| reaccion del URU | |
|
+8seancharles NACHO2804 firistru bardo moya (paindio) antara PDRO CHAMAN_COSMICO corajon 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
seancharles SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 1018 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 46
| Tema: reaccion del URU Mar 27 Oct - 17:49:21 | |
| debido a la reaccion del URU creo que no voy a subir mas un abrazo a todos | |
|
| |
El Uru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : España
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 18:06:32 | |
| Tú verás lo que haces...
Si me permiten, seguiré subiendo; si no, tranquilito en mi casa con mis discos y mi buena educación.
Qué triste es sentirse imprescindible e intocable...
Qué triste es no saber defenderse...
Qué triste es no poder defenderse... | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 18:12:49 | |
| el mal educado sos vos y basta! | |
|
| |
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
| Tema: TRANQUILIDAD Mar 27 Oct - 18:46:19 | |
| HEY AMIGOS CALMA PARA AMBOS CREO Q ESTO EMPESO MAL PERO PUEDE MEJORAR NO HAY DUDA Q LOS DOS SAVEN MUCHO DE MUSICA Y Q TAMBIEN TIENEN CANTIDADES DE DISCOS LOS Q AK EN EL FORO SERAN BIENVENIDO POR TODOS. EMPESEMOS DE CERO Y TODOS AMIGOS COMO ES LA ESENCIA DEL FORO, MEDITEN Y NO TOMEN DESICIONES APRESURADAS.
PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ
SOY PAINDIO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : España
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 19:13:25 | |
| Gracias por los esfuerzos, paindio. Yo no empecé ninguna guerra.
Incluyo aquí mi respuesta a seancharles en el otro hilo.
Si quieren que siga acá, seguiré encantado. Si no, me lo dicen y me voy, sin problemas. Pero a mí nadie me llama despectivamente "gallego que les trata como sudacas y les desvalora". De eso ni hablar, porque es mentira.
===================================
1. tan culto eres que ni siquiera conocés a mi familia!
Claro que conozco a tu familia, pero desde luego está claro que en algunos casos la descendencia no le hace valor a la ascendencia. Y no te atribuyas los valores de tu familia, porque tú no los tenés.
2. y sé mucho mas que vos porque es MI CULTURA
Es tu cultura y sos super humilde, está claro... Y además sos antropólogo. Seguro que sos mejor antropólogo y quenista que escribidor, aunque no creas que esto tiene tanto mérito. Y el tipo se cree que sabe más por ser de un sitio y llevar un apellido, es tremendo. Luego resulta que nosotos somos españoles conquistadores imperialistas y fascistas... De verdad, gentes, déjense ya de lamentar y despierten por Vds mismos!!!!
3. en este foro teniamos mejores ambiente antes que vos nos la pudra!
Claro, porque tú pasabas por ser un gran maestro de la música amparándote en tu apellido y se ve que te molesta que alguien pueda siquiera interferir mínimamente y te haga una pálida sombra. ¿Qué narices te he hecho yo? Para empezar me llamaste gallego, y sabemos todos lo que significa gallego cuando querés joder (porque obviamente no era cariñoso); y sigues diciendo que les trato como sudacas!!!! Y que les desvaloro!!!! ¿Pero tú te has vuelto loco, o sólo es que yo no sé leer????? ¿A quién he desvalorado yo en este foro??? ¿Es que los españoles sólo por serlo tenemos que estar siempre sufriendo el rencor de ciertos personajes que se creen descendientes de El Inca? En toda mi vida jamás traté con suficiencia a nadie, fuese americano o europeo, ¿por qué narices tengo que aguantar que me digan que les desvaloro? Al contrario, creo que me porto bien con lo que me requieren, me esfuerzo por traerles humildemente cosas que a mí me gusten con la esperanza de que a Vds tambiém, se las comunico con todo el amor y la pasión que desde que era un niño he ido teniendo por esta música y las gentes que la practican... y tengo que bancarme que soy un gallego que les trata como sudacas y que les desvaloro???? NO, SOLO DESVALORO A QUIEN NO TIENE VALORES.
Si crees que me la voy a bancar y voy a aceptar como un corderillo todo lo que digas, lo tienes crudo. Sé valiente, hazle un favor a tu apellido ya que tanto que gusta lucirlo y aprende a defenderte con palabras y sin insultar gratuitamente. | |
|
| |
PDRO SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 48 Localización : ANTOFAGASTA CHILE
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 20:10:12 | |
| OYE URU DEJA DE FASTIDIAR QERI¡¡¡¡¡ SE MA UMILDE LOKO¡¡¡¡ TE LAS DAY DE QE¡¡¡¡¡¡. INVASOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANDATE CON TU CHALACO A TRO LAO'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME TENI CHATO LOCO | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 20:23:42 | |
| Menos mal que no todo el mundo acá es igual, porque si no...
MIra, Pdro, ya te retrataste suficientemente hace unos días a cuenta del 12 de octubre.
Que me llames invasor... en fin, es otra más de las tuyas, que demuestra tu talante, tu gusto por la libertad, por aceptar las opiniones de los demás, por la democracia, en fin...
Verás, no quiero ser cruel contigo porque ni en tu pretendido "chileno" popular se te entiende, y ya bastante tienes con lo tuyo. | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 20:58:13 | |
| Traslado aquí la misma respuesta que puse en el hilo de la confrontación anterior.
Estimados hermanos en la música, mucho lo pensé antes de atreverme a entrar en la confrontación que se ha presentado, todos los que integramos este foro llevamos el único fin de compartir y rescatar la música de nuestra preferencia que afortunadamente es diversa y que tiene como centro la música andina, entiendo que el deseo de seancharles de compartir la música que ha logrado reunir es muy grande y lo múltiple de sus ocupaciones no le ha permitido presentar con detalle todos y cada uno de sus aportes, la tarea de investigación es parte de todos y cada uno de nosotros podemos aportar un dato o porque no una duda que también puede ser aclarada por algún otro miembro del foro.
La descalificación de los aportes no es valida, pues todos sabemos que el material no proviene de sus grabaciones de origen, pues la mayoría de las veces es capturado de los viejos discos de vinilo que tenemos en casa o que obtenemos a partir de terceras personas y la propuesta de presentar el mismo en mejor estado es muy aceptable pues todos queremos tener lo mejor en casa.
El respeto mutuo es una de las principales bases para hacer grande una comunidad, no deben existir los calificativos negativos que hieren el sentimiento humano y la autoestima del mismo.
Que bueno es contar entre los elementos de la comunidad con personajes que han alcanzado niveles profesionales, pues a través de ellos aprenderemos a saborear las mieles del triunfo que quizás muchos de nosotros nunca llegaremos a alcanzar, aprovechémonos de ellos que nos compartan sus triunfos y fracasos, sus alegrías y tristezas, sus experiencias en el contacto con los grandes artistas que hemos admirado y que muchos de nosotros solo los conocemos por sus trabajos.
No creo que exista rivalidad alguna entre nosotros, todo ha sido malos entendidos y nos apropiamos de las criticas y nos sentimos molestos porque pensamos que las han hecho a propósito para herirnos en nuestro amor propio y esto desata las confrontaciones que se han presentado, limemos esas asperezas dándonos la mano y ofreciéndonos una disculpa por esos malos entendidos y continuemos compartiendo nuestra amistad y conocimientos a través de este medio.
Espero que podamos continuar con las aportaciones literarias y musicales de nuestros amigos seancharles y el uru que se han ganado un lugar muy especial en el foro en muy poco tiempo.
Yo por mi parte ofrezco de antemano una disculpa a todos y cada uno de los integrantes del foro si algunas de estas palabras los incomodan.
Va un fuerte abrazo en la distancia para todos y que la armonía vuelva a reinar entre nosotros….
Su amigo corajon | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 21:37:04 | |
| Muchas gracias, corajón, por el sentido común, por la mesura, por la finura en la expresión, por la prosodia, la sintaxis y la ortografía, por la paciencia y por entender lo que ha pasado. Como decía antes en otro post, quizás el español de España es más seco y cortante que el español americano, pero en todo caso lo que está fuera de toda duda es que en ningún caso he pretendido molestar a seancharles. Cualquiera con dos dedos de frente puede entenderlo: es uno de los posteadores más activos y populares, yo mismo me he beneficiado docenas de veces de sus aportaciones, y habría que ser muy asno para entrar como novato que soy atacando a uno de los más populares. Sinceramente pienso que él malinterpretó mi post pensando que era algo personal, y para nada: simplemente me bajé los archivos, vi que sonaban mal, estabn desordenados o no traían las piezas que anunciaban y lo dije. Si mis posts están mal y un boliviano o uno de Guayaquil o de D.F. se dan cuenta y lo dicen en el foro, no voy a reaccionar llamándoles indios o monos o chilangos; ni siquiera "cholitos". Al contrario, me alegraría que alguien mejore mis posts en todo lo que pueda ser útil para los demás. A mí seancharles me llamó gallego despectivamente, y de ahí en adelante ya saben todos Vds: fui yo quien destruyó el Imperio Inca y quien arrasó Saqsaywaman, y la pobreza indígena es por mi culpa, desde luego. Mi primer post en este foro fue para mejorar un post anterior de kenosidio: https://solomusicaandina.foroes.org/publica-tus-discos-aqui-entregas-recientes-f4/kollahuara-vol-2-sonido-muy-mejorado-t3975.htmLo advertí en el texto y no creo que resultara ofensivo para nadie. Luego todo lo demás ha sido como una especie de racismo pero al revés: soy un gallego que les trata como sudacas y les menosprecia, y ahora recientemente Pdro además añadió lo de invasor. Miren, yo presupongo que este es un foro libre, de gentes demócratas que aman la liberad, no el pensamiento único, el americanismo facilón y el revanchismo indigenista. Porque, si es así, me quedo con mi preciada colección de discos en mi casita y punto, y no molesto ni solivianto a nadie, que no es mi intención, y tengo mejores cosas que hacer. Si administradores y foreros desean que siga, yo encantado; si no, también encantado de haber conocido a gente estupenda, y aquí paz y después gloria. Pero no me pidan que a los desprecios y los ataques permanezca como un tonto en silencio, que tengo ya mis añitos y sé lo que hago. En cuanto a la "excelencia" de algunos "profesionales", querido corajón, aqui nadie es más que nadie por tener conocimientos o apellidos, o eso creía antes de entrar en el foro. Por mi parte comparto espontánea y apasionadamente lo que tengo (discos e ideas) sin otra pretensión que alguien por ahí, en el rincón más lejano del mundo, disfrute y sonría. Ni invado ni desprecio ni trato a nadie como sudacas. Conozco desde hace docenas de años a muchos de los más grandes intérpretes de la música andina y jamás nadie me dijo que lo traté mal o con desprecio. ¿Será cierto eso de que los mediocres siempre son peores personas que los verdramente buenos? No sé responderles, de verdad... Saludos a quienes quieran y sepan leer. | |
|
| |
CHAMAN_COSMICO CONFIABLE Y CONSTANTE 30 a 50
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Todos somos Hermanos. Mar 27 Oct - 21:44:25 | |
| Despues de haberme aventado en exclusiva esta chisme tipo revista del corazòn debo de mencionarles a los compañeros en disputa que su presencia en este foro es importante ustedes saben compañeros que existen muchos ejemplos de malos discos aunque en algunoscasos se salvan por piezas que suelen ser la excepciòn.
Compañero URU, Compañero Seancharles Les agradecemos todo lo que han aportado a este foro y pues ya es momento de fumar la pipa de la paz ambos son explendidos y sus trabajos que les puedodecir un voto por la paz de mi parte un abrazo para ambos.
Recuerden en la rueda de reencarnaciones compartimos una memoria cosmica esto quiere decir que aunque seas Español,Frances,Mexicano,Peruano o Aleman tu memoria cosmica solo te reconoce como un ser unico,es decir todos somos Hermanos e hijos del Universo no hay fronteras solo Conciencia.
Perdon por el relato pero creo que esta es mi postura a disfrutar amigos... | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 21:48:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 22:00:54 | |
| OK, díganme dónde están mis insultos y yo me disculpo (si es que le he insultado)
Y seancharles tendrá que disculparse también, evidentemente. | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 22:04:47 | |
| no pensaba que gallego (oriundo de Galicia, que es mi parte preferida de Espana ) fuera un insulto; claro que de Uru nada tenés! pero si te conviene te pido disculpas. en cuanto a tus insultos son tantos que este post no seria suficiente, ya que parece que para vos despreciar ala gente es lo normal | |
|
| |
PDRO SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 48 Localización : ANTOFAGASTA CHILE
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 22:17:10 | |
| ESTE GORDO TROLO ME TIENE HINCHE BOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 22:45:24 | |
| Por favor amigos yo tampoco quiero entrar en la disputa, tengo miedo de salir malparada y no me gustaría pues este foro es algo que aprecio mucho.
El amigo Seancharles nos ha estado regalando maravillosos aportes, muchas veces tantos que era imposible llevar la cuenta y bajarlos y disfrutarlos todos y Uru nos ha contado y aportado cosas bien interesantes sobre la música que tanto amamos.
Es verdad que los españoles somos muy rudos al hablar en comparación a la cortesía y la educación de los latinoamericanos y quizás desde ahora tendremos que medir mejor las palabras para no resultar como decimos en España demasíado "echaos pa'lante".
Por favor amigos tengamos PAZ y disfrutemos de la música.
Un abrazo a todos, antara | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 23:00:36 | |
| Seancharles, sabes perfectamente en qué sentido has dicho lo de gallego... Pero en fin, aunque lo digas como lo dices, disculpas aceptadas.
En cuanto a lo de que les trato como sudacas y despreciativamente... te recuerdo que lo dijiste en tu segundo post, y que previamente me dijiste que mi único afan era romper la paciencia (por no decir las pelotas, imagino).
Bien, dame algún ejemplo de mis insultos y yo te pediré disculpas, simplemente tres o cuatro ya que hay tantos. | |
|
| |
firistru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 23:02:40 | |
| ¡¡¡ VAMOS , VAMOS ¡¡¡
ESTO PARECE YA UN FINAL " FELIZ " .
¡¡¡ QUE NO SOMO NENES ¡¡ CARAJO.
A DISFRUTAR DE LA MUSICA Y YA ESTA.
UN ABRAZO | |
|
| |
bardo moya (paindio) POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 788 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 50 Localización : CHILE
| Tema: TRANQUILIDAD Mar 27 Oct - 23:16:59 | |
| YA ES HORA DE TERMINAR, HOMBRES DE BUENA FE SEAN FELICES CADUNO CON SUS APORTES Q BIEN NOS HACEN... PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ
SOY PAINDIO | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 23:29:47 | |
| POR CIERTO , " AMIGO " URU.
UNA PREGUNTA SI NO ES INDISCRECION.
YA ME HE DADO CUANTE QUE ES USTED DE MADRID, YO TAMBIEN SOY DE LOS MADRLES PERO POR CICUSTANCIAS DE LA VIDA AHORA VIVO EN HUESCA .
TAMBIEN ME DA LA IMPRESION QUE CONOCE GRUPOS DE FOLKLORE , ¿ CONOCERA POR UNA CASUALIDAD DE ESAS UNGRUPO LLAMADO BAGUAL ?
SON AMIGOS MIOS , SUELEN TOCAR EN UN RESTAURANTE ARGENTINO QUE ESTA EN MORAZARZAL Y SE LLAMA " EL FOGON DE LOS ARRIEROS " QUE AL MISMO TIEMPO ES EL NOMBRE DEL GRUPO AL QUE YO PERTENEZCO.
SALUDOS Y TRANKI TRONKO ( DISCULPE ESTE ULTIMO COMENTARIO ) | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Mar 27 Oct - 23:58:36 | |
| Claro que los conozco, firistru!
Pero mejor por vía privada, yo soy ocks_44 hotmail punto com
Y por cierto no soy nacido en Madrid, pero como diga dónde nací se va a vovler a liar todo otra vez;) | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Miér 28 Oct - 0:02:42 | |
| LO QUE TE DIGO ... COMO DECIMOS AQUI EN LA ESPAÑAS , JE,JE, AL FINAL VAMOS A SER FAMILIA ..
NO PUEDO MANDARTE UN CORREO.
mi correo...
lafragua61@hotmail.com | |
|
| |
marcosmx SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 55 Localización : México
| Tema: Hermanos por favor... Miér 28 Oct - 0:50:50 | |
| Seancharles y Uru. Con respeto me dirijo a ustedes, antes admirando su talento y sensible gusto por esta Bella Arte que es la música andina. Lei esta publicación del foro y les quiero comunicar lo siguiente:
Creo que aquí no hay fronteras ni obstáculos para que exista la verdadera hermandad como pretexto la bella música andina, como frecuente visitante de este foro quiero expresarles que ustedes y todos los posteadores y visitantes les debemos infinitos bellos momentos con las aportaciones que amablemente nos facilitan y que además son personas muy indispensables aqui y en el mundo. Al mismo tiempo quiero agradecerles y pedirles que nunca abandonen el foro y si tienen el disco de Edgar Yayo Jofre y los Jairas "Canto a la Vida" entre sus joyas compartanmelo. Por favor y sigan posteando atinandole como siempre a lo que mucha gente como yo quiero escuchar material nuevo y tan fino.
Un agradecimiento a todos y un fuerte abrazo. Les admira a Uru y Seancharles su amigo Marcos (indito azteca) de Xochimilco para terminar de variar. | |
|
| |
NACHO2804 SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/08/2008 Edad : 54 Localización : PERU
| Tema: JAJAJAJA Miér 28 Oct - 1:00:23 | |
| NO ME HABIA GANADO DE ESTE TEMA Q POR LO VISTO ESTUVO CANDENTE...VAYA SOLO ME QDA DECIRLES Q HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS NUNCA FALTA LAS PELEAS..Y ESO ES BUENO PUES ASI NOS CONOCEMOS MAS.. UN ABRAZO A TODOS.. | |
|
| |
| Tema: Re: reaccion del URU Miér 28 Oct - 1:03:23 | |
| hola hermano, tengo uno que se titula nuestro canto Artista Edgar Yayo Joffre Y Los Jairas Disco Edgar Yayo Joffre Y Los Jairas Año 1968 Pais Bolivia Ciudad La Paz Marca Lyra - LPL-13066
CANCIONES Nº Titulo Autores Ritmo 01 Llanto del olvido Folk. yaraví 02 Virginia Luján, H. cueca 03 Engaño d.r. huayño 04 Danza del gato Cavour, E. gato 05 Recuerdo Folk. huayño 06 Orgullosa pocoateña Los Pocoateños huayño 07 Sarjaway Folk. huayño 08 Carmen Rosa d.r. cueca 09 Pueblito Folk. huayño 10 Cóndor pasa d.r. danza 11 Ayateñita Folk. huayño 12 Despedida Joffré, E. huayño si es lo que buscas lo numerizo manana, un fuerte abrazo | |
|
| |
marcosmx SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 55 Localización : México
| Tema: Espero ese post con ansias hermano Seancharles Miér 28 Oct - 2:26:00 | |
| Claro que si hermano, espero tengas esa gentileza de compartirmelo hermano. Un fuerte abrazo y felicidades por su noble accion hacia este foro..
Que viva la música de los andes para el mundo....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reaccion del URU | |
| |
|
| |
| reaccion del URU | |
|