Tema: LOS HUAYRA - La Voz Del Viento Sáb 14 Nov - 7:53:06
LOS HUAYRA - La Voz Del Viento
Año: 2008 Calidad: 128 Kbps
.: LISTA DE TEMAS :.
01.- La Voz Del Viento 02.- Cuando Llegue Al Alba 03.- Bajo La Sombra De Un Arbol 04.- La Noche Sin Ti 05.- No 06.- Cuando 07.- La Mañana 08.- La Del Bermejo 09.- A Destiempo 10.- La Solis Pizarro 11.- Civilizacion 12.- Cuando Te Vi 13.- Noches De Bodas 14.- Adis, Que Te Valla Bien 15.- La Plañidera
.: Por Favor Conservar Los Links Originales Si Se Realiza Un Repost En Otro Sitio :.
foca POSTEADOR SELECTO
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 54 Localización : Edo de México
Tema: Los Huayra Dom 15 Nov - 1:24:41
LeOoOh, te agradezco infinitamente el posteo de este disco pues desde hace tiempo he buscado algo de esta agrupación que en lo particular me ha gustado mucho. Yo solamente había escuchado el tema: "NO", asi que me acabas de alegrar la tarde, jajaja.
Desconozco si haya mas material de este grupo y si asi fuera, me gustaria poder hacerte la humilde petición a que tambien lo traigas al foro.
Mil gracias amigo!!!
corajon CATEGORIA DIAMANTE (Mejores Posteadores)
Cantidad de envíos : 1609 Fecha de inscripción : 05/11/2008 Localización : Edo. Mexico
Tema: Re: LOS HUAYRA - La Voz Del Viento Lun 16 Nov - 6:09:03
Gracias amigo Leo, veo que ya paso por aqui mi vecino, NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA, no.... no es cierto tenia problemas con su compu, que bueno que ya esta de regreso...
Saludos Leo y Nutria
chiruchiru SOY UN MASTER (plata)
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 17/08/2008 Edad : 41 Localización : Arica-Chile
Tema: Re: LOS HUAYRA - La Voz Del Viento Miér 10 Mar - 20:04:11
se nota que es un interesante composición, bajando el disco, para poder deleitar mis mente....
se lo difícil que es compartir un disco... así que se agradece el aporte.
oarielfe SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
Cantidad de envíos : 325 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 46 Localización : Tecamac, Estado de México
Tema: gracias Jue 11 Mar - 4:00:20
hermano LeOoOh gracias por el aporte, ahunque yo lo habia posteado antes y no recibi tanta aceptacion (sssnif, sssnif), pero en fin, la cosa es que se disfrute el material saludos