El lunes 2 de noviembre a las 19 hs. habrá un acto en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Academia del Folklore recibirá la distinción de haber sido declarada “De interés cultural” por la Legislatura porteña.
En el mismo acto, la Academia del Folklore entregará premios de reconocimiento por su trayectoria a Olga Fernández Latour, Vitillo Abalos, Martín Gómez, Félix Luna y Eduardo Falú.
Habrá luego una presentación artística.
El acto se transmitirá por Radio Nacional.
Estarán presentes personalidades de nuestro Folklore, diplomáticos extranjeros acreditados en el país, personalidades de todas las expresiones de la Cultura, autoridades nacionales, provinciales y municipales.
el sitio" voces de la patria grande" hizo un gran homenaje al maestro,pienso que podemos ayudarle al amigo subiendo lo que tenemos para que podamos tener una coleccion mas grande posible, ademas parece que tiene problemas con mediafire, yo subi mi coleccion casi entera, pero sé que hay otras placas que no tengo, como por ejemplo la de E.Falu en Paris, asi que voy a subir al foro todo lo que tengo, a ver si logramos hacer una coleccion completa!
un abrazo a todos