¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Últimos temas
» GRUPO RAYMI (HUANCAVELICA) - CANTO AL AMOR (DISCO EN 320 KBPS)
graciela susana folklore argentino Icon_minitimeJue 2 Jul - 6:25:03 por vyaranga

» TRENCITO DE LOS ANDES - Proyecto Pariwana
graciela susana folklore argentino Icon_minitimeMiér 8 Abr - 2:38:23 por toral

» PAJA BRAVA 1986
graciela susana folklore argentino Icon_minitimeLun 11 Nov - 3:27:59 por choloparima

» ARAK PACHA-Por los senderos del indio
graciela susana folklore argentino Icon_minitimeDom 28 Abr - 5:35:40 por rolca

» busco este disco Paja Brava - Paja Brava LP 1981 Musilandia
graciela susana folklore argentino Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:45:48 por marco788

» Paja Brava - Vuelve (1997)
graciela susana folklore argentino Icon_minitimeJue 2 Ago - 20:29:40 por marco788

» WINIAYPA >><> Gotitas de Amor <><<< FLAC
graciela susana folklore argentino Icon_minitimeJue 17 Mayo - 21:27:13 por andes_proyect

» Fortaleza ‎– Vol. 1 (vinyl )
graciela susana folklore argentino Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:19:53 por andes_proyect

» Grupo Amanecer - Pequeña Quinceañera
graciela susana folklore argentino Icon_minitimeLun 23 Abr - 2:26:11 por andes_proyect

» MACHU PICCHU >>>< Condor Vol. IV ><<< FLAC
graciela susana folklore argentino Icon_minitimeMiér 17 Ene - 4:03:01 por gallitopro

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 graciela susana folklore argentino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seancharles
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--



Cantidad de envíos : 1018
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 45

graciela susana folklore argentino Empty
MensajeTema: graciela susana folklore argentino   graciela susana folklore argentino Icon_minitimeVie 30 Oct - 17:25:47

http://www.adrive.com/public/590cd6e45ccea54f34e123f4caca58154bd4b8f7b8c9b62fd07cfbed7b6ce9f2.html
disco japones
hasta tienen un Cosquin de Japon, desde el viaje de Don Ata, Argentina y sus musicas son famosas, la asociacion de guitarristas clasicos nombro a muchos argentinos miembros de honor, y nos invitan cada ano para tocar musica criolla, estan publicando partituras que ya no se encuentran en Argentina desde que Ricordi fue comprado por Time_Warner, las disqueras con sus artistas por la Sony que quiere mandarlo todo y se apodero del Cosquin original imponiendo sus normas. Hemos conseguido dos leyes este ano para protegernos, ensenanza obligatoria del folklore, y ley de medios para la produccion nacional, es mas facil escuchar nuestra musica en Tokyo que en Baires!
ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=gv1Nob4bcvk&feature=PlayList&p=5FB4736A67861C95&playnext=1&playnext_from=PL&index=35
08 Los ejes de mi carreta
01 Camino del indio
07 Zamba de mi esperanza
04 Malon de la ausencia
09 Alfonsina y el mar
05 Por la puna de Atacama
11 Somos hoy
02 Para cantarle a mi gente
09 Malón de ausencia
03 Luna tucumana
11 Quiero ser luz
06 Triste estoy
10 monte chaqueno
12 quiero ser tu luz
Volver arriba Ir abajo
corajon
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
corajon


Cantidad de envíos : 1609
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Edo. Mexico

graciela susana folklore argentino Empty
MensajeTema: Re: graciela susana folklore argentino   graciela susana folklore argentino Icon_minitimeVie 30 Oct - 18:25:03

Mucha Gracias seancharles, durante mucho tiempo trate de conseguir algo de material de Garciela Susana, extrañamente ella es mas popular en Japón que en su propia tierra, y tiene grabaciones hechas del folklore argentino cantado en japones.

Por cierto tendrás algo de su hermana Cristina cuando formaba el dúo Cristina y Hugo. yo hace varios años subí un LP titulado Padre Inca que por cierto sigue vigente el link por si alguien desea bajarlo, tambien pueden consultar algunos datos acerca de ellos en:

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%BAo_Cristina_y_Hugo

Duo Cristina y Hugo - Padre Inca

http://www.badongo.com/file/4211825

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
graciela susana folklore argentino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Chaskis - Folklore Argentino
» SANAMPAY "YO TE NOMBRO"
» Rio Arriba Doc Norte Argentino
» realbook folclore argentino
» folclore argentino por folcloreishon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestra Discografia de la A ala Z (4,000 discos ) :: DISCOS ANDINOS: G-H-I-
Cambiar a: