| Los Kjarkas nueva producción muy pronto. | |
|
+5arte_fabian JORAAMERINDIO bardo moya (paindio) Nefertari israel2274 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bony SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Los Kjarkas nueva producción muy pronto. Dom 16 Mayo - 2:51:57 | |
| Gracias por la data, los Kjarkas como nos tiene acostubrados de buena musica sin duda esta a de ser muy buena, es bueno que su musica se actualise ya que las raices son muy importantes, pero tiene que ir modernizandose talvez olgo nuevo como el grupo surkuy que tiene un muy buen repertorio y actualizado acorde con los tiempos en que vivimos con esto no quiero hacer ninguna comparación pero sería interesante escuchar primero su nuevo trabajo para opinar con total certeza, un saludo cordial para la colectividad Boliviana en Buenos Aires. | |
|
| |
jleonc SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Los Kjarkas nueva producción muy pronto. Vie 1 Ene - 19:30:41 | |
| todos sus discos tienen algo especial de seguro este sera igual. | |
|
| |
NACHO2804 SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 54 Localización : PERU
| Tema: Q BUENO...!!! Mar 3 Nov - 16:50:47 | |
| GRACIAS POR LA INFORMACION...DEFINITIVAMENTE A LOS KJARKAS LES HACE FALTA UN RELANZAMIENTO..PUES NO HACE MUCHO Q NO DESBORDA SU FAMA A OTROS AMBITOS.. OJALA ESTA VEZ SE APOYEN DE BUENOS COMPOSITORES...PUES LUEGO DE LA PARTIDA DE BUENOS MUSICOS COMO TORRICO O CASTELLANOS...SOLO HA IDO CAMBIANDO GRANDES INSTRUMENTISTAS... UN ABRAZO.. | |
|
| |
alikt SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Los Kjarkas nueva producción muy pronto. Mar 3 Nov - 6:25:22 | |
| Nuevas, ya está en publicidad en tv abierta, el próximo cercano concierto de los kjarkas en mi Cochabamba querida.
El 13 de este més es la cita, y bueno como es de suponer que al menos presentarán los nuevos temas de su futura producción. | |
|
| |
arte_fabian SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 46 Localización : concepcion - Chile
| Tema: una anorme alegria para todosd no ? Miér 14 Oct - 20:53:28 | |
| Que les puedo decir de esta gran banda Boliviana.. una alegria tremenda para todos los seguidores de la musica Boliviana que saquen una nueva produccion.,. eso si... que no olviden los tirmos y sonidos que siempre los han caracterisado desde hace un buen tiempo.. me refiero a los sonidos antiguos...un cordial saludo para la capital mundia del Folklore... jallalla !!!!!! Bolivia | |
|
| |
| Tema: Re: Los Kjarkas nueva producción muy pronto. Jue 24 Sep - 10:15:21 | |
| A mi me gustaría que volviesen un poco a sus orígenes, como cuando se arriesgaban con distintos no muy conocidos ritmos bolivianos. Algo que se ha dejado de lado por los ritmos más populares actuales. | |
|
| |
JORAAMERINDIO SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 683 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 57 Localización : PUEBLO HUNDIDO CHILE
| Tema: Re: Los Kjarkas nueva producción muy pronto. Jue 24 Sep - 5:14:56 | |
| QUE BUEN DATO EL DE LOS KJARKAS YA QUE LOS COLECIONO DESDE SIEMPRE ADEMAS TENGO ENTENDIDO QUE IGUAL EN ESTA PRODUCCION LLEGAN O BIENEN TEMAS INEDITOS O DEL BAUL DEL RECUERDO DE LOS KJARKAS OJALA SEA BUENO CREO QUE SI
UN SALUDO
JORA | |
|
| |
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
| Tema: GRATITUD Mar 22 Sep - 21:05:30 | |
| UI Q BUEN DATO AMIGO POS TONS A ESPERAR SI ES DE KJARKAS ES BUENO....
AOY PAINDIO | |
|
| |
Nefertari SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Los Kjarkas nueva producción muy pronto. Dom 20 Sep - 6:53:43 | |
| Grácias por esta información, me gustan mucho los Kjarkas y siempre quiero saber q estan haciendo...
Saludos!!!
Nefertari | |
|
| |
israel2274 Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 50
| Tema: Re: Los Kjarkas nueva producción muy pronto. Vie 18 Sep - 22:34:50 | |
| amigo .. gracias por esta informacion ., al menos ya tenemos una nocion de cual es el proximo paso de los kjarkas ..
gracias por compartir tus conocimientos en este espacio..¡¡ | |
|
| |
| Tema: Los Kjarkas nueva producción muy pronto. Vie 18 Sep - 10:39:36 | |
| Acaba de salir en el informativo no hace mucho que están en fase de grabación de nuevos temas, en el cual adelantaron un pequeño extracto de lo que se viene.
En sí repiten la fórmula (no por eso es malo), tal como sucedió como "La pícara" y su continuación "la vecina", el tema que se escucho fue como la continuación al tema exito anterior "Munasaq'echa".
También no se si esto se incluirá en el siguiente Disco, pero están pasando por canal local un comercial del "Banco Union" donde los kjarkas cantan en una versión muy pero muy moderna el tema de "Bolivia" (llamasé ahora Bolivia Unida), donde editaron la letra más al contexto actual.
Más info pronto.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Kjarkas nueva producción muy pronto. | |
| |
|
| |
| Los Kjarkas nueva producción muy pronto. | |
|