¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Facio santillan el condor pasa riviera

Ir abajo 
+2
bardo moya (paindio)
Arthur
6 participantes
AutorMensaje
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeJue 24 Sep - 14:06:48

http://www.adrive.com/public/05caccb2b75e7c6b2521dbc132310afe5d74fb56f7791d6e7ffd67f2ce228ab9.html
Facio santillan el condor pasa riviera
Artista Facio Santillan
Disco El Condor Pasa
Pais Argentina
Ciudad Santiago Estero
Estilo Quena

CANCIONES
Nº Titulo
01 Fiesta aymara
02 El diablo suelto
03 La vieja chacarera
04 Vidala del Culampaja
05 Villa de Villares
06 Selvas vírgenes
07 El carite
08 El cóndor pasa
09 Cantando en mi valle
10 La última letra
11 El huaquero
12 Llanto del indio
13 Para Humahuaca
14 La Bandeñita
Volver arriba Ir abajo
Arthur
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeSáb 26 Sep - 19:16:55

Saludos, que maravilla lo que has subido, muchas gracias por estos historicos y muy dificiles de conseguir, sin querer abusar quiero realizar una peticion existe un trabajo discografico de Facio en el cual interpreta el tema EL SOLITARIO, si por favor y si tienes este trabajo lo puedes subir, nuevamente mil gracias
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeSáb 26 Sep - 19:52:47

hola amigo si existe el vol2 de "sortilege de la flute des andes" lo voy a subir de nuevo o poner el enlace
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeSáb 26 Sep - 21:16:48

Muchas gracias Seancharles, Facio Santillan es toda una leyenda en el folklore andino

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 15:57:06

Estimados amigos:

Me ha sorprendido mucho ver que el poco material que en este foro hay del excelso quenista Facio Santillán está o en muy mal estado, o con un sonido pésimo, o muy desordenado, o está equivocado, o todo esto a la vez... lo cual es una malísima noticia, claro.

Facio fue un enoooooorme quenista, de la escuela de siempre; es decir, no se adornaba con infinitos portamenti como los kenistas de ahora (algunos excepcionales), sino que tenía un sinido plano, directo y bello, y una técnica deslumbrante.

Yo no tengo todo lo de Facio, pero al menos lo que tengo está con un sonido bastante decente, digitalizado por mí, y puedo asegurar que cuando diga que es un disco de Facio Santillán, lo será, y sonará Facio (no Uña u otros), sonará con un sonido apropiado, y sonarán los temas que están anunciados.

Esto vendrá prontito, y espero que lo disfruten, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 16:34:37

amigo gallego, lo que yo subi de facio lo digitalizé con roxio10 buscando la mejor calidad o sea wav, si a veces no corto las pistas es por no modificar la calidad ya que se vuelve mp3. Parece que tenés el afan de rompernos la paciencia a todos, el disco es el indicado, me lo ofrecio su familia en Hamburgo donde tocamos yo o mi grupo a menudo. Soy Musico profesional y antropologo .
Juan Carlos Davalos
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 16:58:08

Amigo no gallego,

Me parece que, por muchos posts que tengas y seas quien seas, harías bien en calmarte y no tomarte las cosas a la tremenda porque aquí nadie está intentando romperle la paciencia a nadie. TU COMENTARIO ES INJUSTO, OFENSIVO Y AGRESIVO.

Para empezar, no me refería en concreto al disco de este post cuando decía que en muchos casos lo posteado no se corresponde con lo que luego se escucha. Eso ya lo hiciste cuando posteaste el siguiente hilo:

https://solomusicaandina.foroes.org/publica-tus-discos-aqui-entregas-recientes-f4/facio-santillan-t3316.htm?highlight=facio

Pues bien, NINGUNO de los temas que van en lo que anunciaste en ese post se corresponde con el contenido. Para empezar.

Segundo, la calidad del sonido en general es muy mala, no sólo en tus posts, sino en todos los posts que hay de Facio Santillán. En tu caso concreto, me da igual con qué lo digitalizaste, pero no te lo echaba en cara, simplemente trataba de mejorar el material que hay en el foro, no sé qué razón hay para que te ofendas cuando lo que uno busca es mejorar y que todos salgan beneficiados. Si tú puedes proporcionar mejor sonido a alguno de mis posts, todos te lo agradeceremos sin tener que llamarte gallego o no gallego. Tu postura es ridícula e infantil.

Hay incluso algunos posts (no sé si tuyos o no, qué más dará...) que llevan a un disco en el que toca Facio Santillán, sí, pero también Uña Ramos, sin que se diga en este post a los posibles oyentes de quién es quién. ¿Es que es un pecado tratar de mejorar esto?

Yo lo único que ofrezco es que la gente pueda escuchar a Facio en mejores condiciones, y escuchar lo que se anuncia. Si eso es "romper la paciencia", a lo mejor resulta que muchos foreros opinan que quien rompe la paciencia es quien sube posts sin dar NINGUNA INFORMACION, o con INFORMACION EQUIVOCADA o con un SONIDO MANIFIESTAMENTE MEJORABLE.

Yo al menos me esfuerzo en dar información, en traer cosas actualizadas, y en utilizar mis propios comentarios para introducir la música que presento, de maner humilde pero apasionada y sincera. Si eso es lo que te jode, no tenés más que decirlo y lo corto. Pero quizás otros amigos del foro (bastantes, por lo que se ve en las respuestas a mis posts) sí quieren que lo haga así.

En definitiva, creo que o no has leído bien o has leído con mala intención. Nadie se metía contigo (hay más gente en el foro, ¿lo sabías?) ni te reprochaba nada, al contrario, todo se agradece. Pero no es la primera vez que alguien completa o colabora con los posts de los demás, y nadie ha montado el lío que vos has montado.

Finalizo: eres músico profesional y antropólogo y tocas con tu grupo en Hamburgo. ¿Sabes quién soy yo? Pues como no lo sabes, mejor no te quieras presentar como si fueras la persona más importante del mundo, que a lo mejor te llevas alguna sorpresita.

Y, en todo caso, qué feo es atacar a los demás pretendiendo darse importancia con lo que uno es o no es...
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 17:25:08

porque entonces respondiste en mi envio, quien eres no me importa un pito, una ayuda siempre es bienvenida, pedile a Enrico y Corajon con quienes tengo la costumbre de trabajar!Hay una forma de decir las cosas y tenés qué aprender la en vez de tratarnos cono sudacas! en cuantos al disco del que hablas es una placa donde solo al escuchar me di cuenta que habia varios quenistas! por otra parte hay varios estilos en la quena, Facio era Santiagueno, Una es jujeno y toca como en JuJUy, y o soy Salteno uy hago maullar a mi quena etc...
asi que no te hagas el maestro, asi lo fuera, yo llevo25 anos estudiando(tenia 5anos cuando aprendi guitarra clasicaé, charango y quena...) y tengo mas que aprender que lo que se asi que chau
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 17:55:42

Vamos a ver si te enteras, seancharles... Para ello, te voy citando, aunque tu pésima ortografía y tu nulo empleo de la sintaxis y la prosodia me dificultan leerte:

1. quien eres no me importa un pito

Como comprnederás, menos me a mi importa quièn eres tú, pero has sido tú quien ampulosamente se ha presentado como "Músico profesional y antropólogo". En fin, tú sabras lo que eres, si es que lo eres, y cómo has conseguido esos títulos... y cómo los conseguido con esa ortografía.

2. Hay una forma de decir las cosas y tenés qué aprender la en vez de tratarnos cono sudacas!

Pero vamos a ver, ¿quién te ha tratado como sudaca, si ni siqueira me refería a ti? Puse mi mensaje en ese post porque era el único que vi abierto que hablara de Facio, y no quería abrir un hilo nuevo sin tener la publicación preparada. ¿De dónde sacas que te trato como "sudaca"? Mira, desde muuuuucho antes que tú nacieras yo ya estaba en contacto con muuuuuchos sudacas, como tú dices, y siempre les he tratado como me han tratado a mi. Si bien, muy bien, si mal, muy mal. Ese complejo de inferioridad que tenés te lo tiene que hacer revisar. Yo no sé a quién he tratado de partida en este foro con superioridad, si a eso intentas referirte. Como es obvio, y visto cómo escribes y cómo me tratas, a partir de ahora es lógico que sienta superioridad con respecto a vos, pero sólo porque tú mismo te lo has buscado y lo has ofrecido. En fin, yo creo que, con ciertos comportamientos, uno habla de cóm oes en verdad, seancharles. Sácate ese resentimiento de encima y relee, a ver dódne te he tratado mal en mi post inicial, cuando ni me refería a ti.

3. en cuantos al disco del que hablas es una placa donde solo al escuchar me di cuenta que habia varios quenistas!

Varios quenistas y ni uno de los temas coincide con lo anunciado!!!! Por eso tu post es MANIFIESTAMENTE MEJORABLE. Y encima, cuando lo hago ver, me llamas gallego, me dices que soy anti-sudaca y que rompo las pelotas... En fin, no tengo mucho que comentar, claro...

4. por otra parte hay varios estilos en la quena, Facio era Santiagueno, Una es jujeno y toca como en JuJUy, y o soy Salteno uy hago maullar a mi quena etc..

Cuesta entenderte, escribes de manera tan "peculiar"... De todas formas, que hay varios estilos en la quena lo sabe todo el mundo. Ahora, que digas que Uña toca como en Jujuy, y des importancia a que Facio fuera Santiagueño demuestra que no tienes NI IDEA de cómo se originó el estilo en que ambos, cada uno el suyo, tocaban. Ni Santiago ni Jujuy tuvieron NADA que ver en ello, te lo puedo asegurar, y de ello hablaré en los posts correspondientes, si es que el foro me lo permite.

5. yo llevo25 anos estudiando(tenia 5anos cuando aprendi guitarra clasicaé, charango y quena...) y tengo mas que aprender que lo que se

Interpreto, entre error y error, que tocas guitarra clásica, charango y quena. Desde hace 25 años. Pues muy bien. Yo desde hace 32 años, si te sirve el dato. Pero ya no soy músico profesional de esos instrumentos, me dedico a otras cosas.

De lo que no hay duda es de que tienes más que aprender de lo que sabes, especialmente en cuanto a escribir. Nunca había dado con un antropólogo que se expresara peor y de manera más confusa... Ah, y no me hago el maestro, sólo intento explicar las cosas con pasión y de manera clara. Obviamente, comparado con otros soy un maestro, de eso no puede haber duda...

Insisto, sácate el rencor hacia los españoles, sobre todo hacia los que no te han hecho nada malo.
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 18:08:16

claro que uso mal mi clavijero porque me sacaste de quicios, y sé mucho mas que vos porque es MI CULTURA, creo que en este foro teniamos mejores ambiente antes que vos nos la pudra! tan culto eres que ni siquiera conocés a mi familia! no tengo ganas de comunicarme con vos!
tengo muchos amigos espanoles, incluso musicos, sé qué no son todos como vos, mirate en el espejo! y no me contestes mas!
Volver arriba Ir abajo
bardo moya (paindio)
POSTEADOR SELECTO
POSTEADOR SELECTO
bardo moya (paindio)


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 49
Localización : CHILE

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: TRANQUILOS   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 18:29:11

WOW
ME PARECER Q DE PRONTO SE DESVIRTUA LA ESENCIA DEL FORO, LA Q ES DE COMPARTIR DE SENTIRNOS HERMANOS, ENTIENDO Y CREO Q HAY MEJOR MANERA DE DECIR LAS COSAS.
NADIE ES MEJOR Q NADIE SOLO SE ES DIFERENTE.
SI DE PRONTO UN POSTEO ESTA MALO O DIFIERE LOS TEMAS Q APARECEN CON LOS Q SE PUBLICAN CONSULTEMOS PIDAMOS AYUDA HAY MUCHOS AMIGOS AK Q SAVEN MUCHO DE MUSICA (CARAJON, NUTRIA, ENRICO, ISRAEL) Y QUIEN PUEDA AYUDAR A MEJORAR EL POSTEO PERO NO M PARESE LA MEJOR MANERA DE EMPESAR CON DESCALIFICACIONES NI MUCHO MENOS CON ESE SENTIDO DE SUPERIORIDAD, AMIGOS MIOS CALMA PORFAVOR.
PAZ
PAZ
PAZ
PAZ
PAZ
PAZ
PAZ
PAZ
PAZ
PAZ



SOY PAINDIO
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 18:41:49

como sentirse hermano con el "uru" cuando lo unico que hace es desvalorarnos!
un abrazo hermano
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 19:09:04

1. tan culto eres que ni siquiera conocés a mi familia!

Claro que conozco a tu familia, pero desde luego está claro que en algunos casos la descendencia no le hace valor a la ascendencia. Y no te atribuyas los valores de tu familia, porque tú no los tenés.

2. y sé mucho mas que vos porque es MI CULTURA

Es tu cultura y sos super humilde, está claro... Y además sos antropólogo. Seguro que sos mejor antropólogo y quenista que escribidor, aunque no creas que esto tiene tanto mérito. Y el tipo se cree que sabe más por ser de un sitio y llevar un apellido, es tremendo. Luego resulta que nosotros somos españoles conquistadores imperialistas y fascistas... De verdad, gentes, déjense ya de lamentar y despierten por Vds mismos!!!!

3. en este foro teniamos mejores ambiente antes que vos nos la pudra!

Claro, porque tú pasabas por ser un gran maestro de la música amparándote en tu apellido y se ve que te molesta que alguien pueda siquiera interferir mínimamente y te haga una pálida sombra. ¿Qué narices te he hecho yo? Para empezar me llamaste gallego, y sabemos todos lo que significa gallego cuando querés joder (porque obviamente no era cariñoso); y sigues diciendo que les trato como sudacas!!!! Y que les desvaloro!!!! ¿Pero tú te has vuelto loco, o sólo es que yo no sé leer????? ¿A quién he desvalorado yo en este foro??? ¿Es que los españoles sólo por serlo tenemos que estar siempre sufriendo el rencor de ciertos personajes que se creen descendientes de El Inca? En toda mi vida jamás traté con suficiencia a nadie, fuese americano o europeo, ¿por qué narices tengo que aguantar que me digan que les desvaloro? Al contrario, creo que me porto bien con lo que me requieren, me esfuerzo por traerles humildemente cosas que a mí me gusten con la esperanza de que a Vds tambiém, se las comunico con todo el amor y la pasión que desde que era un niño he ido teniendo por esta música y las gentes que la practican... y tengo que bancarme que soy un gallego que les trata como sudacas y que les desvaloro???? NO, SOLO DESVALORO A QUIEN NO TIENE VALORES.

Si crees que me la voy a bancar y voy a aceptar como un corderillo todo lo que digas, lo tienes crudo. Sé valiente, hazle un favor a tu apellido ya que tanto que gusta lucirlo y aprende a defenderte con palabras y sin insultar gratuitamente.
Volver arriba Ir abajo
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 20:47:51

Estimados hermanos en la música, mucho lo pensé antes de atreverme a entrar en la confrontación que se ha presentado, todos los que integramos este foro llevamos el único fin de compartir y rescatar la música de nuestra preferencia que afortunadamente es diversa y que tiene como centro la música andina, entiendo que el deseo de seancharles de compartir la música que ha logrado reunir es muy grande y lo múltiple de sus ocupaciones no le ha permitido presentar con detalle todos y cada uno de sus aportes, la tarea de investigación es parte de todos y cada uno de nosotros podemos aportar un dato o porque no una duda que también puede ser aclarada por algún otro miembro del foro.

La descalificación de los aportes no es valida, pues todos sabemos que el material no proviene de sus grabaciones de origen, pues la mayoría de las veces es capturado de los viejos discos de vinilo que tenemos en casa o que obtenemos a partir de terceras personas y la propuesta de presentar el mismo en mejor estado es muy aceptable pues todos queremos tener lo mejor en casa.

El respeto mutuo es una de los principales bases para hacer grande una comunidad, no deben existir los calificativos negativos que hieren el sentimiento humano y la autoestima del mismo.

Que bueno es contar entre los elementos de la comunidad con personajes que han alcanzado niveles profesionales, pues a través de ellos aprenderemos a saborear las mieles del triunfo que quizás muchos de nosotros nunca llegaremos a alcanzar, aprovechémonos de ellos que nos compartan sus triunfos y fracasos, sus alegrías y tristezas, sus experiencias en el contacto con los grandes artistas que hemos admirado y que muchos de nosotros solo los conocemos por sus trabajos.

No creo que exista rivalidad alguna entre nosotros, todo ha sido malos entendidos y nos apropiamos de las criticas y nos sentimos molestos porque pensamos que las han hecho a propósito para herirnos en nuestro amor propio y esto desata las confrontaciones que se han presentado, limemos esas asperezas dándonos la mano y ofreciéndonos una disculpa por esos malos entendidos y continuemos compartiendo nuestra amistad y conocimientos a través de este medio.

Espero que podamos continuar con las aportaciones literarias y musicales de nuestros amigos seancharles y el uru que se han ganado un lugar muy especial en el foro en muy poco tiempo.

Yo por mi parte ofrezco de antemano una disculpa a todos y cada uno de los integrantes del foro si algunas de estas palabras los incomodan.

Va un fuerte abrazo en la distancia para todos y que la armonía vuelva a reinar entre nosotros….

Su amigo corajon
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 21:53:07

gracias corajon, lo unico que quiero es poder compartir sin que me caigan con insultos! si el uru se disculpa para mi se acabo, hasta ahora me sigue agrediendo,
un abrazo de tu hermano salteno, que quiza tiene genio de Gaucho de Guemes
Volver arriba Ir abajo
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 21:58:13

lo unico que quiero es poder compartir sin que me caigan con insultos!

¿Pero me puedes decir en qué te he insultado???? Pero si me has llamado gallego que les trato como sudacas, les desprecio y soy colonialista!!!!

Y encima YO me tengo que disculpar????

Vale, dime dónde están los insultos y yo me disculpo. Y claro, me la banco lo de gallego y todo eso.

Increíble.
Volver arriba Ir abajo
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMar 27 Oct - 22:00:52

cuando a mi amigo Carlos NUnez le llamo gallego el no se enfada como sera?
Volver arriba Ir abajo
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : México

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMiér 28 Oct - 2:57:11

El fin de este foro es propagar y deleitar a quien corresponda de lo hermosa que es la música de nuestra América, desde México hasta el sur de Chile y Argentina, aunque el mismo nombre lo dice la preferencia especial es para la música andina y todos sabemos donde se concentra esa zona geográfica. Sabemos que el origen del "renacimiento" de esa corriente musical se dio a finales de los sesentas y claro que en los setentas surgieron una gran cantidad de grupos y músicos solistas que ahora son leyendas; por esas épocas no se contaba con un sistema de grabación digitalizado como ahora, ni las facilidades de un gran estudio de grabación; los acetatos eran de baja calidad (excepto el material extraordinario en que se grabaron los discos Colores y Contrastes de Pachacamac que yo subí en mi blog y me los han fusilado por todas partes sin repelar, ya que es mi orgullo aportar algo para todos). Bueno, resulta que todos siempre queremos lo mejor: el mejor trabajo, la mejor casa, el mejor negocio, los mejores discos, la mejor mujer, etcétera, esa es una esencia humana, pero para lograr lo mejor hay que trabajar siempre y sólo en ciertos casos y circunstancia alguien corre con buena s
fortuna y logra poseer lo mejor de lo mejor. Aquí todos queremos mejorar y adquirir la mejor calidad; muchos hacen su gran esfuerzo y brindan humildemente lo que tienen sin ningún interés; algunos otros que han podido adquirir con sus medios un gran tesoro musical lo quieren compartir y tienen la forma de ofrecerlo con las técnicas de grabación de nuestros tiempos, pero aun así, poco se puede lograr con discos que de origen no fueron percibidos con calidad exceksa y le pongo un ejemplo: Hace más de veinte años tuve en mi poder un disco que compré del grupo Khanata (aquél que ya compartió Enrico, que narra la travesía de un personaje rural y que buscaba mejorar su vida en una gran ciudad y se narra la dificultad de ser aceptado por la sociedad urbana y termina por regresar a sus orígenes) y ahora, digamos hace como un año, lo abrí y saqué el "disco nuevo" (claro que yo tuve siempre conmigo esa música en casette y sabía de que trataba) mi intención era digitalizarlo, pasarlo a cd y ofrecerlo en mi blog o en algún foro como en el que ahora me encuentro, y cual fue mi sorpresa que el sonido era como si se tratara de un disco viejo y utilizado muchas veces, desgastado y de un sonido "chillón"; claro está la pésima grabación y el vinil receptor, claro que tampoco Enrico podría haber hecho maravillas con su posteo. Yo también conozco la música de Facio Santillán y me formé con ella, gracias a eso me entusiasmo el sonido de la quena y fue siempre mi gran ídolo, luego conocí a Una Ramos y Raúl Mercado, después a Lucho Cavour, José Miguel Márquez y muchos más. Los discos que se han ofrecido aquí de Facio Santillán varían en calidad y uno va descartando el de peor estado por obvias razones de querer mejorar lo que se adquiere. Yo parto de estar de acuerdo con El Uru de mejorar todo en cuestión de calidad auditiva y de información de los contenidos de los discos y comprendo muy bien la intención de decir las cosas con el fin de ofrecer a toda esta comunidad lo mejor. Por eso yo trato de postear en flac lossles, sin muchas pérdidas, eso para que ustedes puedan escuchar casi de original un cd y algo parecido a lo que nos ofrece un LP y siempre les pongo sus portadas; creo que eso trata de decir El Uru. Sin querer meterme en polémicas creo que el respetado seancharles tomó las cosas muy abruptamente y entendió de manera ofensiva lo que dijo El Uru, pero como aquí todos tramamos de llevar las cosas en paz debemos de guardar la cordura y el respeto, a todos nos une un fin común de aprender y disfrutar de algo hermoso y bello que es nuestro distintivo en todo el mundo. No importa que si Enrico es italiano, o El Uru español, o yo mexicano, o seancharles argentino, aquí se rompen fronteras y se aprecia lo que se ofrece y siempre que alguien tenga capacidad de mejorar algo ofrecido eso será bien aceptado. Y otra cosa, las cosas que se aportan son puras de corazón y desinteresadamente, yo no comparto eso de los intercambios condicinados y los ofrecimientos de que serán acreedores a cierto link de descarga a cambio de otro similar, nada de eso, yo doy lo poco que tengo libremente en mi blog y aquí con ustedes y si ahora no han visto mucho de mi es porque decidí recientemente reincorporarme a este foro por cuestiones de problemas similares a este y que sucedieron en el anterior foro andino donde yo aparecía con otro seudo y donde aporté muchas cosas y no quiero de verdad que esto empiece a degenerar y que se haga un caos. Creo que las disculpas y aclaraciones ya se pidieron y a seguir adelante, somos gente civilizada y de bien. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://andesnevados.blogspot.com
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitimeMiér 28 Oct - 3:14:58

Gracias, Davol, está perfectamente bien expresado. Yo sólo quería mejorar y que todos fueran más felices, de la misma manera que tú resubiste el enlace del disco "Fuego Azul" de Ortiga que yo posteé hace unos días y ahora muchos más podrán saborearlo. Por cierto que creo que utilicé los escanes de tu tapa y contratapa del CD para no tener que escanear los míos, jajaja, gracias!

Por mi parte, yo miro adelante, sobre todo si nadie vuelve con la cantinela cansina de los conquistadores y todo eso, a lo que soy completamente ajeno.

Nada más, me voy a la camita que acá en la Madre Patria es muy muy tarde.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Facio santillan el condor pasa riviera Empty
MensajeTema: Re: Facio santillan el condor pasa riviera   Facio santillan el condor pasa riviera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Facio santillan el condor pasa riviera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facio Santillan El Condor Pasa - Cuando Los Huaraches Se Acaben
» Facio Santillan - ... Et Sa Flute Indienne
» facio santillan
» FACIO SANTILLAN - SORTILEGIO DE LA FLAUTA DE LOS ANDES VOL-.2
» Facio santillan sortilege de la flute des andes 1 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: D-E-F-
Cambiar a: