¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!!

Ir abajo 
+2
corajon
firistru
6 participantes
AutorMensaje
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Empty
MensajeTema: Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!!   Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeVie 30 Oct - 15:01:53

Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Thump_3474728los-amigos-del-amamb

Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Thump_3474731los-amigos-del-amamb

Nuestra amiga antara me ha pedido que suba en su nombre, y con material aportado por ella, este buscadísimo disco de Facio Santillán cuando todavía residía en Paraguay y formaba parte del grupo Los Amigos del Amambay.

Antara me envió los archivos en mp3, digitalizados por ella procedentes de una cassette, con el material gráfico escaneado y tal cual los traigo, por lo tanto el mérito es todo suyo. Ni siquiera he tocado el sonido, porque es bastante claro y rotundo; no he querido quitarle nada del poquito ruido de fondo del arrastre de la cinta porque no vale la pena, está muy bien así.

Los Amigos del Amambay no es estrictamente un grupo andino, más bien hacen cosas paraguayas y clásicos del cancionero hispanoamericano, pero con Facio Santillán en sus filas puede comprenderse que todo lo que hacen con quena suena maravillosamente, incluyendo una versión previa de Ángela Rosa que en nada desmerece a la que grabó posteriormente (y que yo he subido como en otro post parte del vol. 3 de Facio según la numeración de las ediciones españolas).

Mil gracias, antara, por esta aportación tan buscada.

Por lo tanto, he aquí el material de Facio con buen sonido que por ahora hay en el foro, a la espera de que el disco que grabó con Jaime Torres se pueda subir con buen sonido:

1. Facio Santillán con Los Amigos del Amambay

http://www.mediafire.com/?kuyjokaaajc

Subido con el material aportado por antara

2. Facio Santillán con Los Cholos Andinos (vol. 1)

http://rapidshare.com/files/239032502/Cholos_andinos_Vol._I_por_Lacan.rar

Este disco de Los Cholos Andinos fue subido por ISRA.

3. Facio Santillán, Sortilegio de la Flauta de los Andes, vols. 1, 2 y 3

Vol 1. http://www.mediafire.com/?jmw0tyolmti
Vol 2. http://www.mediafire.com/?n2jnfmqmn0n
Vol 3. http://www.mediafire.com/?gnyzzoumnzy

El volumen tres también lo subí a rapidshare, por si alguien lo prefiere:

Vol. 3 http://rapidshare.com/files/299047033/Sortilegio__vol._3.zip

Los tres volúmenes de esta serie son material mío propio.

De lo que he escuchado de Los Cholos Andinos, me parece que Facio sólo toca en el vol. 1, o al menos no he podido distinguirle en el vol. 2, y en otros se escucha a Uña Ramos.

Y finalmente un enlace donde a su vez están los enlaces algunas de las cosas que he subido últimamente al foro:http://www.mediafire.com

http://www.mediafire.com/?sharekey=bfdf00bd9bcc45491f8e0fff488e27e0e04e75f6e8ebb871

Que disfruten de todo!!!
Volver arriba Ir abajo
firistru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!!   Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeVie 30 Oct - 15:54:07

BUENO PUES GRACIAS A " ANTARA " Y TI POR EL TRABAJO .

SALU2
Volver arriba Ir abajo
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!!   Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeVie 30 Oct - 18:37:59

Muchas gracias antara por compartir este material tan preciado y al uru por el trabajo de subirlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Davol
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)
Davol


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Localización : México

Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!!   Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeVie 30 Oct - 19:17:54

Uffffff, se me carga la chamba (el trabajo) con tantas cosas buenas que subes amigo, ya me dará un tiempo la vida para asimilar todo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://andesnevados.blogspot.com
antara
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
antara


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : España

Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!!   Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeVie 30 Oct - 20:30:50

Muchas gracias Uru por tu gran ayuda,

un abrazo, antara
Volver arriba Ir abajo
ISRA2274
Admin
ISRA2274


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!!   Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeSáb 31 Oct - 5:00:24

Me parece Genial este Aporte .. facio santillan es toda una institucion en el arte de la quena y por mucho uno de los mejores quenistas ..

agradesco que este aporte se haya subido por mediafire como saben todo el material que ustedes aportan .. yo me di a la tarea desde hace 3 años a descargarlo y posteriormente respaldarlo y alojarlo en una cuenta premium de rapidshare .. si algun enlace se pierde pues obiamente ya lo tengo fisicamente respaldado ..teniendo sercas de 9,000 discos que hemos juntado entre todos a lo largo de estos años

Mi problema recide en que MEGAUPLOAD me limita las descargas a una por dia por no tener cuenta premium ahi y eso me atraza en los trabajos de respaldo por mucho... y por lo que veo ya muchos estan subiendo por dicho servidor.. ( megaupload)

agradesco a quienes se toman la molestia de subir los discos por mediafire o por rapidshare ...o por cualquier servidor que no sea MEGAUPLOAD ... ya que ese material alojado ahi no podre respaldarlo por desgracia....

un abrazo a la distancia y muchas gracias por la informacion que aportas mi estimado URU para mi es muy Valiosa ...
Volver arriba Ir abajo
http://solomusicaandina.blogspot.com/
El Uru
SOY UN MASTER (plata)
SOY UN MASTER (plata)



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : España

Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!!   Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitimeSáb 31 Oct - 12:30:30

Nada que agradecer, ISRA, los dos discos más difíciles los habéis aportado antara y tú, los otros tres son muy conocidos, aunque creo que por primera vez se juntan en un mismo post y con sonido escuchable.

Cuando contemos con buen sonido con el de Facio y Jaime Torres habremos dado un paso más, y si alguien sabe de otras colaboraciones o discos de Facio, es muy bienvenido a que... ¡nos lo diga! jajajaja...

Por mi parte he de decir que Facio siempre fue un referente para los que nos iniciamos en este de la música andina hace más de 30 años... Yo lo hice a través de un hermano mayor que inexplicablemente para un español le dio por tocar charango, quena y guitarra en una época y en un país donde encontrar discos de esta música era todavía bastante complicado. Pero a él le debo (le debemos) el disco doble de Los Incas que traje hace poco (el interior del disco está todavía firmado por él y luego por mí sobre su firma, cuando me "apropié" de esos discos, yo creo que el pobre todavía los está buscando, jejejeje...), los primeros discos de Los Calchakis, y por supuesto de Facio Santillán. Fue él quien me obligó a dejar la flauta dulce y pasarme a la quena, el primero que me regaló una Vannini (que sonaba a rayos), el que me enseñó las digitaciones para soplar las primeras piezas más fáciles de Facio (Fiesta aymara y alguna otra). Incluso, tras conocer a Facio personalmente, se hizo un poster (affiche) de esos hechos con al ordenador con numeritos, tipo Ché Guevara, sobre la conocida foto de Facio tocando la quena... Cuando la gente entraba en su pieza (habitación) nadie sabía quién era aquél tipo

Quisiera rendir homenaje y dar las gracias a toda la gente que contribuye con material al foro. Aunque ahora profesionalmente no me dedico a la música andina, sí me dedico a la música, y en menos de un par de semanas he podido hacerme con muchos discos y grabaciones que no tenía, entre ellas una docena de cosas que para mí eran míticas, que había buscando siempre y que, aunque sabía de gente acá en España que las tenía -hay algunos fabulosos coleccionistas en España- nunca me atrevía a pedírselas por aquello de que el conatacto se perdió hace tiempo... Gracias a todos y por mi parte intentaré seguir trayendo algunas cosas un poco particulares...

Me levanté con ganas de escribir hoy, eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Empty
MensajeTema: Re: Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!!   Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Facio Santillán con Los amigos del Amambay!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FACIO SANTILLAN - SORTILEGIO DE LA FLAUTA DE LOS ANDES VOL-.2
» Facio Santillán, vol. 1, sonido mucho mejor
» Facio Santillan - ... Et Sa Flute Indienne
» facio santillan
» Facio Santillán vol. 3, mejor sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: D-E-F-
Cambiar a: