| Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo | |
|
+4corajon drakusrazel marcosmx bumbika 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bumbika CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo Miér 4 Nov - 21:40:15 | |
| Hola amigos! Ahora les va otro album. Saludos!!! Historia de grupo: Fundado en el año 1977 en Estocolmo Suecia, por Ruffo Zurita y otros Bolivianos. Durante este primer año se hizo intensas giras por el norte de Suecia. Su primer disco titulado"Indian Musik From Bolivia", luego al integrar Betty Veizaga de inmedito graban su segunda produccion "Ama Sua, Ama, Qhella, Ama Llulla". Participando en varios festivales, elegida como la "Nusta de Cochabamba". Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo 01. Canto y bailo 02. La casita abandonada 03. Unos lunares 04. Boliviano 05. Suwanaku 06. Me voy palomita 07. Aventurero 08. Paceñita 09. Candadito de mi pecho 10. Kullakitayta 11. Morenita del Socavon 12. Falsedad 13. Vas a llorar 14. Remolino 15. Nuestro planeta - Código:
-
http://www.mediafire.com/download.php?2zrbxynoyy0 | |
|
| |
marcosmx SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 28/06/2008 Edad : 55 Localización : México
| Tema: Gracias Bumbika Miér 4 Nov - 23:52:34 | |
| Es importante saber del grupo que escuchamos. En los 90 me trajeron de Bolivia unos discos que grabe a cinta de este grupo Pukaj Wayra y de Bety Veyzaga y no sabia que radicaban en Europa, por lo regular eso pasa en los 90 acá en México un amigo del Grupo Chuquiago que se hizo con Guillermo Orozco Boliviano Paceño me comentaba los movimientos de los grupos, pero desde que se fue mi amigo no es la misma información. Me refiero a esto por que algun boliviano recien me comento que en la TV Boliviana vió a Guillermo Orozco ahora con el grupo Inka LLajta jajajajajjaja lo que hace el destino.
Muchas gracias por este presente lo estoy bajando porque de antemano sé que es garantía de excelente folklor Boliviano. Un fuerte abrazo | |
|
| |
drakusrazel CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 46 Localización : Quindío - Colombia
| Tema: Re: Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo Jue 5 Nov - 1:46:33 | |
| Hermano que aporte tan interesante, Muchas gracias! | |
|
| |
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
| Tema: Re: Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo Jue 5 Nov - 1:58:40 | |
| Muchas Gracias amigo bumbika,
Un fuerte abrazo | |
|
| |
elpibefr SOY BUEN MIEMBRO ( 10 a 25 mensajes)
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo Vie 6 Nov - 1:15:08 | |
| Hermoso!!!!!!!!! gracias adoro esa cantante ... muchas gracias hermano | |
|
| |
ojoslocos_17 Soy Novato (-10 Mensajes)
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo Mar 17 Nov - 4:10:14 | |
| Muchas gracias por este disco tan bueno de esta gran cantante y a disfrutarlo | |
|
| |
davidzac SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 54 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo Mar 17 Nov - 6:43:44 | |
| Gracias por este disco descargando
David | |
|
| |
antara SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : España
| Tema: Re: Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo Dom 22 Nov - 13:23:03 | |
| Muchas gracias por este hermoso disco.
un abrazo, antara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo | |
| |
|
| |
| Betty Veizaga y el grupo Pukaj Wayra - Canta conmigo | |
|