foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: EXPRESION__RAZA CÓSMICA Lun 12 Oct - 1:19:51 | |
| Nuevamente hola amigos!!!
Ahora les vengo a entregar a manera de festejo de mis 600 publicaciones (Enrico me dió la idea, jejeje), un material que para mi es muy especial pues fué una de mis primeras adquisiciones de Música Andina y me es una cinta muy preciada. Va dedicado para todos ustedes, a mis paisanos: EL Pandita, Corajon, Jupiter339, Mayga31, oarielfe y en especial para el compadre Enrico.
Les cuento que cuando lo escuché la primera vez quede hipnotizado por la ejecución y adaptación de algunas de las canciones, como lo son el tema 4 del lado 1 (Invención #8) de Juan Sebastian Bach. Nunca hubiera imaginado música de Bach en Zampoña!!!
La pista 1 del lado 2 (Raza Cósmica) sufrió un pequeño accidente hace años cuando lo estaba escuchando y no había tenido manera de recuperar o restaurar la cinta; asi que me disculpo si se llega a escuchar alguna distorsión en el audio pero es garantia de que es digitalizado de esta cinta original.
EXPRESION Lado “1”1.-POLVO EN EL VIENTOKerry Ligren2.-Eleanor RigbyLennon & MC Cartney3.-SCHAFERTANZ “RENACIMIENTO SIGLO XV”Adap. Luis Enrique Gómez M.4.-INVENCIÓN # 8Juan Sebastian Bach / Del Libro 15 InvencionesA x Dos Voces / Adap. Luis Enrique Gómez M.5.-CANCIÓN DE LA C.D.R.Silvio Rodríguez6.-ANITA MANUELA MIL MANOSRoberto Márquez / Andrés Márquez7.-CREEMEVicente FeliuLado “2”1.-RAZA COSMICAA) DE ETERNIDAD Y GLORIAMiguel Hidalgo A. / Luis Enrique Gómez M.B) OCASOS DE LOS SOLESRoberto Arciniega C) SOL. RESURRECCIÓNL. Enrique G. A.2.-DOLORESO. Arancibia C. García3.-LA LLUVIA MUERELuis Enrique Gómez A.4.-LEJANIASFolk. Bolivia5.-PRELUDIOS DEL OCASOAlberto Cárdenas E.Espero sus opiniones y que lo disfruten tanto como yo, gracias por publicar sus respuestas.Agradecer solo te tomara 2 minutos, digitalizar y subir un disco 5 hrs.Saludos!!! - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=WN3J7V2I | |
|
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: EXPRESION__RAZA CÓSMICA Lun 12 Oct - 6:24:20 | |
| Muchas gracias compadre nutria, muy buena presentación, no conocia este cassette, vamos a escucharlo y te dejare otro comentario
Saludos | |
|
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 1018 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 46
| Tema: Re: EXPRESION__RAZA CÓSMICA Lun 12 Oct - 14:19:09 | |
| Feliz fiesta de 600! un abrazo de tu hermano salteno! | |
|
fidel0864 ------------------
Cantidad de envíos : 715 Fecha de inscripción : 10/06/2008 Edad : 60 Localización : El Salvador
| Tema: Re: EXPRESION__RAZA CÓSMICA Lun 12 Oct - 18:21:39 | |
| GRACIAS:
HERMANO NUTRIA ME ALEGRO POR TU 600 APORTE Y SIGUE DANDONOS MUY BUENA MUSICA.
UN ABRAZO FUERTE DESDE EL PULGARCITO DE AMERICA | |
|
Enrico POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: EXPRESION__RAZA CÓSMICA Mar 13 Oct - 23:13:22 | |
| Hola hermanito!
Muy bueno tu aporte! Me felicito de saber que tu tambien tienes un rico baul en la alacena jejeje! Te comento que el disco es muy bueno y si te gusta este estilo clasico/andino tengo un disco de Los Cholos que es todo un programa (De Los Andes A Juan Sebastian Bach). Lo tienes? Tu vecino corajon tiene mi mail.Preguntala y escribime.La idea de un listado de preguntas no es mal jajajaja.....!!!
Ciao !
___________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
| Tema: Gracias Compadrito!!! Jue 15 Oct - 4:08:07 | |
| Estimado Enrico, me alegra mucho que te haya gustado la música de mi poste. Y referente al estilo clsico/andino, claro que me gusta!!!
Y de verdad que no sé como agradecer tu bondadoso ofrecimiento del disco de los Cholos, claro que le solicitare al buen vecino tu correo para ponernos en contacto.
Recibe un fraterno y fuerte abrazo!!! | |
|
Giovyc Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 45
| Tema: Re: EXPRESION__RAZA CÓSMICA Mar 27 Oct - 1:19:06 | |
| GRACIAS PAPI NUTRI POR TU APORTE... ESTA LINDISIMO... | |
|
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
| Tema: GRATITUD Mar 27 Oct - 17:38:50 | |
| AMIGO NUTRIA GRACIAS POR ESTAR EN ESTE FORO Y ASI ENGRANDESER NUESTRAS DISCOGRAFIAS CON TUS APORTES DE VERDAD MIL GRACIAS...
SOY PAINDIO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXPRESION__RAZA CÓSMICA | |
| |
|