 16 Ago - 22:53:21 | |
| ujales mi nutria .. esta muy bueno este aporte ..... se lo agradesco bastante..¡¡ los datos que has publicado son valiosos amigo ..
esperemos que alguien mas nos hable al respecto de este disco
gracias..¡¡
| |
|
Naturalatin SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Antología del Folklore Latinoamericano__Allpayay 2005 Lun 17 Ago - 1:32:42 | |
| excelente la musica, lo mejor de lo mejor!!!
Muchas gracias!
Naturalatin | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antología del Folklore Latinoamericano__Allpayay 2005 | |
| |
|