Mil gracias Leo, no conocia a esta interprete y buscando me encontre una reseña de la presentación de este disco:
Norma de América
Presenta nuevo CD
“Pisao, dominao” es el nombre del nuevo disco de la popular Norma de América, y también el título del tema que comentó la cantante ‘está haciendo furor en toda la provincia”.
Si bien el disco fue editado hace dos meses, hace una semana salió el nuevo video clip realizado precisamente sobre el tema que es éxito en todos los bailes, una recopilación que realizó Norma de un huayño peruano que con mucho ritmo cuanta cómo el hombre se tiene que hacer cargo de cada una de las obligaciones en la casa, por orden de su mujer.
El clip, que ya es presentado en canales locales, fue realizado íntegramente en nuestra provincia y protagonizado por Norma y sus músicos. En tanto, el disco fue grabado en Jama Récord de Palpalá con buen sonido.
“Pisao, dominao” es el noveno disco de la carrera solista de Norma de América, que ya lleva más de veinte recorriendo escenarios de Jujuy y Salta. El disco que contiene además de huayños, otros ritmos como sayas, taquiraris, cumbias, tinkus y cuecas, cuenta con los temas: Añoranzas, Traicionero, Matrimonio ya llegó, Dios mío Popurrí de las mascotas;Estoy llorando- Siento yo en el alma, Agüita y coco, Atrévete; arnaval jujeño; Sldado chuquisaqueño - puñal envenenado - matecito de torongil y las condiciones, otro popurrí de temas enganchados.
Animadora indiscutible de prestigiosos festivales y, con asiduidad contratada para animar grandes festejos familiares, Norma de América es también presencia infaltable en los bailes de carnaval. Así, durante estos días tendrá una agenda muy agitada, ya que recorrerá, entre otras ciudades: Orán, Pichanal, Abra Pampa, Maimará, Uquía, Tumbaya, Tilcara, Huacalera, Perico, El Carmen, Palpalá, Monterrico, entre otros muchos lugares que estará animando.
Norma dejó un saludo especial para las comadres que ayer festejaron su día, proclamándose a través de su último disco como defensora de la mujer; agadeció a su amiga y representante Susana González.
Por la descripción que dan ya tengo ganas de escucharlo
Un abrazo para ti